bolchevike Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Un saludo hermanos de leche, me pongo al dia en mis aportes, tuve un pequeño problema con mi pass que el buen @@matavirgenes ya lo soluciono. Aqui mi mala expericiencia con esta chata blancona que pense que seria mejor su atencion 1. Rostro: Es simpatica pero esperen una Miss Universo 2. Edad: Debe ir por los 21 0 223. Talla: Enana va por 1.554. Color de Piel: Blancona tipo cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece delgada ya sin ropa viene la sorpresa, cintura aun le queda algo, barriga media fofa parece que ya fue mama, senos medianos lo rescatable es que son de pezon claro tirando para rosados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi nada, culo casi plano pero blanco deje mi huella de mis manos de tanto lapo que le meti, piernas delgadas debe cuidarse un poco mas ya que le falta afeitarse mas seguido.7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el barzo cerca a la muñeca que tiene un nombre que solapa trata de ocultarlo8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto nada llamativo por la calle nadie sospecharia que es kine9. Papita: Aqui si esta buena rosadita y sin malos olores tiene buen ajuste (lo unico rescatable)10. Servicio Adicional: Nones me voy a la carcel por homicidio11. Fellatio: Regular tirando para monse pero es obediente hace lo que le pides12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion sus fotos y llame y pedi mi delivery, como siempre la que contesta te dice lo mismo que es trato de pareja que atencion de primera y que me voy a arrepentir y toas las huevadas que dicen con tal que uno bote su plata, bueno le di mi ubicacion y llego como a los 20 minutos al abrir me gusto su carita pero muy chata en fin la deje pasar ya dentro de la habitacion me pidio su paga y al cancelar me salio con el tango que falta para su taxi, le dije que la recepcionista no me dijo nada de taxis que lo dejamos para el final, atraco y me pidio la ducha, al salir empezamos con los besitos (ojo solo piquitos nada de besos con lengua) se nota que es timida, ell me saco la toalla y empezo a acariciar al tuerto y me pidio el globo y empezo con el concierto nada del otro mundo mas bien parece que no le gusta pero obedecia cuando le pedi que baje a los pelones y empezo pasando la lengua ya despues chupo solo el derecho asi que mi huerfano izquierdo reclamo y tuve que pedirle que pase con el siguiente, empezamos con un misionero buen ajuste pero al chata le falta vivir el cache me salio con lo mismo que despacio que le duele, cambiamos a un patas al hombro y solo me daba piquitos, como tanto se quejaba cambiamos a un perrito y ahi le di hasta botar el probiotico, se fua a bañar, cuando salio yo fui a bañarme y cuando estoy saliendo veo que estaba empezando a cambiarse le reclame que no eran 2 polvos en la hora y me salio con que ella penso que yo ya no queria seguirla, asi que le dije que era lo contrario que ya estaba para empezar el segundo polvo, asi que la puse de rodillas y me pare en la cama y empezo con el mameluco como ya me estaba llegando al chompiras esa aptitud fria le pedi que se ponga en 4 y le di de alma se quejaba a cada rato de que le dolia y la verdad que me llego y yo seguia dandole a la vez le metia sus lapos en ese poto blanco hasta que se me vino la segunda descarga se paro se fue a bañar y me pidio su para su taxi, simplemente le dije que su atencion era muy mala y que con esa aptitud con que ganas le podia dar algo mas asi que la invite a que se vaya.13. Aseo Personal: Bueno no olia mal14. Trato de pareja: Nones solo piquitos15. Precio: 200 y encima quiere para su taxi, al final no le di ni para su combi16.Telefono / Anu,ncia / Local: En cafichostops http://kinestops.com/kinesiologa/Claudia./y encima estos mal nacidos le ponen SEÑORITA COMPLACIENTE. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el mismo telo donde voy en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno no me quejo19. Puntaje Final (0/10): de 10 le pongo un 5 y solo por esa papita rosadita que tiene buen ajuste20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simplemente es una estafa mejor me la corro y me sale mas barato y mas placentero. A los hermanos que quieran botar su plata los invito a que la llamen y terminen renegando como yo. Que sea de ayuda a la hermandad lactosa. Saludos
