Jump to content

Votacion A La Candy Conejera 2015

La Candy 2015 de Las Conejitas  

82 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de Las Conejitas

• ANGIE
      14
    • LUNA
      3
    • VALERIA
      2
    • LESLIE
      26
    • ROCIO
      13
    • JULIANA
      18
    • NAYELI
      1
    • CAMILA
      4
    • KAROL
      1
    • LUANA
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

juliana es colombiana culona y blanca operada con una cara de mamonaza ???? si es asi... no da buen cache solo es un hembron pero es un cache como cualquiera....

Hno @@ConejoL , eso es cuando la pruebas 1 vez, pero cuando ya eres su conocido y si le invitas lo que más le gusta a ella osea sus chelines, vas a ver que el cache que te va a dar es otro, sino que corroboren sus demás cacheros, digo caseros xD :byebye: Saludos

Publicado (editado)

:hell_boy: :hell_boy: ANGIE :hell_boy:  :hell_boy: NO VA A GANANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :hell_boy:

Editado por Fantuche
Publicado

Tendré q ir más seguido a ver a Angie aunque Luna se pondrá celosa

Publicado

Las votaciones aun siguen dando sorpresas por aqui, los que no han dado su voto aun pueden darlo.

Mañana es el ultimo dia para dar su voto, por la noche cierro las votaciones con el nombre de la ganadora.

Muchas gracias a todos los que participaron.!!

• Me gusta 1
Publicado

Hno @@ConejoL , eso es cuando la pruebas 1 vez, pero cuando ya eres su conocido y si le invitas lo que más le gusta a ella osea sus chelines, vas a ver que el cache que te va a dar es otro, sino que corroboren sus demás cacheros, digo caseros xD :byebye: Saludos

te comento que yo entro y si esta de buen humor me hace ese tipo de baile... ojala mañana chambee por que piemso darme mi vuelta.

Publicado

te comento que yo entro y si esta de buen humor me hace ese tipo de baile... ojala mañana chambee por que piemso darme mi vuelta.

Pero la colocha YULIANA ya no está laburando en el local.

Publicado

Wena!!! A los soperos...

Para mi esta mas que dicho ya ganó Lesly!!! Felicitaciones!!!

Hno nachito ya vaya preparándote a llevar el premio...

Angiecita a hacer más fans para la candy 2016 XD...

Bien suspicaz que se haya dado a últimos instantes...

Saludos!!!

Publicado

LA SEGUNDA ELLECCION TRUCHA DEL AÑO MAS FALSA QUE LAS ELLECCIONES DE NARNIA 

Publicado

Bueno a solo 1 Hora para recibir el Año Nuevo doy por finalizada esta votacion  a la Candy Conejera Version 2015.... No sin antes desearles un Feliz Año a todos los que participaron en esta eleccion, muchas gracias a todos hermanos.

GANADORA A LA CANDY CONEJERA 2016:

LESLIE ...La sopita. :ah:

Muchas Gracias a todos, hasta la proxima.

CIERRO EL TEMA.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...