Jump to content

Votacion A La Candy Del Eden 2015

39 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de El Eden?

• ALEJANDRA
      7
    • TATIANA
      2
    • DEBORA
      0
    • KARINA
      2
    • ALEXA
      1
    • ESTRELLA
      2
    • JASMYN
      13
    • ERICKA
      3
    • ANDREA
      8
    • CIELO
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de El Eden?

Publicado

prefiero ke gane karina antes ke la renacuaja octavo de pollo de la china tati conface de pekines...

..de todo esa seleeccion de kacheras  la ke me falto penetrar fue la alexa,,no por ke yo no quiera,sino por ke ella es rebelede y me odia,,ayer taba en la 7--,,perra de melaaaaaaaaaaa :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Alexa es la de rostro bonito que estuvo ayer en la 7? estaba media amargada por eso no me atendi con ella porque facil era las mas bonita de todo el eden el colocha'?

Publicado

Donde estan los Edeneros que no se hacen presente en las elecciones?... recuerden que habra multa por no dar su voto.

• Me gusta 1
Publicado

Chispas mi voto es para la chinita Tati aunque ya casi retirada igual hoy le daré su premio por anticipado :)

Publicado

Alexa es la de rostro bonito que estuvo ayer en la 7? estaba media amargada por eso no me atendi con ella porque facil era las mas bonita de todo el eden el colocha'?

collocha,,alexa la perra de mela,,,,hahahahahhhahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahha..

ah si taba amargada,es ke me vio haciendo hora por ahi......tieen wata :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

he votado por jazmin...me imagino ke es por la yadira ke ahora ta en la 27....

• Me gusta 1
Publicado

he votado por jazmin...me imagino ke es por la yadira ke ahora ta en la 27....

Total como se llama... jasmyn o yadira?

• Me gusta 1
Publicado

yo tambien bote por jasmin o jadira para mi da buen trato

Publicado

Esa perra se hace llamar JAZZMIN ,YADIRA ó CATALINA ..es buena pero no le dare mi voto d confianza...Estoy en un descarte muy cesudo ya q algunas d mia engreidas tan en la final ..en la noche emito mi voto.

Publicado

me decidi  x alejandra la charaputa !! una cachera de polendas !!

Publicado

Bueno yo voto x karina aunque ya no está, pero fue el mejor cache q tuve en el edén d las q están marcadas ya q no esta Scarleth en la lista hojala q regrese la china?

Publicado

hay como 3 jazmin...

la del 27

la del 15 actualmente,,

pero tambien hubo una chata culona ke tambien fue pa la conejas,,

cual de ellas es '

lAS TRES PASARON POR LAS ARMAS

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

hay como 3 jazmin...

la del 27

la del 15 actualmente,,

pero tambien hubo una chata culona ke tambien fue pa la conejas,,

cual de ellas es '

lAS TRES PASARON POR LAS ARMAS

:byebye:

Ptm.. que cagada... la ultima no creo que la ponga, esta entre la del 27 y la del 15.

Mejor que digan los que dieron su voto por cual jasmyn botaron, yo puse en la lista a jasmyn pensando que solo existia actualmente la del 15.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...