pepitogrillo Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Un saludo hermanos de leche, me pongo al dia en mis aportes, tuve un pequeño problema con mi pass que el buen @@matavirgenes ya lo soluciono. Aqui mi mala expericiencia con esta chata blancona que pense que seria mejor su atencion 1. Rostro: Es simpatica pero esperen una Miss Universo 2. Edad: Debe ir por los 21 0 22 3. Talla: Enana va por 1.55 4. Color de Piel: Blancona tipo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece delgada ya sin ropa viene la sorpresa, cintura aun le queda algo, barriga media fofa parece que ya fue mama, senos medianos lo rescatable es que son de pezon claro tirando para rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi nada, culo casi plano pero blanco deje mi huella de mis manos de tanto lapo que le meti, piernas delgadas debe cuidarse un poco mas ya que le falta afeitarse mas seguido. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el barzo cerca a la muñeca que tiene un nombre que solapa trata de ocultarlo 8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto nada llamativo por la calle nadie sospecharia que es kine 9. Papita: Aqui si esta buena rosadita y sin malos olores tiene buen ajuste (lo unico rescatable) 10. Servicio Adicional: Nones me voy a la carcel por homicidio 11. Fellatio: Regular tirando para monse pero es obediente hace lo que le pides 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion sus fotos y llame y pedi mi delivery, como siempre la que contesta te dice lo mismo que es trato de pareja que atencion de primera y que me voy a arrepentir y toas las huevadas que dicen con tal que uno bote su plata, bueno le di mi ubicacion y llego como a los 20 minutos al abrir me gusto su carita pero muy chata en fin la deje pasar ya dentro de la habitacion me pidio su paga y al cancelar me salio con el tango que falta para su taxi, le dije que la recepcionista no me dijo nada de taxis que lo dejamos para el final, atraco y me pidio la ducha, al salir empezamos con los besitos (ojo solo piquitos nada de besos con lengua) se nota que es timida, ell me saco la toalla y empezo a acariciar al tuerto y me pidio el globo y empezo con el concierto nada del otro mundo mas bien parece que no le gusta pero obedecia cuando le pedi que baje a los pelones y empezo pasando la lengua ya despues chupo solo el derecho asi que mi huerfano izquierdo reclamo y tuve que pedirle que pase con el siguiente, empezamos con un misionero buen ajuste pero al chata le falta vivir el cache me salio con lo mismo que despacio que le duele, cambiamos a un patas al hombro y solo me daba piquitos, como tanto se quejaba cambiamos a un perrito y ahi le di hasta botar el probiotico, se fua a bañar, cuando salio yo fui a bañarme y cuando estoy saliendo veo que estaba empezando a cambiarse le reclame que no eran 2 polvos en la hora y me salio con que ella penso que yo ya no queria seguirla, asi que le dije que era lo contrario que ya estaba para empezar el segundo polvo, asi que la puse de rodillas y me pare en la cama y empezo con el mameluco como ya me estaba llegando al chompiras esa aptitud fria le pedi que se ponga en 4 y le di de alma se quejaba a cada rato de que le dolia y la verdad que me llego y yo seguia dandole a la vez le metia sus lapos en ese poto blanco hasta que se me vino la segunda descarga se paro se fue a bañar y me pidio su para su taxi, simplemente le dije que su atencion era muy mala y que con esa aptitud con que ganas le podia dar algo mas asi que la invite a que se vaya. 13. Aseo Personal: Bueno no olia mal 14. Trato de pareja: Nones solo piquitos 15. Precio: 200 y encima quiere para su taxi, al final no le di ni para su combi 16.Telefono / Anu,ncia / Local: En cafichostops http://kinestops.com/kinesiologa/Claudia./y encima estos mal nacidos le ponen SEÑORITA COMPLACIENTE. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el mismo telo donde voy en lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno no me quejo 19. Puntaje Final (0/10): de 10 le pongo un 5 y solo por esa papita rosadita que tiene buen ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simplemente es una estafa mejor me la corro y me sale mas barato y mas placentero. A los hermanos que quieran botar su plata los invito a que la llamen y terminen renegando como yo. Que sea de ayuda a la hermandad lactosa. Saludos Bolche sería bueno que digas a que hora maso fue la atención. Quizás estaba de mal humor. Estoy buscando estas perras de pezones rosados. Sus tetas son como en la foto? Dios te bendiga.
bolchevike Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2015 Man la atencion fue la semana pasada no puse el ranking antes porque no tenia acceso a mi cuenta, fue a eso de las 6 de la tarde, y sus pezones no son tan claros, pero son tirando para rosados, pero ojo man su atencion no es muy buena no se si fue porque no hubo quimica o simplemente esa es su manera de atender por mi parte no la vulevo a llamar. Saludos
Publicaciones recomendadas