Jump to content

Mishell Culocha De Bogotá / La Perla - Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tios la estoy llamando pero no contestan, alguien me puede dar razon de esta tia?

si ha alguien le ligo en estas fechas.

Grax

Publicado

esta de viaje se fue el 10 de diciembre ojala regrese a esperar nomas!!

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos avisen cuando regrese esta milf...le tengo unas ganaaaasss

Publicado

Me uno al pedido ... Avisen cuando llege ya estamos febrero y naa

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Alguien sabe si ya volvio??? y pa llamarla no se si entendí mal hay que darle una clave? me pueden explicar por favor?

Publicado

Les informo que ella estaba en Bogotá y me contó que se iba a USA con su esposo quien trabajará allá. Y es por buen tiempo. Aqui tenía pensado venir pero no a Lima sino a pasear con un cliente paganini que la iba a llevar a Macchu Picchu y demás lugares turísticos de Cusco. Seguramente que aprenderá algo de idioma (aunque entre los meses de Abril - Junio 2014 atendió a turistas dentro y fuera del troca), puteará allá y en dólares y de forma caleta nomás porque si hacia eso en Colombia con dos patas a escondidas de su consorte legal ya pues qué va a querer regresar a Lima.

• 5 weeks later...
Publicado

tmr recordar esta colocha milf rica es todo... que tales polvasos de michelle atracaba de todo csm tremenda chupa pinga esa conchita rosadita mas rica unas tetas divinas pezones rosaditos cuando la conocí en el troca no tenia implantes igual se dejaba hacer de todo y ese ano mas tragón ricoooo... soy un poco nuevo y tengo poco aporte pero poner tanta información de donde esta q hace esta de mas, muchos conocen su historia espero no cause molestias mi opinión, solo es un punto de vista...

• 1 month later...
Publicado

yo la he llamado la semana pasada y esta en colombia.......:( dice que vuelve en noviembre aprox....

Publicado

me jugaron el fono el año pasado pero por estar algo lejos nunca me atendi con ella, y hasta hoy viendo las fotos me lamento no haberlo hecho, ojala hermano chriscito sea verdad que vuelve en nov sino ya sera pa navidad jeje

Publicado

Les informo que ella estaba en Bogotá y me contó que se iba a USA con su esposo quien trabajará allá. Y es por buen tiempo. Aqui tenía pensado venir pero no a Lima sino a pasear con un cliente paganini que la iba a llevar a Macchu Picchu y demás lugares turísticos de Cusco. Seguramente que aprenderá algo de idioma (aunque entre los meses de Abril - Junio 2014 atendió a turistas dentro y fuera del troca), puteará allá y en dólares y de forma caleta nomás porque si hacia eso en Colombia con dos patas a escondidas de su consorte legal ya pues qué va a querer regresar a Lima.

Sr @ ,para su interés recuerda donde te dijeron esto xd

• 1 month later...
Publicado

QUE DILEMA!!!....No se que ranking creer HDL, otros dicen que es un poto promedio otros dicen que es un BIGGG ASSS, total es culona o no? decidanse

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos, saben si esta kine se encuentra en nuestro pais? He leído tanto de ella que quería sus servicios (Perdonen que sea tan insistente).

Editado por willy3737
Falla
Publicado
En 17/10/2016 a las 23:16, gatito_perverso dijo:

QUE DILEMA!!!....No se que ranking creer HDL, otros dicen que es un poto promedio otros dicen que es un BIGGG ASSS, total es culona o no? decidanse

Brother yo fui uno de los últimos en atenderse con este kine antes de que se vaya a su país, la flaca era como la de las fotos, claramente se notaba que no eran naturales ya que sus piernas eran más delgadas y no estaban acorde al culo que manejaba, lo bueno de esta kine era que te ofrecía el chico ad honorem y su entrega en el cache. Saludos.

Publicado

Gracias por la aclaracion HDL pingorocho, ahora solo esperar su retorno