Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla con todos los usuarios vi el anuncio de esta señorita en internet y la contacte. escribo este rating

1. Rostro: chinita como pocahontas jeje

2. Edad: 23 años

3. Talla: 160 - 165  masomenos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / si hay cintura algunos rollitos de la edad pero nada escandalosos, por los senos te permite que hagas todo, pero te aclara que nada que sea rudo o maltratante, cuando le haces el perrito, cuelgan y chocan entre ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas en pollito tomando agua se ve mucho mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estilo casual, bluza azul leggin tacos, y bolsa jala miradas con el escote barbaro

9. Papita: todavia ajusta,   pero en algunas poses te lo estrangula. llega a lubricar de manera natural

10. Servicio Adicional: No suelta.

11. Fellatio: Buena mamada. con algunas Garganta profundas bajo a los gemelos y lamio las boliches, eso si pidio estar bien aseado en esa zona, a los que estan peleados con el agua ya fueron.

12. Relato del Servicio: hablamos unos minutos de todo un poco como rompiendo el hielo, de ahi empezamos.  ayudo a sacar la ropa especialmente el brasier, retiro seno derecho de la prision del sujetador y me la pongo en la boca se lo chupo hasta llegando a exitarse fue barbaro, luego hago lo mismo con el izquerdo, mientras mis manos acariciaban desde atras, luego pare un rato para terminar de desvestirme me sente en la silla y me sacaba lo poco de ropa que tenia, ella se me acerco a mi, en toples fue donde empece a jugar un poco mas con sus senos, subi y nos besamos largo rato hasta que  paramos y fuimos a la ducha porque habia dejado saliba en los senos upss, gages del oficio, atine a paletearla suave en el baño como si le pasara el jabon, salimos terminamos de secarnos minutos despues estaba casi armado pero antes, me puse el la proteccion se agacho delante de mi y  me dio una buena chupada que describi, pasando por los gemelos. despues  entramos en cowgirl, por varios minutos y ya la sentia como agitadita de tanto saltar, despues la hice que descanse la pongo en misioneros para hacer el trabajo desde arriba jaja... luego perrito y la agarre de las caderas y empece a dar las embestidas taurias en eso lo deje un rato enterrado adentro, de inmediato un solto un gemido. cuando saque el miembro la senti humeda miro abajo y se habia venido.. me dijo que pare un rato asi que como descansando. luego continuamos  la puse en perrito y sus gemidos no son escandalosos mas bien suaves,  al terminar nos quedamos tendidos en la cama a  descansar y hablar mas cosas de cada uno un rato, para luego continuar unas cuantas poses mas, pero simples.

13. Aseo Personal: limpia entramos al baño al inicio. al final solo se lavo acicalo y se fue

14. Trato de pareja: es amable, conversadora,  hace sentir bien servical, diría que si es de pareja.

15. Precio: 150 soles x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 950462601 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque las fotos mostradas en el aviso no muestra las dimensiones de los senos, debo decir que son de regular tamaño  y apetecibles 

Publicado

1. Rostro: simpatica en particular

2. Edad: 23  parece de 24 una mezcla de juventud y experiencia

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  por ahí rollitos innegables lo esperable de una jerma normal que no va al gimnasio, tiene algo  cintura, unos senos grandes  muy ricos juge largo rato con ellos y en las poses se los chupe sin objecion  buen punto. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  viendola calata, No es ancha que digamos, pero su derrier es notable, en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, no recuerdo haberla visto algo en particular, era de noche tal vez se me haya escapado algùn detallle. pero estoy  seguro que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon lycra y un escote que disumulaba ocultar con la casaquita pero igual se notaba que se desbordaban y sus zapatos con tacos 

