Jump to content

Isabel Flaca Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

el domingo 29 despues de recorrer el chinarro y no encontrar alguna q me anime, decide visitar la monalisa, que hace tiempo no iba, y ademas para ver a las tan mencionadas culochas. llege alrededor de las siete de la noche ,habia poca gente y pocas kines , despues de dar varias vueltas logre ver a una con un short blanco , de grandes ojos y mirada penetrante. mientras me acercaba me adelantaron y si q estaba requerida por que cada vez que habria su puerta entraban al vuelo. bueno no disponia de mucho tiempo y decidi aplicar con isabel , una flaca  que por la forma de hablar y el trato a la hora de consultarle me convencio. y bueno me quede con ganas de aplicarle a una culocha por que ese dia no vi a otra.

1. Rostro: no es tan bonita , pero al hacerle la consulta  me convencio por q se la veia bastante carismatica

2. Edad: ah de estar entre los 25.

3. Talla: 1.61 puede ser

4. Color de Piel: trigueña dando mas para blanca ,piel  suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños , nada de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca ,culito paradito pero no hay mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres estrellas ,cerca a la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: bikine negro

9. Papita:pelada y tenia su maña para dar un rico ajuste

10. Servicio Adicional: 10 mas

11. Fellatio: bueno trato de metersela todo, hasta la garganta.

12. Relato del Servicio:despues de desvestirnos ,y del fellatio ,yo estaba echado en la cama , ella subio , cabalgo alli , con sus buenos quiebres de cintura , ella ponia pausa para q no me gane, y se la comia todo. mientras yo levantaba la cabeza y chupaba sus pezones , y ella besaba mi pecho. canbiamos a perrito alli le di parejo ,y le dije para cambiar al misionero para enfriarme un poco , cosa q no logre por que  me engolosine con sus tetitas. le pedi el adicional y me dijo  en que pose queria . le dije al filo de lacama , yo parado y ella en cuatro al borde la cama, pero esta flaca era elastica , practicamente se abrio de piernas  a lo largo de la cama , pue alli le apunte y adentro , pero habia mas ajuste en su papita q en su  * , alli le di hasta acabar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: mas omenos

15. Precio:30 mas 10 del adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era el 44 no me di cuenta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por su trato un 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

En este Room estaba la Careyegua!! .. se cambio de nombre o se confundio de room el Hno .??