Jump to content

Mayra (25-26)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño achinada morena

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: superdelgada cintura peqña nada d ebarriga senos pequños con los pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera . culo peqño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio algo ver en la espalda (la proxima la confirmo)

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de color negro

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no hay

11. Fellatio: con los dientes

12. Relato del Servicio: bueno vine a buscar a tatiana pero la tia golosinera como sioempre me dice ya no viene .... luego fui al cuarto de shantal de 11 y para ocupada fui al 7 de paola y tambien otra ocupada ..... en el 12 habia un avestida con un atuendo todo negro nome vacilaba pero cuando estaba parado en el cuarto de shantal se acerco a nosotros los clientes y de arranque nos agarro el pito yole meti mano por todo lados pero no fui ...como sea qria meternos a su cuarto ....... y bueno me fui al otro corredor y vi una chinita chatita le consulte me dijo q se llamaba mayra y pase .... la abraze para sentir su delgado cuerpo bailamos un poco para paletearla ...luego yome saque la ropa primero ... yo le pedi que solo se saque el sosten como yo ya estaba erecto por el paleteo me calzo perfecto el condon .....se lo metio a la boca le agarre de la cabeza suavemente para q entre mas ponia los dientes por rato asi estuve un rato para entrar en accion .... luego le dije en perrito le levante la faldita y abajo calzon para penetrar asi un ratico mas luego ya le saque todo .....la voltee la puse piernas al hombro al filo ...para mi suerte habia un almohada le puse etre la espalda y el derriere para tener una profunda peentracion ( gente reclamen almohada es mas rico asi)  dicho al hecho entro todo sin problema no habia ajuste ella paraba todo el tiempo con los ojos cerrados ..la empeze  a besar los pezones el cuello etc asi estuve unos 5 minutos con variacion del aguila (piernas abiertastotalmente) luego las tijeras sin sacar mi soldadito de su vajina fria pero muy lubricada naturalmente la voltee a perrito al filo en ese angulo si senti un ahorcamiento a mi soldaito y la vagina se le calento al minuto parece q esa pose si le gusta o nose q mela ... pero yo lo disfrute mas aun por el ajuston  .. como no pesa mucho yo era el q la movia hacia mi con toda fuerza alli ya empezo a gemir de verdad cuando la queria besar se quito me puso el cahete estaba sudando parece que la hize chambear demasiado pasando los 15 min de acordado ya empezo a reclamarme ..."ay mi amor apurate " la puse boca abajo con la almohada en el vientre .... para no venirme la sacaba toda y la metia para darme unos minuitos mas d e placer y ya en la tercera fue la vencida me vine con un movimientos de 30 segundos para sacar hasta la ultima gota ....ufff 

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26  - 25  (la paran rotando)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene cuarto fijo

Publicado

bien carreton yo tambien la vi pero no me anime por chaturri, sera motivo...

:hell_boy:

Publicado (editado)

hoy me atendi de nuevo con ella estaba en el cuarto 11,  y bueno lo primero que hice fue preguntar ala señora de las golosinas , me dijo q mayra esta en el 11 bueno fui y espere ..alfrente la tetona brigite (cuarto 10)  la estafadora  mientras mi flakis mayra estaba con un cliente salieron 3 del cuarto de brigite osea cada uno unos 7 min aprox no estoy bromeando tengo un reloj de mano y estaba midiendo tiempo .....y en el cuarto 12 estaba una chatita media gruesita  que jode a todos los hermanos los quiere meter al cuarto pero no me vacilo parece estafadora también .......