9. Papita: se siente todavia ajuste, sus labios aun se ve que tiene poco trajin.

10. Servicio Adicional: dice que noooo

11. Fellatio: me hizo unas tragadas de sable con su gp incluido

12. Relato del Servicio: 

llego al telo alos 15 minutos, hicimos una previa conversando un poco y despues me entro el diablo, al verla en escote y casi semidesnuda salir del baño,  pero antes tenia que tomar un duchaso ya que estaba algo sudado. Al salir la encontre hechada sobre la cama, fue donde me abalance sobre ella. full paleteo y

con caliente del ambiente. me pongo el condorito Y se puso a dar el masaje linfatico hacia mi muchaho, Una cosa que me encantó es que no hace ademán de coger el condón y hacer hora como muchas otras, sino que continua chupando todo el rato mientras yo jugaba tocando sus pezones.

Antes de empezar me encgolosinè con sus tetas, y con otra mano pase a recorrer su papita,  le caì bien, o en todo caso es  tratable, luego  preferí que me diera la espalda, porque la quería ver en cuatro mientras le masajeba los cachetes y sobaba su papita,  durante el misionero volvi a besar sus tetas  yo los busqué y no objetó, luego en vaquerito simple  estando buen tiempo donde agote fuerza, pero seguia y queria dar batalla, me hecho en la cama y sube emcima, esta vez de espaldas empieza con sus movimientos, con ayuda de mis brazos la agarre de la cintura  en ese plan  hasta que ya no pude aguantar mas. cai rendido. en la revancha nos pusimos a hacer shaping aver que habia en la tv como descanzando despues la seguimos, dio sus primeros auxilios al muchacho y luego le di full perrito hasta terminar.

13. Aseo Personal: limpia se metio en la ducha, al terminar

14. Trato de pareja: dio besos,    colaboro bastante, segun como se desemvolvia  la situacion hicimos varias poses sin ningun problema

15. Precio: 150 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo limpio y privado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

150? ya subio? no deberian pagar capricho, solo estan alimentando al caficho

Publicado
Hace unos dias me atendi justo hacia mucho calor pero tenia ganas, me pidio hospedarme por megaplaza pero estaba con un poco de roche porque por ahi estaban algunos conocidos de mi chamba,  me jale por la izaguirre.

1. Rostro: Simpática, no es fea

2. Edad: No se lo pregunté, pero quizas este entre 23 a 25. No se le ve mayor. tampoco muy joven.  pero si joven

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es fitness pero si esta  bien cuidada, hay ligeros rollos al sentarse / senos grandesitos y muy ricos dejo chupar, tocar, meter lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:  en cuatro buena vision.  todo perfectamente limpio, deodorizado y con aspecto fresco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  short, blusita, cartera 

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: pregunte y obtube una negativa.

11. Fellatio: despacio lo hace rico. un par de veces se mando con la garganta profunda y debes en cuando se ayudaba con la mano para la chupada

12. Relato del Servicio: como dije me pido hospedarme por la vuelta del mi banco pero esa parte tenia conocidos de mi chamba y para mi un poco de roche que me vean entrar a algun telo, me fui para la izaguirre y me aloje la llame y vino sin problemas,  previo pago, entro al baño y salio en interior. empece con el paleteo, pero antes hice que se volteara y a la abraze desde la espalda y la apegaba sobre mi,  punteandola la lleve hasta la cama, conversamos un poco y mientras me contaba sus planes de fin de año nos besamos luego baje a besarle las tetas buen rato como ya se estaba empilando, aproveche para masajearlos, apachurralos, amasarlos, chupetearlos, lamerlos y todo los que se pueden imaginar pero de manera delicada.  despues la lleve al baño para ducharnos juntos porque el calor era insoportable ese dia, entramos pero me aclaro que solo era para ducharnos. salimos nos secamos cada uno con su toalla y nos hechamos a la cama paleantandola hasta que me coloque el preservativo para el oral, luego salimos de la cama y coloco sus manos sobre la pared,  dejo las huellas de los dedos, al sr o sra del hotel las disculpas del caso. se inclino dandome su espalda en un angulo para embestirla, luego terminamos en el clasico perrito. antes de eso hubieron varias poses mas, pero en el que mas disfrutamos fue en patas al hombro unas remetidas bravas, donde la veia de frente y sus gemidos me ponia mas a fierro.

