Jump to content

Karla - Hs Acapulco - Av Mexico/universitaria - Relojera Y Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro    jovencita, bien cuidada, rostro bonito, cabelo lizo                                            
2. Edad    23, y es cierto                                            
3. Talla    1.65                                            
4. Color de Piel    clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    ufff, cuerpo de guitarra,aunque tiene un poco de wata, cuando de sentaba (ya es mamá supongo,) senos ricos solo los toqué, se los deja no mamar                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    rico culo, caderona, en fin un cuerpo muy bonito                                            
7. Tatuajes o Señas características    aja, un delfin un su pierna izquierda, debajo de su nalga y un tribal encima del culo                                          
8. Apariencia / Vestimenta    sosten negro, forro negro, un putivestido de mallas verde                                            
9. Papita    aca, lo extraño, poco ajuste (asu edad!!), tiene vellos para mí que ya es mamá,                                             
10. Servicio Adicional    no le pregunté                                            
11. Fellatio    rico, se quedo un buen rato, mientra le amasaba el culo      no boloñea   

12. Relato del Servicio    llego al telo, hab 203, abre la puerta, y no había nada que reprochar, la jerma estaba rica, un culazo, rica cintura tranzamos y al toque es quien "dirige"  el cache "echate", mientras tanto le paleteaba todo lo que pudía, me hizo una buena chupada, hasta que lo puso duro y al toque se sento, y empezamos a follar, mientras la tiraba le tocaba los pechos quise mamarlos, no se dejo me alejaba de ella, hize un buen rato y en perrito me sadiquee, le agarre el culo y le di con ganas, pero taba que duraba bastante, luego cambiamos a misioneros, y ella dice "en esta pose terminas", asi que le cache de costado  amasando su buen culo, y terminé... buen polvo        

13. Aseo Personal    no me fije, me quite                                            
14. Trato de Pareja    amable, aunque fría, mientras la penetraba miraba la tele, y luego del cache no hablaba nada, es una muda con buen cuerpo                                            
15. Precio    35 + 1 poncho                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    trome / 994531217 / telo acapulco                                             
17. Ubicación    cruce de metropolitana con mexico en la misma esquina facil de llegar, ..paradero yanbal adentro                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, aunque el cuarto esta tapado con cortinas rojas, parecía un cuarto de matadero                                            
19. Puntaje Final    cuerpo 7 / cache 6 / trato 5 puntos                                             
20. Comentarios y Datos Adicionales    esto fue el viernes pasado, aunque me atendi hoy, me dijo que solo esta viernes, sabado, y lunes. El domingo y el resto de dias esta otra jerma, sera de verla capaz tenga mejor trato                                            

https://www.google.com/maps/@-11.9555421,-77.0636755,3a,75y,117.37h,78.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7JH3QLLZ_mixX7HgAuTPRA!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

amigo eso no esta cerca a la universitaria, esta mas cerca a la avenida metropolitana, mas bien es seguro tomar una mototaxi x ahi 

Publicado

Por las descripciones si no me equiboco es karla del telo dulce sueño de la av los angeles esta flaca es mecanica y te apura no pasa nada

Publicado

Por las descripciones si no me equiboco es karla del telo dulce sueño de la av los angeles esta flaca es mecanica y te apura no pasa nada

mira tu hermano, como la reconoces.. por los tatuajes.... es verdad me apuro pero era x que estaba recontra demoron...... en la 2da vez.. fue mas corto el polvo

Publicado

Este ranking es del día sábado, antes de ir a tirarme a Karla, fui en busca de una rufiana que la tenia en mi lista negra, una tal Tatiana, que atiende en el Hs El Encuentro en Alisos con Huandoy ( 976154322 ) que anunca en el trome, pero no pasaba nada, era muy guatona. Entonces fui a verificar lo posteado por el hermano @@miko_tan, en resumen de karla , es que el material físicamente si esta cachable, pero le falta trato. He aqui mi experiencia:

1. Rostro    cacharro joven / cachetoncita simpatica                                     
2. Edad    25                                           
3. Talla    1.65                                            
4. Color de Piel    trigueña clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    es un mujeron, tipo vedete en caida / tiene algo de cintura pero tambien tiene su guata. / buenas tetas                                    

