Jump to content

Karla - Hs Acapulco - Av Mexico/universitaria - Relojera Y Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: rostro de bandida cachera, tiene su algo

2. Edad: debe tener 29 mínimo

3. Talla: alta para ser jerma, con los tacos se le ve un poco más alta

4. Color de Piel: piel clara, diría que algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no diría flaca, más bien contextura media sino que se cuida y se ve bien, alguito de barriga casi nada, buenas tetas pero no se las deja chupar ni besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con buen culo tipo colocha, hay bastante para agarrar y en perrito se le ve rico como para taladrarla todos los días 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene como dice el hermano de arriba

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, me recibió en calzón y una webada encima

9. Papita: en perrito me ajustó algo pero ya está bien usada esa concha

10. Servicio Adicional: sí da para acabar, te cobra 30 mangos más si no me equivoco

11. Fellatio: masomierda, sólo para cumplir y pararlo pero no le pone empeño

12. Relato del Servicio: tomé en periódico y como estaba cerca la llamé y fui. Me recibió le pagué, me desvestí, me dijo échate para chupártela, yo quería que me la chupe parado pero tenía una manera muy robótica así que ya que chucha dije. Luego del fellatio se subió y cabalgó unos 30 segundos no miento, luego se volteó y otros 30 segundos, luego misionero, ahí le habré dado un par de minutos, luego me dice perrito para que acabes, bueno se puso en cuatro y se le formaba un culaso, es lo mejor que tiene, ahi se la zampé y le di duro, es aguantadora la puta, le amasaba las nalgas mientras me la cachaba y luego me decía ya termina y me ajustaba con la concha para que haya más presión, boté los renacuajos y fin.

13. Aseo Personal: se mete al baño a lavarse la marucha, eso es lo que vi

14. Trato de pareja: para nada, es mecánica

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs acapulco mexico c/ universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo barato no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ningún comentario adicional

Publicado

Esta jerma ya tenia su post de nombre Karla, atendia en retablo, me atendi con ella 2 veces por el culo que se maneja, eso me animo, pero en el trato es hasta las huevas, te relojea y alfinal te apura, eso me desconcentra, al inicio te trata bien, despues en el camastro quiere mandar lo que ella pide y las poses que ella guste, no se deja chupar los senos, no hay trato de pareja yo mismo lo comprobe, tiene muchos tatuales en las piernas y hombro. Solo es adecuado para los cofrades impotentes y a los que se les viene rapido, pero para mi no pasa nada.

Publicado

esa estafadora de mrd a mi tbm me cago y me voto en practicamente 5 min en el telefono es amable incluso cuando transas el servicio pero durante el mismo es una puta mrd

Publicado

Sl parecer siguen cayendo los incautos y hay uno q otro masoquista que regresa. Ya estan advertidos sobre esta puta mala gracis que no deja terminar.

Publicado

Despues de pichanguear toda la mñana sentia q me queda algo de fisico como pa un polvorin...asi q decidi comprobar si esta kine era tan atorrante como decian...no soy loco pa cacharme relojeras pero decian q tenia buen cuerpo asi que decidi arriesgarme

1. Rostro: masomenos cara de ruca

2. Edad: le calculo sus 30
3. Talla: 1 63 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/si tiene/tiene su wata en misionero parece sapo/lo mejor para mi ricos pesaditos me dejo picos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ tuneado pero rico en 4 buenaso/ ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios una luna detrás del hombro
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top naranja y calzon negro
9. Papita: sentí buen ajuste en algunas poses
10. Servicio Adicional:      no consulte

