Jump to content

Rating De Kathy - Room 11 / Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del sabado que estuve en el cafe rojo de mala... ya que no habia muchas opciones decidi por esta palo seco, que al menos resaltaba entre las demas y se veia mas amable en la consulta, asi que entre nomas luego de que un Venao le consultaba largo rato y sin entrar...

1. Rostro: cara alargada y chica, ojos grandes y cabello largo crespo de color negro

2. Edad: segun ella 21 años

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, planita, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas kargas y delgadas, caderas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero la sacan por ser crespita

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: con algo de peluche, pero aun ajusta, lo malo que se echaba bastante lubricante

10. Servicio Adicional: lo da por 20 soles mas

11. Fellatio: normalon nomas, aun le falta aprender

12. Relato del Servicio: empieza dandote un bailecito monsefu por solo un rato, luego me hizo el golo golo... de ahi se hecho lubricajte y se monto a cabalgar, le ponia ganas, lo malo que dolian sus huesitos, la vaina fue que en esta pose se echo 2 veces lubricante y lo unico que ocasionaba era mancharme los pendejos con esa webada... estando encima hizo la pose de espaldas, otra tipo ranita y echada encima, se dejaba besar las tetitas, aunque estaba un poco sudada, te da besitos en el cuerpo, de ahi la puse en perrito donde otra vez su puto lubricante, segu ella es para que no se rompa el condon, estaba bien en esa pose pero un poco que dokian sus huesos de esta palo seco, de ahi en misionero y ya saben su webada de lubricante, en esta parte la cago porque me dijo que era la ulima pose, y como que me desanimo un poco, segui nomas por un rato y ahi quedo.

13. Aseo Personal: no se lavo la marucha, solo se paso papel higienico

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, a lo mucho se deja dar picos, su trato es normal.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el cafe rojo de mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien ordenado y limpio todo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno su trato no es malo, pero tampoco es la gran cosa, aunque me hubiese gustado que dejara de echarse lubricante y que No me joda con el tiempo.
Tambien Dice ser de arequipa de cumana y que putea por aqui y por tacna, entre otros chongos del sur.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi pata matador 666 se la folló a esta kine, ya pondrá su rating a su estilo bien peculiar jajajajaja...

Saludos..!!!

Publicado

BUENO BUENO   leyendo   el ranting de esta bandida espuesto  por el SEÑOR MODERADOR dire  que  casi el ranting que yo pondre  sra casi parecido a diferencia  de que no me apuro ya que me demore buen tiempo  pero en verdad   LA  VERDAD esta bandida  en su puerta  la vi mas  espigada   de mejor Ver pero ya dentro de su room y ya calata muy flaca demasiado  me desanimo  bastante  estube desmotibado aunque  la flaca es alegre  y te trata de animar al final  quede como frustrado ubira entrado mejor  al room 8 o room 18  con mucha mas carne y caderas que  GILBERTO ya sin mas  

1. Rostro: face dire que no es fea agraciada cejas delineadas  un poquito narizoncita pero ahi ba   pelo negro largo algo ondeado

2. Edad: estaba vagoneado no le pregunte 

3. Talla: 1.60 cm por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TELAZA  que telaza TELAZAZAZA   senos chiquitititos  en triangulito diminuto  los chupas y le das un beso y todo el seno  lo tienes dentro de tu boca imaginen 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquititito caderitas  piernitas de pollito y mojado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: se rapo algo el bigote  la verdad aqui dire  demasiado lubricante exagera mucho con eso esto es lo jode tambien 

10. Servicio Adicional:  ACA UN ERROR CHINO MAMON no era 5 soles mas como te dijeron si no 20 soles  y te lo deja hasta 15 soles a la otra lavate las OREJAS 

11. Fellatio: dire  queaceptable  noera un mamadasa pero le dije que  me lochupe buen rato y asi  lo iso de lado lado y con una mordida de cabesa  por joder 

12. Relato del Servicio: bueno fui el ultimo entrar  con ella  asi que entre de frente  ya adentro  me dice el service bacan todo pero al monento de calatearse  al hacerte ese  baile de ella segun strip-tease  claro despues de prender su radio  pero  ya al ver la calata como lo dije ya estaba bajoneado   asi que de arranque la puse en perro pero ella antes se pudo un kilo de lubricante   ahi la tube en perro buen rato  de ahi  me canse    me eche en su bed  me paso su almohada segun me dijo para que este mas comoda ya trai queria de frente pero le dije no date la vuelta mira para tu mesita donde esta tu radio  y otros neceseres  tuyos ahi la tube otro rato ya de ahi  ya ahora pudes  verme  pero hasme la ranita  ahi ya le agarre duro  los limonsitos un par de besitos suabes con chupadita suave tambien  pero  creo que la exito que queria hacercarse a mi y le dime mejor al filo ahi  ya la tube en esa pose hasta votar todo  el  OBITO  YA TE TOCABE  BROUUUUUUU   ya de ahi    nos labamos y me conto sus cosas que era de camana de arequipa y no que mas tonteras que le decia si   ahh que bien  me despedi   y fin del cuento  