6. Cadera / Culo / Piernas    un señor culo / no vi celulutis / patona                              
7. Tatuajes o Señas características    lo descrito por el hermano: un delfin un su pierna izquierda, debajo de su nalga y un tribal encima del culo                                          
8. Apariencia / Vestimenta    sosten negro, forro negro                                   
9. Papita: algo rasurada / no ajusta                                             
10. Servicio Adicional    no pregunté                                            
11. Fellatio: se queda prendida del muñeco/   no boloñea   

12. Relato del Servicio llego al telo a eso del medio dia, como estaba medio perdido le di una timbrada para que me guie, llegue al telo, pregunte por karla o por la hab 203, me hizo pasar, la salude me dijo tarifa le cancele, nos desvestimos, la empece a paletear, en todo momento te esquiva la mirada, me dijo échate para hacerte el oral, lo hice y empezó con el mamey, lo hace bien, se queda prendida buen rato incluso cuando el muchacho ya esta armado. Luego se sube en mi encima y empieza a cabalgar teniendo ella el control, como no sentía ajuste, se apoyo en mi pecho con sus manos, abri las piernas y yo empece a clavarla mientras le apretaba las tetas, ella solo hacia pequeños sonidos, parecía que estaba cachando con una zoombie xD. De ahí le dije en perro, acá sin mentirles hermanos, hasta ahora ha sido el mejor culo que he visto, parecía colombiana, y ver ese asterisco marrón ve volvía loco, rico pe. Para no hacerla larga y terminar, le dije al filo de la cama, acá con sus patas abiertas y con sus tetas en mi cara, me sujete a sus hombros, y le di lo mas rápido y fuerte posible hasta terminar. Buen polvo. Pero no volveria porque tengo varias POR PROBAR en mi lista negra xD.

13. Aseo Personal   se limpio la concha, y se vistió                                  
14. Trato de Pareja : no lo da / pero es fria, aburrida, poco conversadora, nada risueña                  
15. Precio    35 + 1 poncho                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    trome y aqui / 994531217 / telo acapulco (hab 203)                                      
17. Ubicación    cruce de metropolitana con mexico https://www.google.com.pe/maps/@-11.9556517,-77.0635892,3a,75y,111.33h,90.99t/data=!3m6!1e1!3m4!1sQ1c7iB_i-ekNPMTyr080QA!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, parecía un cuarto de matadero                                            
19. Puntaje Final    cuerpo 7 / cache 6 / trato 4 puntos                                             
20. Comentarios y Datos Adicionales: esto fue el sábado pasado, también le pregunte que días atendía , me dijo: solo esta viernes, sabado, y lunes. Los otros días otra puta la reemplaza

• 1 month later...
Publicado

La verdad q si es apurada pero le di su gritada para q no joda sino me iba demorqr mas le dije. Solo asi acabe a los pocoa minutos. No se pero su acento es como de robot. Cuando me hablo senti como si no tuviera sentimientos la forma de hablar, es decir ni fingido ni de arrecha ni asada ni algo por el estilo. Un robot y por lo apuradaa no ire nunca mas. Tampoco es bonita ni un hembron como dicen por ahi algunos hermanos. Anexar con el otro post.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente, soy nuevo en esto y hoy me atendí con esta flaca, ya que estaba algo aguantado :v . Esta gordita, y lo que dicen arriba de que la flaca es rostro bonito, lo dejo en duda ya que para mi no pagaba. También es cierto que apura y esa weada me llega pito. En fin, no la recomiendo.

Publicado

Me atendí con esta flaca no es ni bonita ni fea x no decir regular me cobró  20 por el *  esta regular el cache aunq si es relojera

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos bueno tengo mas de 5 anos rrecorriendo a chongos y muchachas de todo tipo hermosas ,otras de buen cuerpo etc.mi objetivo es que los admi me abran el foro de vedetts ya que esta en privado y creo que aportando ala comunidad lo intentare en 1 mes si alguien me puede ayudar a ntrar a ver ese.foro seria bueno ya que seria algo nuevo para mi comencemos decidi conocer a esta tal karla dicen que es relojera y tiene buen cuerpo empezemos:

1.rostro:delgada,triguena , de una joven madre ni fea ni guapa.

