Cofadre9094 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 (editado) 1. Rostro: Mejor que el promedio, bonita sonrisa y ojos 2. Edad: 27 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, pero no llega a ser llenita, cintura manejable, muy poca barriga, senos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo medio paradito esta yendo al gym. Piernas buenas pies feos 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo 9. Papita: ajusta al.comienzo, luego afloja 10. Servicio Adicional: Lo vi recorrido no pregunte 11. Fellatio: Malo 12. Relato del Servicio: Llegue al lugar y me dijeron que habian 3 kines, 2 eran feisimas y la.única pasable era Andrea. Conversamos.todo bien, pasamos a los besos y luego al fellatio, que fue pesimo fue con condon, pero no se esforzaba para nada. Despues pasamos al cache se puso encima y empezo a cabalgar, no.lo.hace bien la.puse en perro que tampoco lo hace bien y al.final solo le dije que se ponga encima y se mueva para que me venga. Sevino antes que yo 2 veces, despues que me.vine le dije que me haga otro fellatio para seguir, pero dijo que sus amigas le hablaban yme llego y me fui. 13. Aseo Personal: aqyi viene el detalle, olia Terrible su concha, hicimos.la 69 y aguante 10segundos 14. Trato de pareja:Le cai bien la verdad, no me.imagino como es si le caes mal 15. Precio: 140 por 35minutos. Me querian cobrar 180, pero la convenci y atraco 16.Telefono / Anuncia / Local: 998464009/ Depa/ la flaquita que contesta tambien s ellama andrea, tiene voz de joven.puta 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):las artes norte con san borja norte, frente al.interbank 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 19. Puntaje Final (0/10): 7cara, cuerpo 7, trato 7, empeño 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy buenas vibras, no esta mal y me.dijo que en la.mañana fue al.club el.bosque facil pof eso staba media floja Editado 28 de Noviembre del 2015 por Cofadre9094
Publicaciones recomendadas