11. Fellatio: la perra se nota q es lobasa lo succiona bien para botarte rapido
12. Relato del Servicio: llegue y el causita me hizo esperar en el sillón porque estaba un cofra atendiéndose…justo entro cuando llegaba asi q le tome tiempo fueron algo de 12 minutos…puuta como q la pensé pero ya q xuxa estaba ahí….asi q fue a ver a la nena y su body pagaba se veía voluptuosa como me gustan…asi q dije bueno me inmolare por los HDL…me hizo pasar ablamos un toq es media seca…bueno después de la lactada me pregunto q pose y le dije perrito de arranque…y me saco un buen culo la bombee x 2 minutos y ya me decía otra pose le dije un toq mas y le meti 5ta….luego ya cansado le dije q se suba y chambee ahí aporveche pa chuparle las ubres se dejo un toque y luego la pendeja me puso sus brazos en mi pecho paq no pueda lactar se las sabe todas …la perra se movia rico se nota q es puta de profesión y que me queria botar altoq…casi se me viene…asi q le dije pa cambiar y la puse en misionero y empieze a bombear jalando ese chancho hacia mi la flaca gemia rico me éxito un culo sus gemidos de perra y se sentia buen ajuste csm me sorprendio…bueno no aguante mucho y bote la chele después de buen tiempo de cache...no me puedo quejar de la ruca me dejo tirar
13. Aseo Personal: mmm no vi nada de alcohol ni naa
14. Trato de pareja: almenos no me cago…fácil la agarre de buen humor
15. Precio: 35 +1 de gebe+1de peaje pal chibolo
16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco metropolitana con mexico
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a naa
19. Puntaje Final (0/10): trato 6 cuerpo 7 total 6’5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: había otra flaca menudita nomas media tia rosa creo,,, ah y la puta me dijo q solo venia viernes sábado y otros 2 dias q no me acuerdo bien martes y miércoles creo no estoy seguro…mejor llamenla

Publicado (editado)

Esta kine se la sabe toda cuando te recibe es bien atenta luego cuando te atiende es bien mecanica te apura.

Editado por eltubero
Publicado

Si hermanos, ya hemos advertido a todos de la mala atencion de esta kine, de las malas experiencias que tenemos, deberiamos de crear un titulo de kines estafadoras, que ella es la campeona...

• 2 months later...
Publicado

Esa perra es un androide ni carisma tiene, lo único que sabe decir es leche leche pero lo dice de una forma seca, esta jerma fue el peor polvo de mi vida, y no es bonita es agraciada y eso porque con la actitud se te muere el pájaro en wan, la culpa de las eatafas fue xq un polluelo la punteo bien en loa primeros post, decía q era tipo colombiana, pero la vi decepción total

• 2 weeks later...
Publicado

Ha me hicieron recordar hace tiempo me atendí con una tal Carla eso me dijo ella en el Hostal Dulces Sueños cuando le consulte me trato bien, claro que tiene bonito cuerpo y está bien para lo que se paga ya adentro hice varias poses cuando se pone en perrito se le ve buen panorama y eso me armo más pero como ustedes dicen ella me exigía que acabe y como continuaba ella me insulto toda amargada con voz fuerte con unas palabras groseras que me asusto pensé que iba llamar a su caficho pero me dejo bien excitado que tuve que acabar con manuela y ella se fue al baño a lavar su marucha y orinar, aver confirmen si es ella dejo unas 2 fotos que las obteni de la página web Vanuncios.com que ellas publicaban, con ella solo una vez me atendí.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Si es ella hermano si dices que es del dulce sueño entonces si es ella confirmado tiene tatuajes también y tiene el cabello largo lacio color castaño no se atiendan ya saben

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve x comas haciendo hora y me entro la arrechura después de comerme un ceviche de pota asqueroso x el correo…me meti primero al chongo que esta x ahí puro bagre aunque vi auna blanquita de buenas tetas pero parecía que se había acomodado el sostén pa que crezcan asi que para evitar desilusiones safe…chape mi moto y le dije al broder llévame al centro de idiomas de la ucv y el weon me llevo al que esta x la panamericana…como me quede jato no me di cuenta y justo pasamos x el Acapulco bueno yo quería ir al Visa..ya baja aca nomas le dije

