Jump to content

Mishell Culocha De Bogotá / La Perla - Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal estimados hermanos aguren y al capone, la kine de este post es la ex troquera michelle colocha tuneada, con tiene como mela de fans ,alla por el año 2013 del troca me atendi con ella sacandome toda la leche cada vez q me atendia con ella, un broder me jugo su numero y la llame , la verdad ni se acordo de mi antes ni cuando nos vimos en el telo jajajaa, pero fue lo de menos, aqui mi rating

1. Rostro: colocha simpatica, cabello negro lacio de rostro ovalado

2. Edad: por los 38 almanaques una milf en todo su esplendor

3. Talla: 1.75 con tacos, mi vuelo , sin tacos facil menos de los 1.70

4. Color de Piel: blancha leche, un poco rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada mantiene su voluptuosidad cuando la conoci en el troca, tbn mantiene su cintura, no tiene wata pues a pasado por el cirujano, las tetas ni que decir, tuneadas,  pero de buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: nunca a sido caderona, pero tiene para defenderse, culo tuneado q le da silueta, piernas delgadas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean y su casaquita tbn jean, debajo su lenceria blanca con negra

9. Papita:papa que solo me ajusta en perrito, papa pelada de molleja marron

10. Servicio Adicional: siempre ha dado el tubo , creo q le gusta a esta colocha, le di en missionero y perrito

11. Fellatio: tbn lo que resalta de su servicio, buena mamada se atraganta + chupada de huerfanos,se engolosina, lo agarra y lo escupe para poder masturbarlo, se lo embulle varias veces

12. Relato del Servicio: bueno, cuando mi pata me dijo q una colocha del troka estaba en lima, pense q era mi musa, pero no fue asi, era su emusa de el, me dijo q se llamaba michell y ahi recien me acorde de esta milf, le dije q me pasara el fono, y la llame, le dije q era un antiguo cliente del troka, y no se acordo jjaja, bueno , nos citamos en su hotel, y enrumbe a la perla, me hospede y llego a los 20 min, me sorprendio pues la vi mas simpatica de lo q era antes, me vio y no se acordo jajaj, tranzamos como iba a ser el mate, me acerce a acariciarla y de frente me chapo , unos ricos besos mientras le iba sacando su jean y amasaba sus senos, asi chapando , la acoste en la cama y le baje el calzoncito, le meti una sopeada de padre señor mio, estaba arrrechote, ella se saco su sosten y me prendi de sus senos, luego cambiamos y me puso el condon , donde me metio la mamada descrita anteriormente, se subio y la concha estaba caliente y apretada q poco a poco fue dilatandose hasta ya no ajustar, la bombee con sus respectivos chapes, pasamos a misionero con todas sus variantes, mientras ella se dejaba llevar por la calentura del momento, luego la puse en el filo y la taladre, como me demoraba me la volvio a chupar, le di otra vez en perro hasta soltar la leche, el segundo polvo fue igual pero dandole por el anillo q ajusta mas, pues si no le daba por ahi , no acababa.

13. Aseo Personal:limpia, se baña despues del mate, huele rico, y si uno tbn huele bien te trata mejor

14. Trato de pareja: buen trato, como en el troka, con chapes y todo, es una colocha bien risueña

15. Precio: 100 lukas lo justo mas el anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local  :su cel me lo paso un broder troquero, me dijo q la colocha estaba en lima y la llame este es su fono 949933 644

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se hospeda en un hotel en el distrito de la perla, con haya de la torre, antes se hospedaba ahi cuando estaba n el troka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me quejo, comodo suficicente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): a ver , como la conozco y se como es su perfomance, un 7 clavados, sigue siendo arrecha para asi cautivar a sus clientes y no le falte un pan en su mesa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero regresar antes q se quite , sino ya fue, a esperar cuando regrese

Publicado

No entiendo, uno se tiene q hospedar o ya esta hospedada?? A ver si confirman para llamar e ir directo al grano.

Publicado

Hermanos, quiero inmolarme con esta colocha, ¿cuál es el precio del telo? Por favor pasen el dato, tengo pensado ir mañana...

