Jump to content

Andrea ,rika Flaka...es Del Norte(Mas Alla De Tumbes) Pelotea En El Olvido Con El Nick De Mafer,,tiene Cherete ,rcdtmmmmmmmmmm.. Ayer Ci 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpaticona,,cabello pintado con rayitos,,,ojos llamativos,,linda sonrisa..cabello algo corto

2. Edad:tara por los 24

3. Talla: 1.60cm con tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,, es caderoncita,,barriga casi nada...ahi una lipo por ahi....senos medianos pa chicos,,se los xupe ,,,,yeahhhhhhhhhhh...

6. Caderas / Culo / Piernas: si ta fuerte ,,culo apetecible,redondito,,piernas duque

7. Tatuajes o Señas Particulares: siihabia  tatoos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: abajo una nota rosada,ke rico resaltaba la condenada 

9. Papita:
 maso,,nomas,taba peladita,,,,
10. Servicio Adicional:si ese niko ta chambeado

11. Fellatio: solo penelopé....no timbales,,maso nomas,,se me puso al fierro cuando le sobaba el culantro..

12. Relato del Servicio: bueno la vi ,,vi pajeros en su door,,,pero me meti mas pa ke la palo seco de valeria deje de mirarme y mirarme,.,,,,y ni aplar de la culona paola ke la miraba por ke nadie se fijaba en ellas,,yeahhhhhhhhhh.la la la la,,tons le digo como es el tema del time,,,y del precio y ,me dice 40 sonriendo,,le digo la tarifa es 30 y me dice ke la tia de mela le dijo pide 40..le dije..naaaaaaaaaaaaaaa de naaaa,,bueno es su rollo y como taba bien rica,,,me meti,,,,me fui a mear,,lave mi arma de ataqe ,me pidio ke le pague,,y fuimos ala accion,,,,pero la mela no se habia sacado las tabas y yo tengo fobia a las tabas,,,felizmente el kacharro de niko supó comportarse a las alturas del pleito ...me ire al katre ella se arrodillo xupo por unos 5 min,,,luego se monto,,,me miraba y sonreia,asi tabamos,,luego la coloco de costalicaaa.. aqui a full tons la pulsee pa chaparla me fui de avance y me dice stop stop stop :too_sad: .chess ya le dije,,ok entendi el mensaje....bueno me fui pa arriba,el espejo del costado ayudaba pa la matanza,,,asi dandole rapido,hasta terminar :too_sad:  :byebye: 

13. Aseo Personal: yo si ,,ella no lo se

14. Trato de pareja:naaaaaaaaaaaa

15. Precio:40..chesss

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ayer ci2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del medio,,ya saben

19. Puntaje Final (0/10):6 na maaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tioene cherete,,csmmmmmmmmmmm pelotea en el olvido,,,,,no regreso solo fue pa probar nomas ademas como dije pa ke las melas del ci 60 y ci 1 no maleteen :haha:

• Me gusta 1
Publicado

..ahra ta peloteando en las coneejas..

• Me gusta 1