1. Rostro: ni fea ni bonita…flaca de cono

2. Edad: 29 calculando
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular en todo aspecto senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales tirando pa grandes culo tuenado y piernas apetecibles
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja
9. Papita: buen ajuste
10. Servicio Adicional: si me lo dio x 10 pesos mas…solo pa terminar

11. Fellatio: sabe su chamba x algo es puta de profesión traga todito y te quiere sacar la leche altoq

12. Relato del Servicio: antes que nada quiero decir q esta perra no es mi amiga ni nada x el estilo pero me da buen service bueno esta puta diría que es fría pero colabora en el cache en mi caso...ojo mi caso…bueno después de la chupada rica…la puse a cabalgar pa xuparle las tetas mientras ella se movia suavemente y depues aumentaba las revoluciones…luego la puse de costa rica y empeze a taladrar a full la flaca gemia como actriz…fingido pero es su negocio….luego la puse en misión imposible y la taladre a full mientras saboreaba esos pechos..y ya pa acbar la puse a 4 patas depues de 3 minutos en esa pose se me antojo ese anibal Smith y le hice la consulta del caso me dijo pero ya te vienes no? Si mami bueno se puso su lubri y SAS le di a forro como x 5 minutos y la puta gemia y me decía amigo me estas haciendo doler …los mas gracioso esq contestaba su fono y la hacia gemir…seguro los q llamaban se arrechaban…como se le ocurre contestar en pleno anal…al rato me vine en ese ojete me fui a lavar el miembro y charle un poco con esta parca sexoservidora

13. Aseo Personal: es limpia te echa alcohol y se lava la raja después de tirar

14. Trato de pareja: no es fría pero finge bien y colabora pa botarte
15. Precio: 37 según ella 2 de condon y ahora el mamerto de la puerta esta cobrando su luca

16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me quejo…después de pisar el Tagore esto es una suite presidencial
19. Puntaje Final (0/10): físico 7 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm bueno a pesar de que es fría esta perra te deja tirar a placer..bueno en mi caso x ahí leo casos que los cago pero bueno ay putas y putas,,en fin es una opción para mi cuando estoy x comas

Publicado

Esta puta no sirve para el sexo te desenpila altoque con su actitud pendeja y relojera ya saben hermanos no vayan yo se lo que les digo!!

• 5 months later...
Publicado (editado)

Hola hermanos. Con esta flaquita me he atendido varias veces, y lo que mas me anima a regresar es el culazo que se maneja. Y bueno este fds que decidí dar mi incisión por esta zona, la volví a visitar

1. Rostro: es agraciada, es cholita simpática.

2. Edad: 27 maso

3. Talla: 163 sera s/t.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, buena cintura, unos pequeños royales cuando se sienta, senos grandes, solo te deja darles piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta lo bueno tiene buenas cadera y un buen culo, muy bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, en la espada una media luna en la nalga un delfin en el muslo derecho unas estrellitas.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que he ido esta con un babydoll y tanguita..

9. Papita: papita marron, ajusta en ciertas poses en perrito mas.

10. Servicio Adicional:  si lo da por 20 mas.

11. Fellatio: regularon nomas solo para dejar firme al muchacho. 

12. Relato del Servicio: bueno después del pago respectivo procedio al felatio, Luego le dije que se montara y asi lo hizo se sintió rico  coo ese culazo desaprecia al muchcho en cada sentonlo no lo hacia con mucha intensidad pero lo hizo por buen rato, después le dije para darle de perrito y se colo en posision la mereca asi si me enferme al ver ese culo y se lo meti ahí sinte un poquito mas de ajuste, comencé a penetrala, la flaca no la vive mucho es bastante mecánica, asi que va a reaccionar solo cuando la estas destruyendo o cuando esta recontra exitada. Pero yo seguía dando de perrito y no me contuve y le dije para darle contra el trafico. Atraco se puso su lub me dijo despacio que no lo metiera de golpe y con paciencia entro!. Ahí si le di tipo misionero levantándole las patitas le di primero despacio a un ritmo regular después acelere un poco, ahí  la flaca que dijo que no la sacara mucho por que le dolía, y seguí dando le a ritmo parejo y la flaca entre gimiendo y sollozando con cada envestida… hasta que ya no pude mas y salió toda la descendencia. me puso mucho taladrar ese culazo, pero que un polvo regular nada mas.