2. Edad:le pongo 27

3. Talla: 1'60 diria yo

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura aun tiene ,barriga si tiene pasable cuando se sienta. aunque tiena una gran cicatriz de la sesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal culo normal en perrito cambia la cosa piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes nalga .otro llegando ala clavicula .cuello etc.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda morada cn negro

9. Papita:ya no ajust casi nada del 1 al 10 le pongo 2

10. Servicio Adicional:si lo da me dijo

11. Fellatio: no visita bolas

12. Relato del Servicio:aver la llame . En el telefono te. Atiende chevere pero adentro es otra cosa subi ala hab 203 espere 5 min habia otro tio atendiendose pague mi luca. Hasta que.entre al verla era una chica normal madre soltera parece me dijo 36 por.el.comdom.le.pague me la empeso a chupar luego le di en misionero sera 3 min es.un robor no dice nada esta seria luego t dice cambia de pose a perrito ahi si le di de alma por 5 min luego la perra me dijo k me vacee ta webon le dije que se suba se subio y 5 min mas y salio la leche esta perra te pregunta d donde tienes mi nunero del periodico o del foro ?y le dije del foro queria saber pk tienes mala reputacion y se palteo osea sta webona lee estos foros y m cambie y me largue otra cosa no le digan k hay patas esperando afuera.pk peor t mete presion.

13. Aseo Personal: se psa ph

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trome anuncia como.modelo creo que hay otro post. De ella ahi sta el.numero ya no lo tengo lo borre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo normal

19. Puntaje Final (0/10):3puntos general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria por esta mierda. Si todos nos ponemos de acuerdo esta flaca trataria bn a todos y haria lo justo .o iria tal ves huasca y si me apura nuevamente le.meto.un balazo en los sesos

Publicado

Esta coyuda ya tiene post y es un trato de mierda. No vale la pena visitarla porq te apura y a los 10 minutos quieres q acabes. Sin mencionar q las camas son de cemento y sin colchona. Apenas unos trapos encima. Ni mas ire por ella. Malgasto de dinero

Publicado

porque no unen los temas de esta relojera de mierda y lo ponen en la seccion estafas, ya que este foro es muy influyente y se mosquee (buenoi las dos perras de que atienden) ya se va para los 30 años y se que putea desde los 21 o 22 y el trato es la misma mrd

Publicado

Buena advertencia hermano, ni cagando pasaré por esos telos

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

ese antro es de lo peor las flacas hasta las huevas,relojeras te quieren cobrar x mamarle las tetas las mas pendejas y la atencion de lo peor ese chongo queda en  mexico con universitaria x el grifo repsol . esas flacas q no muestras las carnes y estan bien vestiditas casi xpre tienen las tetas grandes pero chorreadas y mas vajadas no vayaaannn.

Editado por Carlos Baca
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: blanca care cholita

2. Edad: me dijo 23 la muy perra

3. Talla: alta flaca

4. Color de Piel: blanca no blancona en algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca algo de barriga senos chupables no quiso la muy puta

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera un culo rico de sapito invertido

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin

8. Apariencia / Vestimenta: taba con puti brazier tacones

9. Papita: sin ajuste como bolsio de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte no tenia ganas de vusitar sedapal

11. Fellatio: mando saludos a todos los hermanos mecanica al mango

12. Relato del Servicio: cansado de recorrer yodos los chongos y con los porongos llenos decidi llamar a esta ruca .

llame y me dio las cordenadas llege al telo y salio un cholo pajero me cobro 1 sol de peaje el csmre y entre al 203 salioy la vi no paga mucho la jerma tanzamos puao el pre y me heche y comenzo el mamey luego el misionero y al hombro azu q rico sentia q me benia todo el lacteo sentia la concha todo desbocada ytbabn q la.llamaban a la puta de mierda se bajoneo malito luego le dije doggistyle asu ahi buen panorama recontra mecanica segi dando ya estaba aburrido y me qeeia kitar y bote el milk

13. Aseo Personal:mas o menos un poco cochino ese antro

14. Trato de pareja: nicagando mecanica

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal acapulco mexico con mettopoitana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:monce

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no bolberia ni cagando para eatafando a todos los hermanos alguien sabe otra kine con estas caracteristicas por el cono norte toy todavia calichin en esto de la lechada