BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 esto es de ahorita numaa ...pa algo rescatable en la consulta bien entradora asi q la hize facturar ..tube algo de dudas pero de ahi tudu bemm ..!! 1. Rostro:algo china ,,tiene cara de mamona fea no es ..pero bella tampoco 2. Edad:tara en sus 25 x ahi 3. Talla:1.684. Color de Piel:trigueña sin llegar a ser neglaaaaa !!! :after_boom: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha ..no tiene mucha cirunta .algunos rollitos traviesos x ahi algo de watita pero nada desagradable .y dos mangos bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchitas ..un culo carnoso muy apetecible aunq le note algun punto de celulitis pero una pequeñes,, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no remenber ,me parece q no ..8. Apariencia / Vestimenta:sosten blanco hilo dental d tiritas black and white ico ico ..9. Papita:ya chambeanda ..10. Servicio Adicional: dijo q nones11. Fellatio:no tan bueno punto en contra ..solo fue una chupada clasica .. sin pasion ni amor 12. Relato del Servicio:vi q era una buena opcion y le fui pa encima parlamos y pa adentro ya ahi besito pa su macho .una nalgadita x aqui otra x alla ..le amase el paneton besitos en el cuello y hulk ya taba listo pa la transformacion ,,me puso el profilactico y emepzo la succion nada extraordinario creo q su punto mas bajo ..le puse stop y pasamos a mision le levante las patitas y dale q te dale esa cama sonaba como mierda ...esa weabada como q arrecha jaja csm tons le meti 3era 4ata ..q rico csm ponia su carita de placer tons le meti 5ta ..afuera me aplaudian los zapatos rotos .dale dale ..la hize blankear los ojos ..tome aire le voltie una patita y la puse en la pose d la tijerita .. full arremetidas mientras le estrujaba una teta con la mano ,,la weona lubrica x si sola ..la levante y la puse con las manos sobre la cama y le di paradito mientras la sujetaba de los hombros ..aprovecho y le besaba la nuca la weona se arrechaba bien .tons pase a sujetar esos mangos con ambas manos y le estimulaba los pezones taban paraditos csmm la voltie y se los chupe ptm me raye ..la weona calladita no decia ni mela ..tons le dije q suba al caballito de palo ..ptm la senti algo vaga a esta weona asi q tube q actuar full levantada de pelvis y metralla sin piedad a esta weona le gusta q la cachen ...xq lo goza bien ..y los aplausos q venian desde afuera hicieron q otra vez le meta 5ta ..csm senti q perdia mi poder y la pose en uan a la pose del firulais .. csm taba q me chaqueteaba tome aire y full cachetadas casi la estampo contra la pared de triplay de las arremetidas ..no pude mas y le di toda la condensada ..me quede sin ninguna gota ..trabaje mucho ..ptm ..me paso papel besito pa su macho y chaoo !!13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:solo coito15. Precio:41 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:el recogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber one ---18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las weas 19. Puntaje Final (0/10):6.5 solo xq se deja maltratar y aguanta pinga como las machas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada importante !! :matrix:
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 1 2 3 45 YA TE CREES ARUTO FANTASTICO BUEN JUGADO :ops:
Espartaco69 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publica ragtin piurano, no escribas wvadas
Daven Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 1. Rostro:pasable2. Edad:27 o mas3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo ancha todavia tiene unos royales medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita: chambeada10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: le falta 12. Relato del Servicio: estaba por san jhon y me di mi salto del tigre por el ipd entre y la vi a esta nena en primer cuarto al lado derecho le consulte y pa dentro le cancelo y le empiezo hacer algunas caricias y paleteadas nos desvestimos y la pongo boca abajo y comienza chupar su biberon y la coloco en misionero le empiezo a penetrar patas al hombro en perro costa rica y por ultimo en ranita en donde salen los pendejos y le sigo penetrando hasta secar la ultima gota de leche en su conchita csm me cambio y fuga hdl13. Aseo Personal:ph14. Trato de pareja:normalon15. Precio:41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero al lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: habian hartos hdl esperando a las putas
Ezel31_0892 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bueno hermanos esta es mi primera incursión en el foro,de hace tres dias y a colaborar se ha dicho 1. Rostro:Bonita,pestañas postizas q realzan sus ojos 2. Edad:25 3. Talla: 1.70 con tacos será 4. Color de Piel: Trigueña clara,piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/buena cintura/ un royal al sentarse/esas teresas son lo mas rico q tiene 6. Caderas / Culo / Piernas:Por lo flaca q es se le nota un buen culito y piernas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno q simple vista 8. Apariencia / Vestimenta:Con hilo y un top 9. Papita:Ya trajinada pero aun ajusta en algunas poses,peladita 10. Servicio Adicional:No pregunté 11. Fellatio:Hasta las huevas solo un minuto habrá sido 12. Relato del Servicio:Llegue plan de mediodía al acogedor y no había mucho para escoger asi q apenas la vi en el primer cuarto de la derecha y estaba mejor q las demás me metí a su cuarto donde procedo a cancelarle y en eso comienza con la chupada hasta las huevas y de ahí se puso en misionero,par de minutos cambiamos a milechi donde le agarraba las tetotas riquisisimas q se maneja y de ahí se puso a cabalgar donde no aguante y tuve q probas esas teresas para luego terminar en perrito donde alver q aguantaba las embestidas me desgracie y le di duro y parejo y ella calladita recibía gimiendo fingidamente hasta q bote toda la milk. 13. Aseo Personal:Limpia sin olores raros 14. Trato de pareja:De puta a cliente 15. Precio:41 intis 16.Teléfonoo / Anuncia:En el recogedor 17. Local / Ubicacion:Acogedor 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hasta el pincho 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volvería por esas tetas q me hacen acordar a mi ex.
Publicaciones recomendadas