13. Aseo Personal: limpia lista para el maltrato.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150 hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me aloje en el fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): trato y cache 7 fisico 6.5 final: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede conforme con la chica aunque siempre es bueno buscar otras opciones pero regresare como una alternativa, ante alguna eventualidad

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: tiene una carita de algo larga, medio ovalada.

2. Edad: 25 años

3. Talla:   1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuando se agacha o sienta salen unos rollitos /  me dejo engolosinarme con sus senos les meti una buena lamida

6. Caderas / Culo / Piernas: no  vi mucho culo, en perrito las cosas se ven mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como me gustan, ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: leggyns y escote mas tacos

9. Papita:  Aun ajusta un poco y se da su maña para ajustar. 

10. Servicio Adicional: no  pregunte

11. Fellatio:  en la primera fue casi al borde de la cama, sostenia con la mano mis campanas y con la boca se lo empezaba a meter, para la segunda fue echados ambos como descansando y de costadito repitio el plato. en ambas dejo el soldado firme

12. Relato del Servicio: este encuentro es de hace una semana cuando tenia que ir a consultar cosas de estudios por el cono norte fui tranquilamente  porque tenia tiempo suficiente, a mi salida cerca  llamo me contesta consulto y quedamos en vernos en telo del lugar, me pide 15 min. de tiempo para arreglarse Pasado el tiempo llamo, y sube pal cuarto, Llego con un leggin y un top negro que le resaltaban sus gemelas, nos dimos el saludo nombres y otras cosillas Luego de arreglar la parte economica de estos encuentros, yo ya estaba en toalla porque me habia metido una ducha mientras esperaba, ella hizo lo mismo entro al baño a desvestirse y se quedo en brasier y tanga despues empezamos a  besárnos, señal que todo andaria bien, luego llegue a sus tetas y  fue todo tocar, literalmente succionar y cuando nos hechamos  sobre la cama, nos quitamos el resto de ropa y ya estando ambos desnudos  De ahí en adelante  todo fue sexo,  besa, se deja besar, acaricia y deja que la acaricies por todas partes,  sin prejucios de, no me toques ahí, que no, que si, que a lo mejor, en fin un sexo tranquilo. luego puse  el plastico a mi engreido y ella bajo con el mamey ya descrito, despues la puse en pose para que por el espejo y se puso a cabalgar sobre mi,  disfrutando del moemnto, despues de un rato la puse en un misionero le di por un rato asi. luego la puse en la cama en 4. en esa pose se me vino la milk. Descansamos un rato, conversando de nuestras vidas, para empezar el 2do polvo, se lo metio a la boca y le metio unas succionadas que lo puso mas firme que militar.le empece a dar otra vez en misionero  empece dandole despacio suave, pero en la penetracion hacia movimientos, asi es que puse primera  hasta que se me viene por 2da vez. Conversamos un rato mas, se metio a bañar y se quito.

13. Aseo Personal: Llego oliendo bien, se baño al irse

14. Trato de pareja: creo que me gane su confianza durante el principio, en la estimulacion y lo que vino despues. va por buen camino a hacer un trato de pareja.  

15. Precio: 150 HOra

16.Telefono / Anuncia / Local:  950462601 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu eleccion por megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo equipado para la batalla.

19. Puntaje Final (0/10):  7 

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Ovalada, con sonrisa carismatica. 

2. Edad:  25 mas o menos.

3. Talla:   Debe de estar cerca al metro cincuenta y cinco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriga, se le nota cuando se sienta. Pero nada exagerado. tetas Unos manjares, Los amasé, los chupé, la rusa nunca falta. Tuve esos ricos melones a mi entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena vista en perrito, en proporcion al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que le haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: de abajo para arriba, tacos pantalon negro pegado al cuerpo(leggyns) bluza blanca con ligero escote.  accesorios adicionales como cartera y un colett en la mano.

