Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un mes estaba por Plaza Norte y llamé a dos números, me contestaron ambos pero esta chica tuvo una disposición más amable. La atención fue muy buena y volví esta semana y ahora sí pongo el ranking. Antes de ello el disclaimer: Es una señora bastante llenita, con unos senos grandes y una actitud muy buena. Así que ahí va.

1. Rostro: Redonda, algo simpática

2. Edad: 40 años

3. Talla: Le calculo 1.60

4. Color de Piel: No es blanca, digamos trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Nada / Bastante / Grandotes aunque caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo mediano, en doggie está ok.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna seña particular

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que nos encontramos vino con ropa casual, una casaca, un pantalón y una blusa oscura.

9. Papita: Depilada. Dependiendo la pose ajusta. 

10. Servicio Adicional: Sí, incluido en el precio. Lo disfruta, lo aguanta. 

11. Fellatio: Muy bueno. De todas maneras hay que ponerle el preservativo antes.

12. Relato del Servicio: Dado que ha pasado un mes del primer encuentro, solo reseñaré el segundo. Estaba en Plaza Norte, la llamé, quedamos y mientras llegaba me hospedé y aproveché a darme un baño. Al llegar, el conocernos permitió que no haya que romper el hielo, asi que luego de saludarnos, pues la desvestí mientras hacía lo mismo. La besaba, por el cuello hasta sus senos. Eso le encanta así que demoré un rato en ellos mientras mi mano en su concha. Se moja rápido y eso la pone más en ambiente. Luego me hizo el oral, pasamos luego de unos minutos al misionero dándole duro. Seguimos con el doggie un buen rato pero yo deseaba darle por atrás. Se puso lubricante y para adentro. Quizá hayan pasado dándole diez minutos pero sentí más tiempo hasta que me vine. Y ella cómo lo disfruta y las cosas que dice. Fui a bañarme y como eran casi las 7 pensé en irme ya pues además me había secado la muchacha, pero se fue a besarme y motivarme de nuevo. 

Así que ni corto ni perezoso el segundo round que fue ahora cowgirl, posición que le gusta pero es algo complicada por el peso de ella. No obstante tener esas tetas encima, no voy a negarme. Es más, me levante un poco para empujar más adentro y literalmente ella se vino, mojando todo. Seguir en misionero fue algo lento mientras tomaba aire y tratando de que recupere el paso, y terminamos nuevamente en doggie. 

En general, otro buen encuentro con ella.

13. Aseo Personal: Vino limpia, se lava luego del primer polvo y luego al terminar.

14. Trato de pareja: Sí. Es lo que me hizo repetir con ella. 

15. Precio: S/100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982807379 - http://www.vanuncios.pe/anuncio/535457/hola-amores-soy-saryta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un hostal frente a Plaza Norte. Se llama Machu Picchu. En general no lo recomiendo, está 20 lucas pero se pasa de misio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy chico. Sí, limpio. No, escuchas a las parejas de otros cuartos cogiendo. 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a repetirlo. Es una señora y está bien gruesita. Además de su buen par de senos, lo que me gusta es su forma de ser y de atender. La primera vez que quedamos, antes de empezar el sexo habremos estado conversando como veinte minutos y preocupado que me esté estafando, pero nada que ver. Se quedó más de la hora compensándolo. Esta vez fue similar, le gusta disfrutar el encuentro y por supuesto uno pone de su parte para que eso suceda así. No es ni mecánica, ni está viendo la hora apurándote, ni una corcha para hablar. Sobre su perfomance, pone todo de su parte, no dice no a lo que propones, al contrario busca que lo disfrutes. 

En resumen, si buscan una flaquita o joven, pasen. 

Publicado

esas tetas de la foto son las mismas? parece interesante me gustan las gotrditas