Jump to content

Arianita/debutante/fea/eticosa


scorpio63

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: fea

2. Edad: 20 mas o menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa simple zapatos chatos, nada sexy

9. Papita: pelos de 4 dias

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no quize

12. Relato del Servicio: llame a la agencia me dijeron que en 15 llegaba, llego en 25 y al abrir la puerta me sorprendi por lo fea, Bueno caballero dije, le pague llamo a la agencia y procedimos al pasarle el dedo por su vagina me dijo que no, asi que la despache no dure ni 5 minutos, llame a la agencia y no hubo devolucion, preferi perder que quedarme con esta kine asi que le dije que se vaya.

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: para nada, encima eticosa

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local: 994-796-682/kt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se anuncia como nueva y es recorrida, les comento para que no pasen por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: fea2. Edad: 20 mas o menos3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos y flacidos6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: ropa simple zapatos chatos, nada sexy9. Papita: pelos de 4 dias10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: no quize12. Relato del Servicio: llame a la agencia me dijeron que en 15 llegaba, llego en 25 y al abrir la puerta me sorprendi por lo fea, Bueno caballero dije, le pague llamo a la agencia y procedimos al pasarle el dedo por su vagina me dijo que no, asi que la despache no dure ni 5 minutos, llame a la agencia y no hubo devolucion, preferi perder que quedarme con esta kine asi que le dije que se vaya.13. Aseo Personal: lo normal14. Trato de pareja: para nada, encima eticosa15. Precio: 22016.Telefono / Anuncia / Local: 994-796-682/kt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: se anuncia como nueva y es recorrida, les comento para que no pasen por lo mismo.

Tbm te todo perder como a mi, jajaja

Hermano gracias por tu aporte .. Ya tbm le había puesto la puntería a esta canina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos tengan cuidado, yo puse lo mismo en perutops, donde sale lo que MIRA LO QUE OPINAN, y no lo publicaron porque disque que hay moderadores y miren que pusieron ellos a su conveniencia, ahora me doy cuenta que no siempre es credible lo que ellos publican, todo es arreglado, estan advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loq dice mi causa scdorpio63 es verdad yo publique a una zorra hace tiempo q me atendio mal y nada d nada 

tambien me atendi con esta perra x sierto y sinceramente no creo q meresca rank  la verdad q fea fea no es de cara pasara raspando con un 6/ 10  ahora hace salidas lo q pasa es q yo me atendi con ella pero cuando estaba en av jprado con guardia civil x una rejas en un depa color verde  de 2 pisos creo ahy su atencion era hasta el pincho gaste 180 x las webas en ese entonces igual me llega al pincho x q esto paso hace una semana no mas pedi a una flaka merixel q se llamaba creo de kt  y me mandaron a esta perra ahy fue dond le dije a tu ya me atendist en guardia civil  y me atendiste renegando  asi q no me atendi xq me qerian hacer cambiazo 

 

tengo estudiado a esta agencia esta agencia esta con arianita merxiel paula maggi  y otras perras mas q no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......................

 

 asi que la despache no dure ni 5 minutos, llame a la agencia y no hubo devolucion, preferi perder que quedarme con esta kine asi que le dije que se vaya.

 

 

scorpio man yo se que es tu billete pero darselo asi nomas creo que haya sido lo adecuado en lugar de regalar ese billete a una estafadora mejor lo donabas a la hermandad para el mejor funcionamiento de la pagina, en fin mejor ni llamar a esa ruca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo adecuado al verla apenas estuvo en tu puerta fue mandarla lejos y decirle que no querias atenderte y chau. Entrabas al foro y contactabas a alguna otra. Que lastima que hayas perdido 220 :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

scorpio man yo se que es tu billete pero darselo asi nomas creo que haya sido lo adecuado en lugar de regalar ese billete a una estafadora mejor lo donabas a la hermandad para el mejor funcionamiento de la pagina, en fin mejor ni llamar a esa ruca.

Saludos

 

Si le gusta regalar el dinero debería donarlo a la capilla más cercana, o alguna de barrio humilde.

 

Dios te bendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos eso me pasa por buena gente, cuando la vi a esta kine y no era lo que esperaba por lo fea, tenia 2 problemas el telo ya no dejan pasar a otra asi que dije botare la leche que chucha pensando en JLO, pero cuando le rose el dedo en su papa y se puso eticosa me llego y la despedi trate de que devuelva aunque sea la mitad pero la mierda se cerro asi que no me quedo otra que votarla.

Editado por scorpio63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos eso me pasa por buena gente, cuando la vi a esta kine y no era lo que esperaba por lo fea, tenia 2 problemas el telo ya no dejan pasar a otra asi que dije botare la leche que chucha pensando en JLO, pero cuando le rose el dedo en su papa y se puso eticosa me llego y la despedi trate de que devuelva aunque sea la mitad pero la mierda se cerro asi que no me quedo otra que votarla.

 

Facil le hacias un escandalo de la PTM te aseguro que al final aflojaba, cuando me atendi con la que se hace llamar Brunella la amenaze de hacerle un chongote que hasta serenazgo y la policia iban a venir y que su familia se iba a enterar que estaba puteando al final arrugo, no debes dejar que una pendeja se quiera pasar de muy viva.

Suerte para la proxima y olvidate de esa cagada de foro de cafichos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...