9. Papita:  ya se va notando el trajín pero aun se ve apetecible, permite estimulo con los dedos siempre que no seas brusco,  ella jadeaba y movía su pelvis,  se mojo harto.

10. Servicio Adicional:  dijo que no. no insisti.

11. Fellatio:  tiene su tecnica, engrie al muchacho, por ratos sube la mirada mientras lo tiene en su boca,  con una mano te lo sujeta y  con la otra se apoya en el muslo. diria que  sabe levantartelo desde el piso.

12. Relato del Servicio: Luego de pintarle las fichas, se desnudo y se echo en la cama y ahi se me entrego todita. Yo mismo soy la empece a calentar con masajes y besos, ella se estremecia cuando llegaba por la espalda y por la nuca, no fue necesario hacer mucho aspaviento, cuando luego llegue a su papita estaba mojada, luego de excitarla, segui en estimulandola aun mas y se termino mojando, se mordia los labios mientras lo hacia, como ya era hora de mi turno le dije que ahora me toca y con una sonrisa me hizo un gesto de la palmadita en la cama y entendi que tenia que acostarme. luego me pidio el pre y  me coloco el traje de batalla y  De ahi la deje que me succione todo el miembro,  creo que la corrida que tuvo la estimulo bien. pues solita se dio una montada subie y bajo buen rato. hasta que le suguiri cambiar y darselo al borde de la cama. ahila bombie bien duro, esa papita la sentia que ella no dudo en dar sus kejidos que se ecucharon hasta el otro cuarto contiguo, luego la puse en la posicion canina y me sadiquie hasta venirme.

13. Aseo Personal:  entro antes y después de cada polvo al baño para el aseo.

14. Trato de pareja:  Amable, propone poses, buenos besos sin llegara ser chapes con lenguado y harto cariño con el ñaño

15. Precio: 150 Hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): boulevar el de la av izaguirre, antes de llegara la muni.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto de hotel, adaptado para la matanza.

19. Puntaje Final (0/10):  por el trato le doy 6.5,por la cara le doy 6, por las tetas le doy 7,promedio final 6.7

20. Comentarios Y Datos: ------

• 2 months later...
Publicado
Buenos dias hdl. esta viernes ultimo estuve por megaplaza por motivos laborales no puse el rating en su momento.. pero ahora ya esta 

1. Rostro: simpatica sin ser una belleza, de bonita sonrisa y rostro juvenil.

2. Edad:  23 años aprx.

3. Talla:  1.65 aprx

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es durita tipo gym, tiene ligeros rollitos / senos.. me aplastó la cara contra ellos por decirlo, me gustaron quede buen rato no soy bueno en tallas pero mediano a grande algo caidos. Se deja mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  impresiona su buena cintura y en doggy ta bueno en cowgirl se siente bravo apretar ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presté mucha atención, estaba concentrado en esos mangos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y una blusa con sus botones casi a la cintura que dejaba ver sus senos.

9. Papita:   ajusta todavia la entrada y la salida.

10. Servicio Adicional:  No en ella, dijo por ahi no.

11. Fellatio:  No me ocupe en eso, me tentaron mas sus tetas.

12. Relato del Servicio: llego en una bluza un poco escotado, me sonrio al entrar y un piquito. luego de darle su propina, hablamos un par de cosas mientras nos desvestiamos, se quedo en calzoncito y luego se recosto sobre la cama y eso me puso inquieto. Me heche sobre ella, teniendola en frente mio y permitió que bese, chupe y lama sus tetas con delicadesa, eso le gusto, rapidamente le quite el forro porque ya me estaba poniendo piedra. me enrolle el latex y Empecé darle en misionero, se la meti despacio y veloz despues cada vez y veia como se sacudian esas tetas una a una se chocaban, luego de costado, piernas al hombro taladrando su papita. Tuve que sacarla para hacer tiempo sino me venia, luego en perrito muchas veces, se mueve bien en esa pose. Que rico....!!! Y le bote la leche, en segundo polvo la hice que monte de espaldas y delante aqui fue donde despues de varias movimientos me saco la chele.