Publicado

Hermanos, quiero inmolarme con esta colocha, ¿cuál es el precio del telo? Por favor pasen el dato, tengo pensado ir mañana...

@@dionisio29 el precio del cuarto esta S/.30 con tv y S/.25 sin. Saludos

Publicado

estimago Auguren, es el hotel que esta atras del grifo? el aloha?? o es el que esta al frente de los bomberos en una esquina que no tiene ni nombre creo de 6 pisos? Porque el que esta en el mismo haya de la torre con la marina la habitacion no baja de 50 lucas.

Publicado

estimago Auguren, es el hotel que esta atras del grifo? el aloha?? o es el que esta al frente de los bomberos en una esquina que no tiene ni nombre creo de 6 pisos? Porque el que esta en el mismo haya de la torre con la marina la habitacion no baja de 50 lucas.

@@camaleon22 no se puede dar el nombre del hotel, si quieres saberlo llámala, pero esta en las primeras cuadras de dicha avenida. Saludos

Publicado

Si hoy me atiendo con ella en la noche, me dio su numero personal tb dice que da besos y todo pero no creo atracar porque a cuantos ya habra atendido jajaja hoy me atiendo y luego publico el ranking respectivo.

Gracias!

Publicado

Bueno gente, me atendi con esta colocha el dia de ayer a eso de las 3 y 30 pm, supuestamente iba a ser de noche pero por problemas en la chamba decidi atenderme temprano. Claro más que nada porque me queda a un paso y 100 soles sonaba barato xD ahi va mi ranking respectivo. Gracias al hermano Aguren por ponerla por aca ;)

1. Rostro: cabello negro, pecas abajo de los ojos, se ve que tiene 35-40. A mi me parecio una chica normal, ni muy bonita ni fea, solo normal.

2. Edad: a mi me dijo 37 y si los aparenta.

3. Talla: Fue con tacos y masomenos 1.74 asi.

4. Color de Piel: es blanca , buena carne.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es lo que mas me gusto, cuando dicen milf piensas que ya es una con barriga pero es delgada, me dice que se metio a las nalgas grasa abdominal pero para mi que fue aceite xD, cintura delgada pero su barriga es algo rara, no es plana pero es rara, tetona, fue lo que mas me gusto xD y suavecitas, pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo es medio raro, tiene en cada nalga esos puntos de donde se pincha, le tome un par de fotos de mi celular pero no puedo subirlas por aca porque se me perdio mi cable para conectar a la pc, piernas bien flacas, yo tengo mas piernas que ella jaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada extraño.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un top turquesa, fue sin sosten se le notaban sus pezones, y tenia un hilo turquesa tambien.

9. Papita: bueno esa papa si ajusto un poco pero no mucho, de hecho tiene su recorrido, dice que atiende como 5-6 al mismo dia.

10. Servicio Adicional: obviamente para atenderme con ella le pregunte y si lo da por eso tb la llame xD.

11. Fellatio: no me quejo, empezo desinfectandome con alcohol y pasando pañitos humedos se nota que es limpia, dandole besos al tronco, chupada de boloñas luego puso el pre y se la tragaba toda.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame gracias a este post, dije 100 soles suelta el culito colocha cuerpona y la perla, la tinka dije jajaja. La llame y me dio su fono con whats app, pactamos y llego 3 y 30 al hotel de haya de la torre con la marina. Empezamos hablando un beso en la mejilla y yo normal, ella pone sus cosas en la mesa de noche y defrente te da un beso y me dijo quiero ver que hay por ahi jaja y me saco el polo y me beso los pezones, la verdad eso me aburrio jaja no se porque pero no me excito. Luego me dijo sacate todo, me saque todo y ella tb se dejo el hilo, ahi sus pechitos me encantaron. Luego me heche en la cama y procedio con el fellatio ya descrito arriba. Luego cabalgo mirandome, hasta aqui todo bueno, pero creo que fingia porque a cada rato me decia si papi dame mas rico blablabla, y eso me aburrio un poco la verdad. Luego se sento dandome la espalda, ahi si pude ver su culo y si le dio forma le di de alma jajaja ahi la hice venir 1 vez. Luego le dije por la cola, y me dijo no porque la tienes grande, y yo quee? jajaja me cague de risa porque se que no xD y me la solto y la puse boca arriba hechada en la cama piernas al hombro y se lo meti por troya con un poco de lubricante que ella tenia, le di ahi como 10 minutos hasta que se vino toda mi descendencia. Para eso paso como 30 minutos, y nos quedamos hablando un toque, ella se fue a pasar ph y sus pañitos humedos y tb a mi muñeco, luego se quedo pegada como 15 minutos a su cel hablandome de su hija blablabla, y me dijo ya otro round y yo ya ps xD y me decia que le gustaba que le diera por detras que eso le gustaba. Entonces empezamos en perrito normal, luego por troya en perrito igual asi nomas sin lubricante pero con preservativo, y le entraba facil ya xD la hice venir ahi nuevamente jaja me daba risa porque era una venida imaginaria o nose porque no vi la cama mojada pero ella si un poco. La cosa es que no pude venirme porque quedaba poco tiempo y como ella se vino me dijo que estaba casnada y le dije normal ya fue. Entonces me dijo lo siento te recompensare, vente en mi boca jajaja y yo ah? y ya pues me empeze a meter la real masturbada porque no tenia muchas ganas y en su boca le di toda la milk y ella la escupio en el baño, se lavo me lave, y se fue.

