Jump to content

Ecuatoriana Estefania - Corredor A - Room 16 ( Scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta mona la conocí hace dos meses aproximadamente o más??? no recuerdo exactamente, la cosas que tanto ella como la tal sofía me vacilaron y a ambas le metí verga. Ahora, el día de ayer la volví a ver a Estefanía y en vista que no hubo nada comestible le apliqué nuevamente a ella, polvazoooooo..!!! A conticuación el rating de Estefania

ECUATORIANA ESTEFANIA

1. Rostro: Rostro pequeño, chinita, cejas delineadas, boca chica, pelo largo lacio de color negro, es de facciones fina ah. En resumen ese rostro jala ah, no pasa desapercibido, tampoco dijo que sea una belleza ps..!!

2. Edad: Uhmm le pongo sus 22 años..!!

3. Talla: Es altita, será 1.70 mts..!!

4. Color de Piel: Es sacalagua, es de piel no tan suave en algunas partes de su cuerpo, por ejemplo en sus nalgas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cintura para abajo ufff.. es bien rica, cinturita, nada de barriga, de senos dos huevos fritos pero se deja besar, chupar morder jajajaja... el gusta csmmm hasta puedes chuparlo en pleno kache y se excita, le gusta creo xD!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, culo paradito, algo blando pero redondito ah, tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental que resaltaba su linda figura.

9. Papita: Uhmm.. no ajusta mucho, pero esa papa es calientita, depilada ah y deja que le sobes y metas dedal ... positiva la mona ..!!

10. Servicio Adicional: Sí lo da, pide 20 soles más, le dije 10 soles más y no quiso, en fin.

11. Fellatio: Bueno ah, se toma su tiempo hace GP, se deja coger de la cabeza y empujárselo al fondo de su boca jejejee..

12. Relato del Servicio: Ni bien me vio ayer me reconoció en one, me sonrió y yo a ella, entre la multitud me hice paso, su besito en la mejilla y entré ps, adentro ya nos pusimos a lorear bastante, ya luego de eso le dije para pagarle y me dice si gustas me pagas al final, punto a favor de la kine, ya de ahí ella me abraza y comienza a besarme el cuello, a acariciarme la espalda, yo le manoseaba la nalga y le sobaba la papa, jugaba con mi dedito travieso jajajaja....luego la puse al filo de la cama y qe sacara buen culo, y zazzzzz le besé sus nalgas, obediente la kine, muy amable aceptaba todo lo que le pedía, ya de ahí me puso el preservativo y por detrás la empezaba a puntear poniendo mi verga entre sus entre piernas, para que ah, hasta ese punto estaba fierro csmm.... al rato vino el oral, bueno la verdad, se toma su tiempo, deja que la kches por la boca jajajaja... lo malo es que no visita las bolas jejejeje.. no todo el color de rosa ps... ya de ahí pasamos se puso a brincar y que rico gime, más aún que tiene una dulce voz, según ella así es su voz , ohhhh..... linda voz la verdad y ricos gemidos de placer, estuvo cabalgado por buen rato y de ahí la recosté sobre mi pecho y zazzzzz le sobaba el ano csmm y le daba besitos en sus labios, ojo ah, aclaro algo, yo le daba besitos a ella, o sea le robaba ps, no es que ella sea la que dea la inciatiba, tampoco quiero milonguear ps, no es mi estilo, en fin. Ya luego, dejé de picotearle y comencé a penetrarla chupándole los pezones uno a uno en todo el kche en esa pose, luego pasamos al misionero, abrio las piernas y zazzz a chupar pezones nuevamente mientras  le sobaba su papa. ..y de ahí zazzzz le metí mi @@Paolo, mientras me la kchaba en esa pose le comencé a besar el cuello, la parte baja de la oreja, oreja jajajaja.... y como se excitaba señores, se deja llevar por la calentura, no es de las kines que se aguantan, no no nooooo... ella no es así, que rico gemía en esa pose, y ya para terminar pasamos al perrito, se mando un quebrada de señor mío y zazzz la penetré por buen rato mientras le sobaba su ano con mi dedo gordo, es más se lo metí un pokitín y nunca me reclamó ni nada, así estuve buen rato hasta que salieron los obitos uchihas versión espermatozoides jejejeje....que rico polvo carachoooo..salí muy pero muy happy...!! 20 minutos me quedé y en ningún momento me relojeó ni nada y eso que es mona ah.

13. Aseo Personal: Si vi que se lavó pero no es de la que te dice: te ayudo a lavarte, así que me aseé solo ps, le pedí su alcohol para limpiarme mi paolo.