13. Aseo Personal:  muy limpia, luego de la batalla se metio al baño.

14. Trato de pareja:  entretenida. con su respectivo paleteo, hubo compenetracion cambiabamos las poses sin decirnos nada. 

15. Precio: 150 Hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel f por la cuadra 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   limpio, tranquilo nadie molesto.

19. Puntaje Final (0/10):  6.6

20. Comentarios Y Datos: solo que me gane el pase de parroquianos dentro del telo pulseando, las flacas que entraban y salian, con la clasica amiga vas.. 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica. esta bien, unos labios medianos de los que me pegue en one, un cabello negro pasando los hombros, tiene su gracia la nena

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, pero en efecto te encuentras con algunos rollos al sentarse,  lo que salva sin duda es tenerla en cuatro en su cuerpo en general, dejando esto como algo secundario de menor importancia. de tetas Medianas, pezon suave deja carta libre en el proceso.

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas. No está paradito pero tampoco es flácido, tiene buen tamaño. En doggy style se ve aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un pantalon leggyn blanco que le dibujaba los labios vaginales, por arriba ligero escote, unos zapatos negros y una cartera con unos cuadernos.

9. Papita:  no se aplica lubricante, aun ajusta, se nota un poco de trajin pero todavia se siente aun sus paredes vaginales..

10. Servicio Adicional: ya casi al final teniendola en cuatro me dijo no.

11. Fellatio:  Regular tirando para cumplidor. Jugó con su lengua se concentra en el mazo, se alimento el morbo de manera adecuada usando el espejo para dejar ver toda esa papa

12. Relato del Servicio:  al telefono me detallo sobre los servicios acordamos la hora y el lugar, cuando estuve cerca llamo y le aviso en el telo que estoy, cuando llego me saludo, llevaba una ropa casual ajustada, la hago pasar, Me habla y quedamos un momento conversando. me pidio la ducha. de Retorno con la indumentaria que destaca a la vista los senos desbordandose, no podía estar mas contento e intimidado. Dejo mis ropajes, me vuelvo hacia ella, me siento al filo de la cama, para quedar a nivel de sus tetas, ella girando deja entrever su brasier frente a mi, parten mis manos para agarrarla por atras, me la acerco hacia mi y compartimos calor. Termine en subir las manos, suelto ciertos broches y sale liberando frente a mi sus senos, los pruebo, comienzo a perderme y apretando suavemente, mi rostro hundido entre ellos, besando y chupando. despues agarro sus caderas y la dirijo a subir a la cama, mientras enredo mis dedos en su cabello, mezclando picos y besos, suelta tímidas sonrisas, entiendo que es muy pronto para liberar la inconsciencia y transformarse en una bestia, segui metiendole mano y unos susurros, sus labios, su cabello, beso todo a mi alcance, su rostro, su cuello, y comience el viaje de exploracion hasta que suelta un respiro de relajo, se incorpora y prepara el profilactico en lo cual ayudo, se acomoda y comienza el fellatio. luego empece en Misionero, se acomoda y empece a besar sus tetas mientras se mantiene un ritmo creciente, nos afirmábamos con dirección en nivel del borde de la cama, con la intensión de mantener la zona de contacto unida porque el movimiento cada vez más nos separaba. llegamos a patitas al hombro, ya no habia pudor, se escapan quejidos sin importar quien los pueda escuchar, aún podemos besarnos solo con un piquito porque me faltaba aire, libere tensiones en esa pose. Después de una pausa nos incorporamos y nos fuimos a la ducha a limpiar bien la gran evidencia, solo fue paleteo suave para luego conversar y agarrala en full doggy donde buen panorama. fueron varios minutos bajo esa pose hasta terminar el segundo cartucho.