13. Aseo Personal:limpia, no senti ningun olor extraño, llego oliendo bien, no se baño antes de irse y es algo malo porque algun hdl estaba timbrandole creo.

14. Trato de pareja: te da besos y todo, me gusto eso.

15. Precio: 100 luks, creo que es comodo para que suelte el anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local  : 949933 644, lo encontre por el foro, la llame y me dio su personal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que me hospede en un hotel de haya de la torre con la marina y llego 5 minutos mas tarde de la hora pactada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la verdad me sorprendio el hotel nunca habia entrado y estuvo bueno, limpio, la ducha era grande y agradable.

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 8, mas que nada por el cuerpo que se maneja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues no volveria, no me gustan mucho las de 37 me gustan mas las jovenes o caletas, no las que se destinan a este negocio. Y cuando me estaba yendo habian 3 patas en la entrada con casaca roja, espero no haya sido ningun hdl porque dije mi nombre y todo bien webon yo porque la flaca no encontraba mi dni xD.

Publicado

Hermanos, volviendo a las canchas. Gracias al hermano @ quien puso a esta milf colocha en mi radar. Al igual que a otros, la combinacion colocha, anal y callao me caen a pelo. Despues de leer los aportes me anime y la contacte. No me jugo su wp la primera vez, supongo que mi floro no era bueno, pero quedamos en vernos en un telo en haya de la torre. Acá mi historia:

1. Rostro: Si la vez por la calle no te llama la atención su cara. No es fea, pero los años se notan.

2. Edad: La verdad no pregunte, pero calculo que base4

3. Talla: Sin tacos debe ser 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con lipo, cintura, barriga no tiene, pero le sobra un poco de piel, una tetazas con bisturi, pero tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo siliconeado, piernas de pollito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los puntos en el culo, son como moretones.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en un top de zebra, jean rasgado, tacos, sosten negro e hilo negro.

9. Papita: Papota, abierta, rosada por dentro y con labios salidos

10. Servicio Adicional: Es el gancho, claro que lo da.

11. Fellatio: Mamona. Te chupa los huevos, lame el tronco, se golpea la lengua con la pinga e intenta hacer gp. Se esmera y parece que le gusta mandar saludos.

