DKM90 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 (editado) Este relato es del martes 24 de noviembre , que enrrumbe al cerro a eso de las 5 de la tarde, bastante ceroka pa ser martes y a esa hora, especialmente en el pasadiso del centro habia buenas carnes que entraban y salian altoke me di mi primer polvo con andrea del room 25, ya tiene ranting, luego me di una vuelta mas los cuartos de los que estan alrededor del bar estanan en su mayoria cerrados y en el primer pasaje vi a esta flaca que me atrajo en una por su cara 1. Rostro: cara de joven universitaria bonita, algo muelona :byebye: cabello largo con rayos ruibios2. Edad: le calculo sus 20 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flacasa ,esuna tabla / tiene su cintura/nada de barriga es plana/ senos se veian 2 limones hasta menos, no se saco el sosten6. Caderas / Culo / Piernas:no tenia mucho por no decir nada/ culo flaco/ piernas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno que me fijara8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estubo con bikini negro9. Papita: ajusta algo bello algo cresido pero no mucho10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mamada cumplidora para parar al muchacho no visita boloñas, se tapaba con su cabello largo mientras lo hacia12. Relato del Servicio: buscando una segunda presa del dia de lejos vi ha esta kine se veia con cara de de joven universitaria me asome a consultar y entre, me dijo que era de Lima, mientras me desbestia me hablabamos todo bacan , ella solo se quito su tanga, no se saco su sosten no queria q le tocara lo que no tenia :baffle: , me acoste en el catre me puso el pre y empeso con el mamey , luego se echo encima , se movia rapido pero no lo hace bien no sabe cabalgar, rapido pasamos a otra pose en misionero, ella cerrando lo ojos pero no gemia,rapido quiso pasar a otra pose, la puse en doggie y ahi estube un buen rato hasta sacar la leche13. Aseo Personal:limpia no persibi olores molestos, se lava luego de la faena y me lavo el muchcho tambien14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 25 soles + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabeza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF , ese dia estubo en el cuarto 01 pero me dijo que para rotando solo en el primer pasadizo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que llleva 2 semanas x aka , que es de lima. no me gusto que no se quitara el sosten y q cambiaramos d pose rapido Editado 28 de Noviembre del 2015 por DKM90
El Exterminador 1.0 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 IS BACK!! esta kine esta den regreso, la vi el día de ayer en el cuarto 19. Ya me atendí con ella un par de veces hace tiempo y lo que recuerdo es que esta flaca si aguanta en ciertas poses. En estos dias espero repetir con ella y colgaré mi respectivo rating.
RoccoNacho Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Sera motivo de probarla, buena por el dato Editado 30 de Noviembre del 2016 por RoccoNacho
Publicaciones recomendadas