Jump to content

Ariana #1 Aguanta Pinga Como Las Machas

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es de ahorita numaa ...pa algo rescatable en la consulta bien entradora asi q  la hize facturar ..tube algo de dudas pero de ahi tudu bemm ..!!

1. Rostro:algo china ,,tiene cara de mamona  fea no es ..pero bella tampoco 

2. Edad:tara en sus 25 x ahi 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña   sin llegar a ser neglaaaaa !!! :after_boom: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha ..no tiene mucha cirunta .algunos rollitos traviesos x ahi  algo de watita pero nada  desagradable .y dos mangos bien ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  anchitas  ..un culo carnoso  muy apetecible aunq le note algun punto de celulitis pero una pequeñes,,  buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no remenber  ,me parece q no ..

8. Apariencia / Vestimenta:sosten  blanco  hilo dental  d tiritas black and white   ico ico ..

9. Papita:ya chambeanda ..

10. Servicio Adicional: dijo q nones

11. Fellatio:no tan bueno punto en contra ..solo fue una chupada clasica .. sin pasion ni amor 

12. Relato del Servicio:vi q era una buena opcion y le fui pa encima parlamos y pa adentro ya ahi besito pa su macho .una nalgadita x aqui otra x alla  ..le amase el paneton   besitos en el cuello  y hulk  ya taba listo pa la transformacion ,,me puso el profilactico  y emepzo la succion nada  extraordinario creo q su punto mas bajo ..le puse stop y pasamos a  mision  le levante las patitas  y dale q te dale  esa cama sonaba como mierda ...esa weabada como q arrecha  jaja csm tons le  meti 3era 4ata ..q rico csm ponia su carita de   placer  tons le meti 5ta ..afuera me aplaudian los zapatos rotos .dale dale ..la hize blankear los ojos ..tome aire le voltie una patita y la puse en la pose d la tijerita .. full arremetidas mientras le estrujaba una teta   con  la mano ,,la weona lubrica  x si sola ..la levante y la puse con las manos sobre la cama y le di paradito   mientras la sujetaba de los hombros  ..aprovecho y le besaba  la nuca la weona se arrechaba bien .tons pase  a sujetar esos mangos con ambas manos y le estimulaba  los pezones  taban paraditos csmm la voltie y se los chupe ptm me raye ..la weona calladita no decia ni mela ..tons le dije q suba   al caballito de palo ..ptm la senti algo vaga a esta weona asi q tube q actuar  full levantada de pelvis y metralla  sin piedad a esta weona le gusta q la cachen  ...xq lo goza bien ..y los aplausos  q venian desde afuera  hicieron q otra vez le meta 5ta ..csm senti q perdia mi poder y la pose en uan a la pose del firulais .. csm taba  q me chaqueteaba   tome aire y full cachetadas  casi la estampo contra la pared de triplay  de las arremetidas ..no pude mas y le di toda la condensada ..me quede sin ninguna gota ..trabaje mucho ..ptm ..me paso papel besito pa su macho y chaoo !!

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:41 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:el recogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber one ---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las weas 

19. Puntaje Final (0/10):6.5 solo xq se deja maltratar  y aguanta pinga como las machas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada importante !!   :matrix:

Publicado

1 2 3 45       YA TE CREES    ARUTO FANTASTICO BUEN JUGADO :ops:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad:27 o mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo ancha todavia tiene unos royales  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde  a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Papita: chambeada

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: le falta 

12. Relato del Servicio:  estaba por san jhon y me  di mi salto del tigre por el ipd entre y la vi a esta nena en primer cuarto al lado derecho le consulte y pa dentro le cancelo y le empiezo hacer algunas caricias y paleteadas nos desvestimos y la pongo boca abajo y comienza  chupar su biberon y la coloco en misionero le empiezo a penetrar patas al hombro en perro costa rica y por ultimo en ranita en donde salen los pendejos y le sigo penetrando hasta secar la ultima gota de leche en su conchita csm  me cambio y fuga hdl

13. Aseo Personal:ph

14. Trato de pareja:normalon

15. Precio:41 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian hartos hdl esperando a las putas

Publicado

Bueno hermanos esta es mi primera incursión en el foro,de hace tres dias y a colaborar se ha dicho

1. Rostro:Bonita,pestañas postizas q realzan sus ojos

2. Edad:25

3. Talla: 1.70 con tacos será

4. Color de Piel: Trigueña clara,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/buena cintura/ un royal al sentarse/esas teresas son lo mas rico q tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:Por lo flaca q es se le nota un buen culito y piernas estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno q simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:Con hilo y un top

9. Papita:Ya trajinada pero aun ajusta en algunas poses,peladita

10. Servicio Adicional:No pregunté

11. Fellatio:Hasta las huevas solo un minuto habrá sido

12. Relato del Servicio:Llegue plan de mediodía al acogedor y no había mucho para escoger asi q apenas la vi en el primer cuarto de la derecha y estaba mejor q las demás me metí a su cuarto donde procedo a cancelarle y en eso comienza con la chupada hasta las huevas y de ahí se puso en misionero,par de minutos cambiamos a milechi donde le agarraba las tetotas riquisisimas q se maneja y de ahí se puso a cabalgar donde no aguante y tuve q probas esas teresas para luego terminar en perrito donde alver q aguantaba las embestidas me desgracie y le di duro y parejo y ella calladita recibía gimiendo fingidamente hasta q bote toda la milk.

13. Aseo Personal:Limpia sin olores raros

14. Trato de pareja:De puta a cliente

15. Precio:41 intis

16.Teléfonoo / Anuncia:En el recogedor

17. Local / Ubicacion:Acogedor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volvería por esas tetas q me hacen acordar a mi ex.