Jump to content

Sara - Lolitas A1 - Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl estaba ausente problemas familiares ya que estaba con la leche saliendo de los porongos me voy a las lolitas que queda más seca de mi destino final y entre y vi casi las mismas flacas excepto esta trigueña que me dio curiosidad ya que siempre le entraban a cada rato así que aquí mi experiencia

1. Rostro: Charapa criada en Lima y unos buenos pechos pero caídos un poco porque parece que es mama

2. Edad: Umm 23 aproximadamente ya saben que no soy bueno en eso cabello lasio largo

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no le sale huata así es su contextura tiene su cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo claro que tiene lo normal aunque la más buena de todas siguiéndola danna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi esta vez

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén negro y un hilo rojo si no me equivoco

9. Papita: ya está trajinada pero la flaca no es profunda pero si ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: no mencione del tema

11. Fellatio: aquí hermano si se toma su tiempo y pasable nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: buenos hermanos entre y vi a danna y me abstuve en entrar ya que quería publicar un rating para la gente así que entre con esta muchacha entro le canceló y sociable la flaca y me quite la ropa y ella vino iso lo mismo me se agachó y el respectivo mamey y me puso como mierda de gel y después en misionero me dijo dale cachame jajaja y obediente lo ise y despues se subió en mi encima y quiso moverse y lo hizo normal y después un par de sentadas le dolió jajaj mejor después de costadito y después le dije en perro ahí sí demore como tiene que ser como 5 minutos jaja le di duro ksm y la daba unas nalgadas que quedaron rojo sus dos cachetes jajaj y le di le di hada que vi que mis hijos pedían salir y salió toda la lactosa y la flaca me dijo me cagastes jajaja es sociable peor le baja puntos que no se deja mamar esos enormes pechos que se maneja jajaja y eso fue todo salí y chau

13. Aseo Personal: se pasa con alcohol y papel la clásica

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 + 1 = 36

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:camas hasta las webas ya saben

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 atención 5 cara 6 conclusion = (6.5)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice que está dos días no sé si será cierto pero es una buena opción aunque danna y devora y cielo siguen por encima así que hermanos mañana iré otra vez para repetir y olvidarme jajaj de ella y suerte.

Att. KONUNORTE

Publicado

Danna y Cielo estan bien, incluiria a Lesly (q da el *) pero Devora quien es? No la conosco, este nombre de Sara tb me es nuevo, de los nombres conocidos estan Dayana, Valeska, Lili, Jimena (mala atencion) y despues a las demas no conosco, ire a actualizarme del mov en este antro ..

Publicado

Devora es una chata culona y caderona que atiende bacán y deja que chupes esas tetas y es recontar antigua para en el cuarto 7 creo nunca cambia después de dayana y no vi a lesli y apropisito no me atendí con Leslie es alta y trigueña también pelo largo lasio paraba en el cuarto 3 @@pastrv y que tal la atención y alguien sabe algo de ashly

Publicado

HDL KUBONORTE, lesly es una flaca que deja llevar y es complaciente las veces que me atendi con ella , soy su casero, no te pone peros a nada, estuvo un tiempo fuera, ayer la vi esta en el casi ultimo cuarto, que da el asterico no le propuse pero meti dos dedos por ahi y no dijo nada, voy a tantearla esta semana. aver si nos encontramos HDL.  Ya que casa blanca tambien ha bajado buen material pero hay que tener suerte.

Publicado

@@goku1015 esta pendiendo amigo un recorrido contigo hdl por probado pásame tu Facebook o whatssap para coordinar este sábado y Leslie está de regreso sería una buena opción ya que nunca entre con ella y primera vez que escucho en las lolitas dan el * será cuestión de comprobar

Publicado

Creo q te estas webeando, leslie es blanca de 1.50m aprox y x lo genereal tiene un tatueje en el vientre (esos que se pegan) y a veces usa lentes, cabello lacio negro, es culona, se deja dar besitos en los pechos, para mi es super simpatica me gustaria sacarla y tomarme mi tiempo para poder recorrer su cuerpo, pero solo atraca atender ahi ... Tb me pregunto q es de Ashly, un dia me iba a soltar su fono pero cuando regrese ya no estaba tmr

Publicado

Yo me atendí con Lelsi desde que estaba en los gallos, 160 x ahí un tatuaje grande en el vientre y usa lentes (aveces) y si da el asterisco una vez me dijo 10 soles más.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendí hace 2 días. Llegué, estaban almorzando y tuve que regresar. Fue la única pasable que vi así que me animé al ser la primera vez que visito el Lolitas A1. 

Esta es mi experiencia

1. Rostro: No es fea, tiene razgos selváticos.

2. Edad: Me dijo 21 aunque creo que puede tener sus 25, es joven.

3. Talla: 1.63, mide exactamente lo mismo que yo.

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chica power, no es delgada, buena cintura, la barriga no es excesiva y los senos son grandes con push up, después se caen pero están aprobados. Solo besos, no mordidas ni nada por el estilo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, trasero grande y proporcional, acepta unas buenas paleteadas y maltrato, es piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lapiz labial rojo infierno. Es el más rojo que he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un brasier negro y pantys celestes. 

