Jump to content

Cielo O Aishla De Las Cucardas


LEIVA

Publicaciones recomendadas

El lunes otra vez en Tacna y con ganas de follar a una puta porque hacerlo en el extranjero es caro y encima joden los rotos.

1. Rostro: bonita para mi, clarita ojos pardos cabello hasta el hombro de color negro medio ondulado. Con mirada inocente.

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: clara y suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco tablin / casi plana / pequeños no se quitó quería más la cojuda

6. Caderas / Culo / Piernas: no ancha / pequeño / delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro

9. Papita: algo peluda y aun operativa

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: Le faltó a la cojuda tres chupadas y ya, pendeja esta

12. Relato del Servicio: Buscando chicas jóvenes y arrechitas esta me llamo la atención se parecia a la hermanita de un amigo que le tengo ganas hice la consulta y me dijo de todo como dicen todas te ofrecen de todo y yo quería chupar sus limones.

Entre pague lo acordado fuera ropas y la cojuda me dio un bailecito bien coqueta es le intente besar y me dio un piquito, me arreche y pensé puede ser le dí su paleteada y malito se puso dura le besé el pezcueso me éxito más. Me acosté en la cama me puso el jebe me dio un Fellatio malisimo no lo quería chupar , bueno seguimos primero ella cabalgo no le puso entusiasmo y yo comencé a bombear y me dijo no tan fuerte no le hice caso, después me pare cargando la bien maniobrable la cojuda y a hacer pesas la cojuda queria mamar los limones y y le dije no te quitas y me dijo si me aumentas . (Carajo dije dentro de mi) comenzó a gemir y a reir y ya no aguantaba y le dije perrito para acabar y ahí me vine. Me falta cachar más seguido.

13. Aseo Personal: bueno sin olores.

14. Trato de pareja: no, pienso que me estafó yo bote la leche porque yo estaba cargado

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: Cucardas Tacna

17. Local / Ubicacion: Cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay comodidad

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que usa dos nombres de batalla Cielo y Aishla esos nombres que usan estas cerditas.

Ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...