Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 1. Rostro: simpatica2. Edad:293. Talla:150 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca algo de panza normales6. Caderas / Culo / Piernas:apetecible7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita: chambeada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal12. Relato del Servicio:bueno esta por san jhon y pase por el acogedor entre y vi harta gente pase mi chequeo respectivo y veo a esta chata disponible le hago la consulta y pa dentro le cancelo nos desvestimos me pone el jebe y me empieza a chupar mi pinga con paciencia y amor le doy de costa rica en misionero bueno par no hacerla tan larga varias poses y le doy patas al hombro en donde sale toda la cremolada me cambio besito para su papi y fuga carroñas13. Aseo Personal:papel ph14. Trato de pareja:normal15. Precio:41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primera al lado izquierdo cuarto 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: hastas las huevas19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: habian varios hdl
Publicaciones recomendadas