miguelon2015 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Publicado 26 de Noviembre del 2015 colaborando con la hermandad aquí les recomiendo esta caballona que me termine tirando... porque quería atenderme con la sra romina colocha que hasta ahora no me la llego a tirar..y esta me dijo que no podía asi que me paso a esta caballona que recién había llegado a peru. 1. Rostro: sra simpatica2. Edad: 383. Talla: 1.70 mas o menos4. Color de Piel: triguña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dice el puma mascisa, cintura pequeña por la mano del cirujano se notan. casi nada de barriga y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes 120 cm megaculazo, piernas gruesas acorde a su cuerpo medidas diría yo para que se den una idea... 100-65-120 a mas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego con su jea al cuete y un top rica se le veia9. Papita: papota no ajusta pero se da su maña10. Servicio Adicional: incluye en la tarifa11. Fellatio: super complaciente con lamida de gemelos lo hace el tiempo que le pidas12. Relato del Servicio: bueno como decía antes quería atenderme con la sra romina esta colochita que la tengo agendada, pero por azares del detino aun no puedo y el dia que si puedo esta me dice que esta comprometida con un cliente ... y me sugirió a una amiga pero con mucha discresion ya que es nueva en peru me dijo y que es megaculona y tenia cintura plana, asi me la jugo y acepte...... me hospede la espere y cuando llego exactamente era una caballona aquí para los que conocieron a la tia valery es parecida pero de 1.70 de altura y de cacharro esta si es simpática, asi que pactamos se desvistió y puta que tal culazo que tales caderasas. eso si tiene celulitis pero nada desagradble.. tire de lo mas rico ya que esta kine es sumisa y hace todo lo que le pides eso si todo con precaucion,, hasta me vacie e sus nalgas eso ella me lo propuso.. no les relato el cache ya que es redundar solo les digo que fue muy bueno. servido13. Aseo Personal: se baño al final14. Trato de pareja: si lo da15. Precio:120 ojo aquí lo negocie con romina ya que ella cobra 120 y como ella no me atendió me dijo que le diría a Valeria para que me cobre lo mismo.16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo quizo dar por no quedar mal con romina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo jardin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: como les digo esta kine cuando le pedi su numero me dijo que no me lo podía dar por lealtad con romina ya que ella la ha traido a peru pero si quería atenderme nuevamente con ella la llame a romina al 947783248.. servido hermanos espero les sirva mi aportación.. y asi me consideren para subir de level...
bolchevike Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) Miguelon esta interesante este aporte por si acaso la kine que te atendio no era esta tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Noviembre del 2015 por bolchevike
miguelon2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2015 si se parece a esta!!! pero valeria me dijo que no anuncia esta foto la he visto pero con el nombre de otra kine.. confirma hermano a que kine pertenece esa foto segun el anuncio
bolchevike Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 si se parece a esta!!! pero valeria me dijo que no anuncia esta foto la he visto pero con el nombre de otra kine.. confirma hermano a que kine pertenece esa foto segun el anuncio si es la kine que te atendio es la tia Veronika ya hay aportes de esta kine, ademas es del grupo de romina la kine abuelita, daniela la tubera y un par mas que no me acuerdo de su numero y eso de que no anuncia no lo creo (a ella por si acaso) Saludos
miguelon2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2015 haber si coincide la info esta kine me dijo que iba a estar en Peru hasta el 12 de diciembre...
elanalista1008 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 buen aporte del hermano , pero q raro q no le haya querido dar su fono, si ha venido a camellar es por algo no? la llamare a la tia romina para preguntarle , me acuerdo q cuando me atendi con ella , me dijo q tenia una amiga .
El_Matador Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Parece que es la tal veronika, ya le hice ranking. Tiene 3 hijas y se va en diciembre......
bolchevike Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Parece que es la tal veronika, ya le hice ranking. Tiene 3 hijas y se va en diciembre...... tienes toda la razon hermano, la kine arranca el 12 de este mes y regresa por la quincena de enero. Saludos
Publicaciones recomendadas