Jump to content

Vanesa La Traviesa | Corredor Derecho #1 Segundo Piso | Nuevo Agarre De Jimmy Panty | Provecho Con Los Huevos De Ferrando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahí, @,no es común el paleteo a pelo ya que predomina el esquive o amague ante la proximidad del miembro erecto.La milf Ruby del 45cd si le entra a eso,parados o echados;Sofi,Karina,la trujillana Mónica...dónde andarán....

Publicado

En mi caso paso algo similar, como dije en mi rating, estando yo boca arriba, la kine se me echó encima estando calata y se me pegó para besarme el cuello y picotazoss y francamente si sentí que mi verga ( sin jebe aún ) frotaba su papaaa... eso también me causó extrañeza, no lo comenté en el ranting pero si se lo conté a su ex fan enamorado Ferrando.... otra que hacía algo similar pero paraditos era la mona Rosario...otra era la Sofía cd 11 ...por ahí otras más ah....!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

@,mela!cuántas veces nos habremos cruzado donde Daniela-Rosario y la Sofiii

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer el muerto era YO" Mi cuerpo solo se dejaba llevar por si solo. estaba tan Volado.. q a todas las veia rica, Alucinen q si me ponían a Carmen rosa adelante.. a la firme q' me la cachaba .. me dejo tan cagado esa perra.. solo quería meterle pinga a la primera q se me cruce 

Mi cuerpo solo se dejo llevar, parecia un muerto en persona, Subo al 2do nivel y Noto q' una mirada. era ella, a la ves q me miro sonrió.. trate de esquivar su mirada, en Song "Soy Timido :V :ah: Okay NO!" asi me pare como quien no quiere la cosa..a 3 metro s de ella .. y no me quitaba la mirada, ayer la vi tan inocentona, me acerco y le hago la consulta en forma inocente, ya le habia entrado anterior mente ..Asi q Pa dentro

1. Rostro: Dulce, tiene un rostro a niña buena, trigueña clara Ojos redondos, con su brillito 

2. Edad: le Pongo sus 24

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: Es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, si tiene su cuerpito senos ricos.. un poco caidinis pero esta ahi.. Pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si las tonificara, seria aun mas rica esta flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi -  su cabello seria una seña particular, cabello medio ondeado, con la luz no se puede apreciar bien

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Papita: Ajustadora, 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Delicioso: Estaba con el morbo en la cabeza, quería hacer ..locuras Una ves desnudos Ubo una previa me siento en la cama y empezo a perrearme.. calatos .. sobaba su culito contra mi pieza, poco a poco fue parandoce, la agarre de los brazos y la empece a puntear, Modo violador

Una buena previa, me coloca el gebe y empezó a mandar saludos, yo parado y ella agachada en el suelo .. le dije para q me lo chupara en la cama .. me recuesto y ella obediente empeso a chuparla  metio lenguasos a las bolas, eso me enfermo mas, asi q me pare y le dije q' lo siga chupando, estaba fierro pero aun asi queria q se la siga comiendo, Una ves parado en la cama  y ella de rodillas en la cama , le puse toda la pichula en la cara, queria metercela a la boca, pero yo se la esquivaba xD taba Jugueton.. se la metio a la boca.. y empeso a chuparlo.. rico.. ver su carita inocentona, la agarre de el cuello y se la undi todita, se la saque y le volvi a poner toda la pichula en la cara, pero estabes con todo y huevos, ella se los trago uno por uno,  fue una sensación tan rica, Los dejo bien ensalivada Buen rato duro ese Mamey

12. Relato del Servicio: Una vez con el bracito de bebe troncaso, Ella toda sonriente, me dice Como? (Dandome a entender como queria q se ponga)  Le digo en perrito para comenzar, se formo un bonito culito, yo en ranitas se la empeze a meter, lentamente hasta agarrar ritmo}

su vagina se sentia estrecha, estaba mas arriola q' sentia q el waico se venia .. asi q pedi q cambiemos de posicion ..y a la ves detener el derrame de leche, 

se recuesta en misionero, y me recuesto sobre ella ..Esta vez ..era yo quien buscaba cariño, a la vez q la penetraba, me fui acercando a su boca primero le robe un piquito, como si q sonrio, me fui de avance, y la empeze a getear, labios van ..labios vienen.. la bese como a mi jerma xD con decirless q le bese hasta el Alma.. :too_sad:  Lenguita pa ti 

Queria sacarme a la parka de la cabeza, y lo logre por ese momento, estaba tan piola el cache, senti q su vagina se contraia, mi pene estaba luchando, buen rato emos estado en chapes, ella me miraba y sonreia yo le correspondia xD .. 