12. Relato del Servicio: Llegue arrechazo y con la expectativa de un par de polvos hardcore. Me hospede, me meti un duchazo y tocaron la puerta. Abri en toalla. En tacos es casi de mi tamaño, entro, y lo primero que me llamo la atencion fueron las tetazas y el tarrazo. Le dije todo eso me voy a comer y se rio. Se devistio y nos fuimos a la cama a la paleteada. Saco el pre y se puso a mandarles saludos. La puse de espaldas y me gane con los huecazos que tiene. Le movi el hilo de lado y empece a pulsear el anillo. No se puso quisquillosa, punto a favor. Le dije que para acabar queria darle por atras, se rio y me lanzo el floro que la tenia grande, pero me dijo que para acabar. Empezamos en misionero. Pese a que no tenia ajuste, la colocha se daba su tactica para apretar a malito, cuidado los precoces, la tia si quiere te deja seco en la primera pose. Como la vi con la iniciativa, le dije que se suba y me saque toda la leche. Se rio y se trepo mirandome, despues ranita y al final invertido. Tuve que concentrarme, para no dejar salir todo. En la pose de espaldas me gane con que le gusta mirarse al espejo mientras tira. Esta milf disfruta cachando. Ya cuando no podia mas, le dije chepi y agarre su lubricante. Le dije que ya iba a acabar, se rio y me dijo que creia que ya me habia olvidado jajaja se echo lubricante, en mi modesto entender, por las huevas, porque malito entro como en su casa, adentro me hizo un par de movimientos de cadera en perrito y me seco. Pese a que era de noche, estabamos sudados. Me saco el pre y nos echamos a hablar huevadas. Echados me seguia agarrando la pichula y hablamos varias huevadas. Al final se me volvio a parar y me dijo que me recuperaba rapido jajaja le dije que me la chupe un rato para agarrar mas fuerza. Se lanzo de nuevo a mandar saludos, mientras me lo chupaba, me gane que se metia dedo por el espejo, me puso en una a fierro. Le pedi el perrito para empezar, en perro tiene unos movimientos de caderas que ahorcan a malito jajaja en perrito y sin sacar la pinga la empuje y nos fuimos de costadito. ahi le manoseaba las tetas y se la empujaba. de costado ella, me arrodile y se la zampe por ahi. Le gusto esa pose porque empezo a gemir bajito, en esa pose, me pase de agujero y se la mande por atroya, aqui senti mayor ajuste. le sacaba y meti la pinga por el culo, muy buena imagen y no se quejaba. la puse en misionero al borde de la cama y se la segui metiendo por atroya. Ya despues de sudar me vine. Una lobaza la colocha y lo mejor es que es de las pocas que vive el cache y literalmente lo da todo.

13. Aseo Personal: Te echa alcohol en spray, te limpia con paños a malito, se bano solo despues del ultimo polvo.

14. Trato de pareja: Si le caes bien te cacha como a su marido.

15. Precio: 100 le

16.Telefono / Anuncia / Local: 949 933 644, si las jodes te juega su privado, que es numero colombiano.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pedi sin tv y era bien chico. Por 5 le mas creo que debi pedir con tv

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo tranquilo, el cuarto una ratonera, limpio. En verano debe hacer un calor de mierda.

19. Puntaje Final (0/10): Lo mejor su entrega, lo mas bajo es que bueno ya es milf. Le pongo un 7.5 y un volveria.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lastima que la colocha regresa por fiestas a su pais. Me recomendo a su amiga, pero sera cuestion de probarla y redactar otra plantilla en otro tema.

El Zancudito

Publicado

Ests colochs es una conocids trokera ex cd cto 33 Mishell tubers , en lineas generales buen polvo , esta desee junio en ese telo desde la marina se ve su nombre , solo un consejo NO SE LA CHAPEN XK ESRA TIS ES RADIOACTIVA CON TRAGADA DE LECHE INCLUIDA , eso me consta del troka y estoy seguro que con sus fieles y asiduos lo es , cuando es tu primera vez se chupa el cuello del pene a pelo , luego con confianza se lo traga

Pd los dias Viernes a Domingo y feriados los ctos cuestan 30 y 35 con televisor

Publicado

Conchadesumadre recien me doy cuenta que estaba aqui en nuestro pais , ptmr. Creo q la visitare antes de que se vaya ....

Publicado

Conchadesumadre recien me doy cuenta que estaba aqui en nuestro pais , ptmr. Creo q la visitare antes de que se vaya ....

Se va el 20 yo me como a erika su amiga par de horas x 100 soles likoooo xd

Esta mishel fue kien sedujo y domino a mi maesteo 7 , mañosaza

Publicado

Se va el 20 yo me como a erika su amiga par de horas x 100 soles likoooo xd

Esta mishel fue kien sedujo y domino a mi maesteo 7 , mañosaza

Nico te mande mp