1. Rostro: pequeño nariz peqña 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura peqña barriga cero , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca no tiene mucho pero en dogy se soluciona todo ..piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro entero ceñido 

9. Papita: trajinada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no hace gp ..pero esta eln algo no me qjo

12. Relato del Servicio: bueno espere la salida del que salio por cierto estaba contento se ve cuando dan buena atención ...me acerco y le doy un beso con sonido el cuello le dije te acuerdas de mi me dijo siiiiii muy alegre con buena actitud sobre todo  asi como una amiga con mucha energia ....jjjaja bueno pase la abraze fulll paleteo para q se me pare y tener una buena calzada d e poncho le puse frente al espejo paraditos me puse atras d e ella le lebvante el vestido aun lado el calzon y una acariciada de labios vaginales q rico asi estaba como 2 min con paleteo luego  me dijo q arrechon carreton estas jajjajaja ....( en mi mente dije sapeeee)   mi soldado estaba tirando abajo mi boxer ...qria escaparse ...entonces ella me puso el condom hasta la base ... y s ela metio lentamente a la boca yo le di una guiada tomando d e la cabeza para meterla toda pero ponia dientes .... bueno nola obligue ella se echo ala cama y le penetre suave por la boca siempre cierra los ojos le dije algo para q s eriera y abrio los ojos ya me arreche mas .. la levante en peso ...para misionero con variacion piernas al hombro aca si es agauntadora no pone la mano ni nada le daba besos porel cuello la orejita la narizita para distraerme y no venirme luego la pare junto ala pared y empeze como es chatita se puso los tacos para poder penetrar bien ahi parado si sentoi una ahorcada ....q casi me vengo saq mi soldadito para q respire bote el aire y me eche en la cama para q me cabalgue se tiro a mi cuerpo rozando sus tetitas yo la abrazo totalmente ....luego me dijo un rato toma un poco de agua d ebotella y seguimos  ....con la cabalgada invertida la ranita de variacion ..... pasamos de costadito mirandola al espejo .....(cuando miro mi reloj d emano veo q ya habia pasado 17 en ningun momento jodia)

pase al perrito aca si dure 1 minuto es mi debilidad esa pose por esa razon  dejo para el final ...cuando ya estaba para venirme le agarro de l hombro para q entre todo y ahy me vine me salio el grito y ella estaba sudando  ....me saco el poncho me lave me cambie y me despedi con un beso ... caundo salgo brigite del frente con la chata del 12 estaba n q rajaban de esta flakis por algo sera ...lo mismo paso con mi estrellita del legendario cuarto 35 ...parde envidiosas traferas 

13. Aseo Personal: solo papel y agua

14. Trato de pareja: ya esta mas suelta solo de amigos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el 11 ( hay q preguntar siempre a la señora de la golosina) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien el cuarto 11 es el mas iluminado de los 5 cuartos diferentes q he estado 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q su mama es de chiclayo ..ella vive en lurin   me dijo eso porq yo le pregunte si era de la selva .

Editado por carreton
Publicado

simpere la veo en la 26 a esta ojersa de mela,,solo15min,,crnometrada n veces.......

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

es timida la flakis pero ya en la segunda visita es muy amable uffff bastante diria yo ( la cronometre con reloj en mano 25 min) ...alguien sabe si sigue desde q fui a cafe ya d eje de visitar a mayra 

aca puede ser @ y popeye

Editado por MUÑECO
Publicado

es timida la flakis pero ya en la segunda visita es muy amable uffff bastante diria yo ( la cronometre con reloj en mano 25 min) ...alguien sabe si sigue desde q fui a cafe ya d eje de visitar a mayra 

aca puede ser @ y popeye

Ah también vas al Edén. ..estás en todas man...ah y gracias x el dato..lo tomaré en cuenta man...!!!

Saludos. ..!!

Publicado

ta fija ahi,,relogeando a distra y isniestra..si no crrres,parate ensu room y saca tu cronometro,,y con la misma  ropa de siempre

• Me gusta 1
Publicado

cmo os digo hermanos las kines actuan diferente con cada uno de nosotros   ........   y si es la segunda visita y..... hay una pizca d e quimica entonces  mejor actitud por parte ella por consiguiente e inevitablemnte acto seguido buen trato jjejejeje

Publicado

@ HOY FUI A COGERLA ..pero la tia degolosona me dijoq ya no viene ...estas seguro q la has visto a esta ojeroza piltrafa ....la busq como aguja en paja xd     nada d enaa