le pedi q monte:

ella se puso a brincar..le empuje las piernas para q se deje caer.. le empeze a besar los senos, luego se las chupe,la agarre fuerte mente de las nalgas.. y la lleve a mi ritmo le gusto, ahora ella fue la q' se vino de boca, me empezo a besar, esa sonrisa la tengo plasmada en mi mente xD

despues de getear buen rato.. y penetrarla a la vez, no salia ..ya sentia yo mismo q era hora xD, asi q me concentre.. y le empece a dar rapido. puso una carita de dolor la pendejita, Hasta q se me vino toda la leche, y le segui dando.. hasta q salga la ultima gota, termine hecho mierda!

13. Aseo Personal: Alcohol papel, paños humedos se metio al ñoba.

14. Trato de pareja:  como diria mi Querido chocolatero YEzzzido!!! xD @
EL PIBE DE ORO

15. Precio: /s 30 solanos, si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD1 Segundo Nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Amplio Pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos, si diera el anexo se llevaria el premio mayor .. pero no la he pulseado por el culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Esta flaca me saco toda la colera, sali total mente relajado de su cuarto.. conversamos un toque, no me acordaba q era de Bagua xD ..entre otras cosas mas q me dijo. 

CASI CASI.. PUEDO DECIR Q' ESTA FLACA FUE MI SALVADORA .. xD   Le dire a mi tio @ q' le dea su Cocina  SURGE, y sus Saquitos de Arroz y Azucar .. se los tiene bien merecida ..No me quedo de Otra q' DARLES LAS GRACIAS TOTALES 

ALE TE ODIO CTM!

Editado por RACER SANTI
  • Leyenda
Publicado

se recuesta en misionero, y me recuesto sobre ella ..Esta vez ..era yo quien buscaba cariño, a la vez q la penetraba, me fui acercando a su boca primero le robe un piquito, como si q sonrio, me fui de avance, y la empeze a getear, labios van ..labios vienen.. la bese como a mi jerma xD con decirless q le bese hasta el Alma.. :too_sad:  Lenguita pa ti 

ahora ella fue la q' se vino de boca, me empezo a besar, esa sonrisa la tengo plasmada en mi mente xD

Provecho con mis bolas  :haha:

Publicado

Ojo, que esta vanesa no discrimina ni peludos, igual les chupa las bolas....y la Jimmy Panty igual se la chapó jajajajajaja......

Publicado

acaso gynger no es igual?? ami me mordio la pichula y mas tarde ..se tomo la foto esa donde le estas dando el besito asi q no te pongas muy Malcri!  @incognito 

Publicado

acaso gynger no es igual?? ami me mordio la pichula y mas tarde ..se tomo la foto esa donde le estas dando el besito asi q no te pongas muy Malcri!  @incognito 

Ella no chupa bolas, y te muerde la verga con el condón, webertussss..!! provecho con el bigote.... ah y x favor no desviemos el tema con otra kine..!!

A que saben las bolas de los trokeros sabatinos???!! jajajajaa

saludos..!!

• Leyenda
Publicado

Ayer estuve hablando con La Traviesa en el balcón, no se pierde la confianza :haha: pero igual no me animé. Lo importante fue que me jugó su FB y me dijo que espera regalos el 1 de setiembre. El único que chuntó con su edad fue @

Un saludo para los que se la chaparon últimamente y sintieron el aroma de mis pelotas :haha:

Publicado

A la melaaa....no es fotogénica, en persona se ve mejorcita xd!!

PD: Ahora entiendo a @ ( mascota ) cuando me hablaba que tenía un selfie con una kine...ya veo q se trataba de la Vanesa jajaja... Denle su rico can xd!!!!! Si te veo en el Troka te saludo Jimy Panti jajajajaja..

Saludos. ..!!!!

Publicado

Ese titulo No me simpatiza   :confuse:   GyngerLover's   

A la mela.... :waaaht: 

Provecho con tu nuevo amor, @.

PD: El título es gracias a @, quien días después de conocer a la traviesa deliraba de amor x ella...pero yo le quite la venda de los ojos jajajajaja...!!! 

Saludos. ...!!!!

• Leyenda
Publicado

OHHHHH... LA TRAVIESA YA SE VAAAA

YA SE VAAAA YA SE VAAAA LA TRAVIESA YA SE VAAAA

Publicado

OHHHHH... LA TRAVIESA YA SE VAAAA

YA SE VAAAA YA SE VAAAA LA TRAVIESA YA SE VAAAA

Porque dices q se va @. Ayer me arrepiento de no haberla probado :(...