Salem Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpática aunque usa bastante maquillaje2. Edad: base 4 supongo3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, casi nada de barriga y ricos senos (con ayudin)6. Caderas / Culo / Piernas: culito que se arma bien en perro, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattoos8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini medio rosado algo transparente9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar, lo sabe chambear rico rico10. Sexo anal: no le he preguntado11. Mamada: buena mamada, lo chupa rico, se toma su tiempo, visita boloñas, se lapea con su cara es la cagada, se me para solo recordarlo 12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puerta en la esquinita del segundo piso desde las escaleras y me pareció interesante. Me acerque y le pregunto por sus artes amatorias a lo que ella muy sonriente me responde besos, caricias bien atendido y puedo dar fe que cumple con lo que promete. Una vez ya totalmente convencido jajaja entre. Le pagué y procedimos a calatearnos; sin embargo, ella me dice que me ponga cómodo mientras ella se mete su lavada de papa y de tetas. Luego me hecha alcohol en las manos y en los kinder sorpresa. Me pide que me acueste para ponerme el respectivo poncho y comenzar con esa reveranda mamada antes descrita. Me deja chupar sus tetas (que rico) sin apuros ni conquilleos por su parte, ella también te pesa el cuello, el pecho, etc, y pasa a montar de espaldas para ello hace presión y se siente rico (sabe su repertorio kacheril) luego se voltea y te pone los senos para que los sigas chupando mientras sigue montando. Que rico csm recordar ese kache, y te pregunta si quieres perrito u otra pose a lo que antes de terminar en perrito le pido misionero y comienzo a taladrar duro, buen aguante la flaca. estuve buen rato hasta que sentí los primeros pasos marciales y le pido perro. Ahí me sadiquie con ese culito que se le arma y le di parejo, en esos choques ella te pido que sigas así rico, no es fintera gritona pero si te lo pido de una manera muy sexy. Me hizo gozar hasta que en perro bote a los negados. Al final me lavo el pajaro y se lavo ella también. Conversamos un rato mientras me cambiaba y nos despedimos como buenos amigos jajajaja, es muy agradable (sabe tratar al cliente).13. Higiene Personal: se lava antes y después, es muy aseada. Te hecha alcohol todo bien14. Besos en la Boca: no pido a ninguna15. Precio: 30 piedrolares16.Telefono / Anuncia / Local: troka college17. Número de Habitación: CD 1 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y limpia19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, servicio 7, limpieza 7: total 7 bien merecido20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, personalmente a mi me trato muy bien para ser la primera vez que me atiendo con ella. A pesar que ya es madurita tiene buena performance y no apura con el tiempo, se hace querer la flaca. Si volvería a atenderme con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Epicureosolapa Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 La famosa Fiorella, la de la vagina constritctora, toda una leyenda en el Troca
Publicaciones recomendadas