14. Trato de pareja: Trato semi pareja porque acepta besitos en los labios.

15. Precio: 30 soles + 20 soles si quieres su ano.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A, room 16, no tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mierda.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 8 puntos, de performance 6 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mona de excelente trato y que no relojea.

Saludos..!!!

Publicado

Brother @ que bueno saber que te haya ido bien con esta flaca, si recuerdo donde queda su cuarto está al costado del portón, ahora que la describes es una de cuerpo light y piernas delgadas bonitas, y tiene bonito derrier, pero sé que no se regala así nomas a cualquier pata, porque si recuerdo que un pata que estaba mas matado salió de su cuarto asado, le pregunto al pata que tal como te fue y el baboso me dice no te conozco, por un momento pensé que era relojera, pero bueno a ti te dio un trato distinto uno porque se conocen de tiempo y otro porque se gustan,

Publicado

Brother @ que bueno saber que te haya ido bien con esta flaca, si recuerdo donde queda su cuarto está al costado del portón, ahora que la describes es una de cuerpo light y piernas delgadas bonitas, y tiene bonito derrier, pero sé que no se regala así nomas a cualquier pata, porque si recuerdo que un pata que estaba mas matado salió de su cuarto asado, le pregunto al pata que tal como te fue y el baboso me dice no te conozco, por un momento pensé que era relojera, pero bueno a ti te dio un trato distinto uno porque se conocen de tiempo y otro porque se gustan,

así? ?..la flaca es un pan de Dios al tratae mi estimado. ..muy amable y educada...y ojo acá. .yo no soy como el @@Paolo q se alucina pepón no no no...soy todo lo contrario ah xd!!!! ya me vendí creo xd!!!

pd: no me cuadra lo q el cuarto esta al lado del portón? ? yo vi un portón pero al fondo del corredor x el patio amplio ah.. el cuarto 16 está terminado el corredor a la mano derecha em plena esquina man..!!

saludos. ..!!!

Publicado

Ches....! No si brother @ tienes razón con la ubicación del cuarto, me quincié, justo acabo de salir del Chinarro y la vi, es tal como la describes, creo que es la única flaca buena de este callejón, saludos.

Publicado

Jajaja @ me estás difamando yo no soy pepon, tengo algo ke les gusta, un no se qué, ke ni ellas lo saben o será ke me huevean  :byebye: 

Publicado

Ches....! No si brother @ tienes razón con la ubicación del cuarto, me quincié, justo acabo de salir del Chinarro y la vi, es tal como la describes, creo que es la única flaca buena de este callejón, saludos.

y comprobaste su trato? ??
Publicado

Brother @ a las finales me atendí con la ecuatoriana Diana que es de Santo Domingo, su cuarto es el 32, una media narizona de buen derrier y buenas piernas, sino que Estefania la vi muy ocupada, saludos.

Publicado

Brother @ a las finales me atendí con la ecuatoriana Diana que es de Santo Domingo, su cuarto es el 32, una media narizona de buen derrier y buenas piernas, sino que Estefania la vi muy ocupada, saludos.

man...el dia sábado vi a una como describes en los primeros cuartos del corredor A cuarto de la esquina lado izquierdo... bonita figura y con ñata jaja..en su brazo tiene un tatuaje q dice: Eduardo.

Saludos. ..!!!

Publicado

Bingo...! Acertaste Hermano @, ella misma es, se llama Diana es de Santo Domingo de Ecuador, si pues y tiene allí el logo de Nike, bueno pues con esta flaca yo soy su cliente, bueno a mi me atiende bien, muchos la conocen como la narizona, pero tampoco su nariz no es tan escabdalosa, cuando está calatita es más bonita, su piel suave, sus buenas piernas y gluteos, tbn le hice rating, búscala como Diana de Santo Domingo, saludos.

Publicado

Bingo...! Acertaste Hermano @, ella misma es, se llama Diana es de Santo Domingo de Ecuador, si pues y tiene allí el logo de Nike, bueno pues con esta flaca yo soy su cliente, bueno a mi me atiende bien, muchos la conocen como la narizona, pero tampoco su nariz no es tan escabdalosa, cuando está calatita es más bonita, su piel suave, sus buenas piernas y gluteos, tbn le hice rating, búscala como Diana de Santo Domingo, saludos.

Ah shaaa.. a ella mis patas le estaban cotizando pero no se animaron..a mi también me vaciló la flaca que tiene un rico cuerpo man...pero como vi a estefania le entre a ella ps.. igual esta anotada para mi próxima incursión. ..leeré su rating estimado. ...!!!

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe que es de esta flaca?? me atendí 2 veces con ella en el mes de diciembre y fue de las mejores atenciones que he tenido . Regrese en el mes de enero un par de veces pero encontraba su cuarto cerrado pero con la luz prendida y ya no me fije si aun seguía.