13. Aseo Personal: limpia. se baña antes y después.

14. Trato de pareja:  Sin quejas, se suelta en la conversa, bueno tal vez sea que le brindes la confianza y ella te la da, despues entramos fácil a la accion.

15. Precio: 150 hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:    950462601 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba hospedado en un telo de la zona y le dije que venga,  casi a la altura de la cuadra 5 de la av. izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de 2 plazas, tv ducha. el cuarto estaba comodo y privado. 

19. Puntaje Final (0/10): trato, tetas: 7 cara, 6.5  final 6.7

• 5 months later...
Publicado

Finalmente tengo tiempo para colocar el ranking respectivo. Esto fue la semana pasada en que estaba con algo de tiempo (y fichas) y  Quedamos en que pasaria mas tarde por megaplaza. Llegando llame nuevamente para confirmar el service.

1. Rostro: nariz, labios pequeños,  de todos modos bajas la mirada a ver sus tetas 

2. Edad: 23 a mas 

3. Talla: 1.60 mts.

4. Color de Piel: trigueña. suave y cuidada, la recorri casi en toda su extension de territorio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  le da algo de forma a su cuerpo. /  te deja mamar a antojo. personalmente le hice un analisis casi un estudio a profundidad. senos  naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: derrier normal en proporcion, en dogy me gusto y en cuchara le ves la forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  chica que llama la atención por su delantera / bluza escotada y una falda corta.

9. Papita: ajustar y se moja sola en las preliminares.

10. Servicio Adicional: lei que no lo da, asi que no pregunte, pero tampoco me lo ofrecio. 

11. Fellatio:  mamada aceptable, con harta saliva, se ayuda de la masturbacion que hace con la mano y ella misma golpeo sus tetas con mi pichula varias veces.

12. Relato del Servicio:  hablamos algunos temas al inicio y luego empezamos con los besos ligeros, yo la acariciaba en toda su extension fui bajando y empece a estimularla, casi siempre pegandome a sus tetas las cuales empece a darle picos luego a palparlos e inicie el estudio profundo, luego a mamarlos siempre mirando sus ojos. listo los previos. se agacho y empezo con el mamey descrito. Posteriormente pasamos al polvo. ella encima a cabalgar lento y luego aumento revoluciones ella misma empezo a dar sentones yo seguia amasando las ubres y tocando cuanto podia a mi alcance. luego cucharita feroz, doggy parejo. Pasamos a misionero, otro momento para engolosinarme. me puse mas bravo con esa nota caray... se escapo el tiro vacie toda la leche almacenada.

13. Aseo Personal: limpia. se baña antes y después.

14. Trato de pareja:  buen trato, se muestra dispuesta para las poses.

15. Precio: 150 hora. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo frente de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Asturias.  

Publicado

A esta flaca ya la tenia en mi agenda , asi que me decidi ir en la tarde , me hospede y la llame a los 20 mins llego y aqui esta mi exp :

1. Rostro: media china , de rostro ovalado , risueña (simpatica)

2. Edad: Le calculo de 21-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:De trigueña pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context media, uno q otro rollito (nada que incomode) , senos que resaltan y los da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  se forma un buen culito y perita en doggy , piernas un poco aguadas pero nada que el gym no pueda mejorar xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  flaca tetona que cuando esta en la calle volteas a verle las chichis , vino con pantalo azul , una blusita verde 

9. Papita: ajusta en algunas posees 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: sabe como hacerlo pero el malito ya estaba parado

12. Relato del Servicio: Llegue al telo y hacia un calor de M***** ,como la llame apenas llegue ella llego cuando estaba saliendo de la ducha , al verla no pude evitar tocar esos senos , ella se rio me pidio la plata y la ducha ya q tbm estaba sudada.