9. Papita: Ajusta lo necesario, no tiene tanto recorrido.

10. Servicio Adicional: No voy por ahí.

11. Fellatio: No se tomó mucho tiempo pero fue lo suficiente para izar la bandera. 

12. Relato del Servicio: Entré como primera opción, como dije estaban almorzando así que me tuve que ir por ahí (al denisse a ver si había algo, no pasaba nada...) Volví, estuvimos esperando ahí unos 4 puntas más esperaaaando hasta que abrieron, entramos, fue a la primera que busqué pq también era lo mejor que vi.

Puso el poncho, iniciamos con un mamey relativamente corto, pasamos a misionero, quería relax así que me montó, estuvimos un buen rato ahí. Perrito (buena vista) y salieron los soldados. Conversamos un poco en el post y me acompañó a la puerta.

13. Aseo Personal: Solo vi papel higiénico pero no tenía olores desagradables ni nada, aprobada.

14. Trato de pareja: No, no da besos, picos ni deja que jueges mucho con los senos y no deja meterse el dedo tanto.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1, Segundo piso del Hotel El Rey.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Camas hechizas, piso cerámico relativamente limpio, puerta de triplay que cierra con un picaporte, no hay interrupciones de afuera.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo (6) Atención (5) Cara (6) = 5.66666 periódico puro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según yo es lo más rescatable en el local al momento que fui, después a nada de por ahí Doyle, no digo que no haya mejores flacas en otra hora, solo que en ese momento era lo mejor que había.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno pasaba x ah y luego de la mala experiencia con la fea narizona de cielo, me quede con las ganas te tirarme a esta tetuda Sara, asi q volvi pese a ver las referencias y aqui va:

1. Rostro: Charapa cara con aire a maricarmen marin sin hd, sin deco y sin señal

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña piel no muy bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa buena charapa algo de curvas , ligera watita y unas ricas tetas q no se las deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culo pero medio descuidado con marcas de granos, piernas acorde al cuerpo sin ejercitar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y calzon

9. Papita: no senti ni mierda de ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: 1 min algo rico pero no es pa tanto

12. Relato del Servicio: bueno llegue y pense q iba a ser un polvazo, entre le pague 40 hizo un mundo pa darme mi vuelto y jaja habra pensado q le iba a decir ya no importa luego me dijo q si tenia 5 pa q me de 10 le dije q si, le di y igual se demoro luego me dio el billete, se puso el condom en la boca y le dije quiero q te quites el vestido quiero verte calatita, accedio y me pare me acerque a palaetearla, luego base por sus tetazas y pa q q ricas tetas y cuando iba a mamarlas me dijo q no si queria chuparlas eran 10 soles más¡¡ fuera conchatumadre osea te dejas meter la pinga pero no quieres q te chupen las tetas?? (dije dentro de mi), se puso lubricante y me pidio al filo accedi y me dijo despacito accedi al comienzo pero luego le di con furia, luego misionero esa cama de cemento csm como jode el cuerpo, e dije q me montara accedio se movio rico 1 min luego se canso la gorda de mierda me dijo dame de perrito, le empece y me apuro csm pa q le di con furia se me queria escapar le di agarre de la cadera y e dije si quieres q acabe no te salgas ps muevete mas bien, le di full hasta q pude terminar, polvo monse

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 35 + 1 = 36 el precio esta bien pa la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:camas hasta las webas de cemento

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 atención 2 cara 4 conclusion = 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tmr hasta las webas la atencion hasta las webas las camas el precio si esta bien quien será danna no vi a nadie mas q me llame la atencion quizas vuelva pero dude q me atienda con esta puta

• 1 month later...
Publicado

Despues de esperar para ver a todas algunas ya conocidas, vi a esta muchacha la unica rescatable que aun no me habia atendido. 

1. Rostro:  simpatica, labios carnosos , cabello lacio creo

2. Edad: me dijo 21 le pongo 24

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa / tiene su cintura / barriga casi plana, senos grandes  :byebye: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo regular, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nungin tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido  

9. Papita:  ajuste intermedio 

10. Servicio Adicional:  no da

11. Fellatio:  me puso el pre con la boca, estubo ahi como minuto y medio nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:  ingrese a su cuarto que tenia ventilador, le pague y procedi a desvestirme, ella se quito el vestido y tuve ante mi tus tetas grandes  donde le di unos besitos.

comenzamos con ranita unos minutos alli, luego pasamos a cowgirl invertida despues se dio la vuelta y puso sus grandes tetas a mi frente  cuando senti que se me venia le dije para acabar en perrito

accedio y alli le di unas buenas nalgadas, se forma buena perita.

13. Aseo Personal:  se pasa ph

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 35 + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de esta muchacha tenia ventilador asi que pude cachar con gusto aunque la cama de cemento y todo lo demas es mrd

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  tiene buenas tetas pero no deja besarlos mucho, volvere en otra ocasion.