Jump to content

Melisa/policlínico La "c"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hoy alas 12:15pm

1. Rostro: De joven simpática

2. Edad: 21

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo durito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una pantaloneta negrea y casaca negra

9. Papita: Algo rapada / sentí todo su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No lo hace punto en contra

12. Relato del Servicio: Bueno la llame hoy alas 12:00 pm me dijo que estaba por policlínico la "c" al costado de una esquina creo q esa esquina es chongo es una jato verde de 2 pisos y un portón negro bueno pa cosa que al costado hay una cevicheria me dijo que preguntara por Melisa o Karla.

Llegue ala dicha cevicheria y estaba un tio le consulte y aviso al fondo y había 2 chicas me llamaron fui y una me llevo a un cuarto bueno yo había quedado con Melisa asi q era ella bueno entramos al cuarto solo se saco la pantaloneta no se saco lo de arriba quería 10 soles y se sacaba lo de arriba ta wn bueno me da el pre y me dice pontelo tmr yo dije que no lo pones tu y me dijo no no se poner si claro le dije bueno pero como yo no estaba al palo le dije pa puntearla tocarla y esas cosas para que se pare el nepe bueno le metía dedo y la punteaba ya yo puesto el pre le digo y el oral y me dice no no hago oral tmr tonces me hecha lubricante y se pone boca abajo en la cama y la comienzo a bombear y la jerma que cada rato jemia era natural no era fingido de hay le digo para cambiar de pose y me dice no que asi nomas y acaba rápido tmr taba asado ya asi q le di a 1000x hora y vote la milk.

13. Aseo Personal: No encontré malos olores

14. Trato de pareja: Nada algo fría la bandida

15. Precio: 40 lekas / 2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local:960736954 / policlínico la "c" en una cevicheria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un cuarto al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pal mate

19. Puntaje Final (0/10):5 y eso le doy 5 porque era joven y estaba rica

20. Comentarios Y Datos Adici/ al salir del cuarto vi a su amiga a Karla estaba rica tambien las 2 son chibolas no pasan los 22, ojala mejoren su trato para volver espero que este post le sirva a alguien