Como se olvido cerrar la puerta pude ver como las gotas de agua tocaban ese cuerpito que maneja .Una vez  que salio de la ducha empezamos con el paleteo y los abrazos , ver esas tetas rozando mi pecho ponian aun mas duro a mi malito , me dejo mamarla y darle piquito ,me puso el condon , empezamos con misionero y la flaca ponia cara de loca , yo solo le daba piquitos y en una le di un beso con lengua , ella me trato de apartar , le dije Te fregaste ahora vas a ver un verdadero taladreo , aumente mis revoluciones , la flaca arañaba las sabanas de la cama , en eso aproveche para darle un beso con lengua y accedio  hasta que me canse , me araño en el culo , me dijo : ya veo a ti te gusta lo hardcore , yo le palmeo el culo , la puse contra la pared y empeze a darle a full hasta que ella se vino y a los pocos segundos  yo me vine , estabamos sudaditos , le vi la conchita y se la habia estirado xD ,me dijO: pendejo tu no te cansas no?, yo solo me rei (estaba recontra cansado), Hasta ahi habia pasado 30 mins ,entramos a la ducha , esperamos hasta que malito se pare (no demoro mucho , ps al ver esas tetas quien no ?) .

Comenzando el 2do round con los abrazos , chupada de tetas , seno por seno disfrutando bello paisaje, me doy cuenta de que no me la habia chupado a malito , lo revivio al malito con el fellatio , se sento en mi encima se paraba y sentaba , se paraba y sentaba .... , mientras le sobaba la conchita ysu cabeza se recostaba junto a la mia , la puse en perrito , en misionero , se repitio casi la misma historia , el chape y antes de que me venga le dije que me haga una rusa (con condon puesto claro xd) espectando como el queaker salia embarrando el pre , se baño se fue sin antes decirme : Me llamas uno de estos dias , besito en el cachete y Adios , me bañe y jale a un chifa a recuperar fuerzas .

13. Aseo Personal: sin olores malos ,olor a perfume 

14. Trato de pareja: de flaca arrecha que no lo hace a buen tiempo

15. Precio: 150 hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo fantasy a la vuelta de Mi Banco .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto que tenga lo necesario pal cache

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.1/ trato  7.4 / tetas 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un saludo a los hdl :La flaca es buena onda , se dejo hacer las posees .Me despido sin antes mandar un saludo a los hdl Roberto Palacios , Manon (Amo y señor de las Pajas)  y Cayo 

• 4 weeks later...
Publicado
Hola hdl's presentes, aki con otra experiencia k fue ace una semanita aprox, fui  a comprobar esos melones y no me decepciono, pero es el unico bueno en esta flaka a mi parecer
1. Rostro: un tanto risueña, ni fea ni bonita, pero pasa raspando

2. Edad: ella dice 23, naaa debe estar entre sus 27 añejos x ahi

3. Talla: es chatanga su 1.55 m.s.n.m.

4. Color de Piel: es trigeña y recontra makillada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un tamal / no existe / tiene pa regalar / lo unico rescatable, dos mango papayas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / pokito / acorde con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ummm nada k yo recuerde o kizas no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  gordita k vez en mega haciendo sus compras / vino con un vestido

9. Papita: tiene su pibe balderrama abajo, pero al ras, ajusta todabia

10. Servicio Adicional: no pregunte me desanimo

11. Fellatio: se engolocina con las pieza, hace un buen karaoke

12. Relato del Servicio: weno la llame  y vino alos 20 min aprox., cuando llego me desanime total, weno dije ya k chucha pasa para ver esos melones, y weno si era lo descrito x los hermanos tenia unos melonasos k te los aplasta en la cara kreo k ella sabe k es lo unico bueno k tiene, y ya despues cabalga, misionero y perruno y acabo, pasamos a conversar de la vida y si es converssadora y amable pa   k , luego en el 2do round hicimos casi lo mismo , pero le di de cucharita para estrujar esos melonasos y ya para acavar en perruno saco mi pieza y habia un likido encima, me asuste un poco era como de sangre coagulada ptmr k asco , le dije amablemente k la dejara ahi k no keria lastimarla y k ya fue, y se labo y vistio y se kito, ptmr fue mala experine pero k chucha tenia k reportarlo. asta otra oportunidad hdl's