13. Aseo Personal: se limpia con papel. Aunque también tiene ducha en el cuarto supongo que de vez en cuando se dara su enjuagada. No le sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: nada.. esta flaca es mecánica, y ni te conversa mucho es seca.

15. Precio: 35 lucas + 20 anexo + 1 luca pre + 1 luca entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Acapulco. Por la Av. Mexico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 o preguntas por Carla en recepción.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo con baño y agua, relativamente fresco.

19. Puntaje Final (0/10):  físico 6.5 , performance 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En encuentros anteriores si le revente el culo hasta le hice gritar y pedir chepa, en ese sentido, es bien aguantadora pero si te relojea cuando el tiempo pasan los 10 min de mate, te dice que te concentres. La verdad este último polvo no fue tan bueno, los anteriores fueron mejores. Pero puede ser que mas adelante le de otra oportunidad después hacerle check a todas las otras flacas que tengo agendadas.

Esta incursion fue el fds pasado.

Saludos HDL

Editado por xariano
  • 2 months later...
Publicado

Estimados hermanos, ayer cometí un error al ir a este hueco sin antes revisar si ya tenía tema, me dijo un pata mío que le había atendido una tía en este telo que el trato era chévere, y fui pero me metí una ensartada, aquí mi experiencia.

1. Rostro: Trigueña clara, sin nada sorprendente, de una vecina mamona de esas que le gusta su pichanga.

2. Edad: fácil sus 36 a 38

3. Talla: 1:65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a media, tiene su barriga pero no es escandalosa, son buenos pero ptm no se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene buen culo, piernas normales pero estaban sin depilar csm... raspaban como mi barba...:ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, el más llamativo el de su vientre que cubre su cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un putivestido, se la sacó apenas entré a la habitación.

9. Papita: recontra trajinada, no hay ajuste, se hecha lubricante.

10. Servicio Adicional: pregunté, de sapo nomas, me dijo 20 lucas más.

11. Fellatio: una vaina, al ponerme el pre, le metió una clavada de uñas al cabezón :cry: que tuve que decirle que tenga cuidado, luego comenzó con su chamba, pero es recontra mecánica, no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Bueno ingresé, y me pidió el billete, me dijo 35 lucas más 1 luca del pre, luego se quitó la ropa y me dijo cuelga tu ropa en ese clavo de ahí... luego quise paletearla, no quiso me dijo échate en la cama, y me puso el pre previa clavada de uñas en el pescuezo de mi trolón, y se fue de boca... no pasa nada con el mameluco, recontra mecánica, armado el muchacho comenzamos con un misionero, quería darle a esas tetas pero no se dejó, me dijo que por 10 lucas más se dejaba tocarlas, pero no más, yo soy de comer tetas así que me bajoneó un poco, luego le subí las piernas y ptm raspaban como cuando no me afeito la barba csm, encima me empujaba como para no estar a menos de 40 cm de ella, éso me llegó al pincho, le dije que dejara de empujare que no me echaría encima de ella, le di la vuelta en perrito y ahí le metí su castigo pero como que se quería poder media de costado para que no le choque hasta el fondo, igual le metía su cabezazo al útero :burn_joss_stick: en fin, le di así hasta terminar ya que quería safar, en resumen ni carisma ni buen trato, abría las piernas, no hablaba, y lo peor, atendió un par de llamadas cuando la estaba clavando... nunca regreso ahí csm.

13. Aseo Personal:  la encontré vestida, no salieron malos olores, pero solo se pasó papel cuando terminamos.

14. Trato de pareja: para nada.

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de Telo, de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 0.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No regreso, ni recomiendo ir a atenderse con esta flaca, no pasa nada, no cometan el mismo error que yo HDL, ante alguna recomendación verifiquen en el grupo.