13. Aseo Personal: vino limpia y se kito bañada

14. Trato de pareja: si es como amiga con derechos, pero tanto no

15. Precio: 150 keiko's 

16.Telefono / Anuncia / Local:  lo vi aka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  fue x la cdr 5 de izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 4.5 , lo unico bueno son sus tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno fui emocionado, pero me fui askeao, pero x lo k paso en el relato, pero deben ser cosas k pasan k chucha, pero kreo k esta gordita no debe cobrar 150 sino esta pa sus 100 lukresias nada mas, tenia una sra wata ni yo estaba asi. en fin, asta otra oportunidad gnt hdl's 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: tiene lo suyo.

2. Edad: 23 o 25 años

3. Talla: 1.56 o 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerponcita, Tiene algo de barriga, no que me incomode, al contrario tenía de dónde agarrarla. su cintura no es muy firme pero sus senos tiene buena talla, me dejo besarlos y chuparlos a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con el pantalón no se le notan mucho las caderas, pero sin ellos se ve bien en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada parece que esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon y escote donde escondía ese par de mangos. 

9. Papita: tiene su ajuste, luego recibia toda y normal, se mojo y eso ayudo mucho.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: se entretine buen tiempo. te masajea el pajaro y mientras se lo mete te va tanteando hasta donde puede meterselo todo, finalmente hace algunas gp,  luego hace el recorrido de sur an norte.

12. Relato del Servicio: me encontraba en hotel frente del mega y como las condiciones eran indicadas para hacer maldades. recurri algunas, pero ninguna respondia el telefono.  tenia agendado este numero asi que me arriesgue y La contacte, acepto venir. fue asi que Le doy las coordenadas, al llegar me gusto, mas por ese par de melones que sobre salian de su polo, ni bien paso.  la acerque junto a mi lado y le tome de las tetas, se sorprendio y me pidio su propina, yo le di y volvi a tomarle los senos, queria chuparselos, le hice sacar su polo y el brasier y le meti una mamada de tetas. de ahi se metio al baño y sali con su ropa interior, me dijo que me recostara para mandar los saludos, ya le habia puesto el pre. y comenzo con la mamada, despues se subio y sintio Los movimientos porque comenzo a gemir, la cambie de pose en cuatro le hice sacar culo le hice cerrar las piernas y segui dandole, hasta que me llego a vacear. Luego Nos dimos una ducha, regresamos a la cama un poco de dialogo antes hasta que empezó a jugar el muchacho y me coloca el pre y empieza el oral ya descrito, despues ella arriba, montando mientras aprieto sus senos, luego en misionero, dándole más rápido. breve transiscion y pone sus piernas sobre mis hombros, enterrándosela más rápido hasta que me vine.  me pase de la hora  pero no dijo nada... y fin

13. Aseo Personal: limpia se baño.

14. Trato de pareja: conversamos antes y al terminar. cambiamos poses sin problemas, aveces dos polvitos quedan chicos y mas cuando los adecuas a solo una hora, pero de que el servicio que da esta kine fue bueno en lineas generales.

15. Precio: 150 x  hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo para estar satisfecho para el servicio. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

Publicado (editado)

"hermano ramsex" porque contradices al rank anterior del hermano @the tourist94 ?? Eres tan obvio que esta puta en su primer ranking hace dos años atras dicen que la puta debe tener de 23 a 25 años pero a hoy tu dices 23 a 25 muy extraño ,como en el punto "14- trato" no dices lo que la hermandad quiere saber realmente (mucho barajo)

Editado por zapato puntero