13. Aseo Personal: aca si se labo  conmigo en el baño 

14. Trato de pareja: dire que si  pero  como yo estaba desanimado  y bajoneado  la verdad lo dejo ahi 

15. Precio: 25 soles 15 mas  el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo  MALA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI 

19. Puntaje Final (0/10):  6 TAMBIEN  ESTOY DISCONFORME CONMIGO  POR  MI MAL  ELECCION 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NADA 

Publicado

si ps...ese chino mamon sordo de mela me dijo 5 soles y justo x WhatsApp se lo pregunto al @ y me dice q noo..son 20 lucas mas x dl tubo...chino de mela..casi patino con esa data en mi informe....buen rating brooo matador.....a propo si no te vacilam palo secos pa q entras ps webas....!!! Pero te trato bien..no te puedes quejar ..!! Esta pendiente esta kine...a mi sie agrado de cyerpitooooo....!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

esta es ah!!!!   mñana ..... gracias matador por el rating  ...apuntada en mi agenda xdeeee

Publicado

bueno llegue temprano para meterme un supuesto buen polvo con esta piltrafa

estaba relogendo al pata q esatba antes de mi paso como 25 minutos uyyy dije ya la hize   .....salio esta flakita q rica me dijoe spera .....adentro me cago aqui emepzo todo...

1. Rostro: cara largita delgada ojoncita  con pestaña postiza bien puta

2. Edad: 20 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña.....joder!!!  colaluz roja nos epuede apreciar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltafita  cintura rica como toda palito senos pqños pero hayd e donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culo suave paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nom epercate

8. Apariencia / Vestimenta: hilodental

9. Papita: ajusta unpoco aun 

10. Servicio Adicional: noconsulte pero alparecer se insinua con sus disq adicionles bailes , buen trato (el especial) ano ose ava sumandoe sta desgraciada

11. Fellatio: 1 minuto solo s emete la miatd 

12. Relato del Servicio:como ya coemnte espere a q salga enl otro cliente ...entro y la floreo q la habia visto antes y q veo q tiene mucha cleientela sera por tu buena atencion blabla,.......enseguida entro su besito en cachete de arranque me dice son 25 soles para el basico ....queee le dije como qq basico .....si quieres el baile son 35 i 20 minutos ......le dije , no s olo tomo el basico me calateo  y me qdo en boxer y ella calata la pongo de espalda y la paleteo le paso la paleta por el culito peqño paradito q rico .asi un minuto luego se pone en cuclillas y la respectiva chupada ...(1min monsesaso)  ( ya estaba desgannado con eso del basico estaba desconcentrado) ella se sienta encima de mi y s emueve como licuadora ...luego me echa aala cama ranita a 1000 por hora ( ah ya pense comoe s basico me va a dar solo 10 min la mela ...y eso estaba sucediendo ...por q ella me esataba cachando no dejaba q yo la cache  luego ..se pone en vaquera aca si ajusto bastante con una tecnica de ajuste de musculo pubocoxigeo (mas conocido como el pc) luego senti q me venia pero ajuste yo mis gemelos para no votar ..a los 8 q palta ...la cargo porq pesa casi nada ..la pongo a misionero aca si senti como dice @ caundo chocaba pelvis con pelvis una pierna levantaba y sentia el choke parece q se iba a  romper xd  .....aca ya me esataba apurando me dijo ." laultima pose " le dije pero si recien paso 9 min ....... ese es el basico pues amigo ....(ptmr yame jodio ) la puse en perro le abri bien lñas nalgas para ver ese ano le meti el dedo no quizo ni 10 ni 20 ni nada qria q ya termine nada mas ... me guarde la leche por ya tanto rteclamos  eticosidades q nisikiera el pelo qria q la toq ..eso bajonea al mi soldadito ..   .HDL le dije  eres una estafadora .... me cambie me largue decepcionado d ella ...ni beso de despedida ni miradas  

13. Aseo Personal: palel alchol

14. Trato de pareja: nimierda

15. Precio:25 basico especial 35 ala mela con ella nimas

16.Telefono / Anuncia / Local: cofee red ... "cafe rojo" p

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok con ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de cuerpo 6 .5 de cara  2 de actitud  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:notengo nad amas q decir de esta estafadora

Publicado

shit...una lástima broooo...!!!  Parece que cambió su modus operandi..... tanto @ ni matador 666 indicaron eso del servicio básico y especial. ... si regreso al café rojo primero le hago la consulta bien antes de que me salga con webadas...!! 

Conociste a Marielaaa..????!!!

Conociste a Shantall , la chata de short jean y chaleco jean q usa unos lentes grande???!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

ACA VAN LAS PICS   advertido estan hermanos el basico es 25 el especial 35  si no van a estar palteados como yo ....... 

otra cosa cuando venia de lima para mala ... en el "km 40 de lurin"  suben dos tipas un poco gordis pero de cara rica maso bien pintadas ...para mi sorpresa bajaron en el terminal .....y a no saben q ???? las encontre en el cafe rojo despues  en el cuarto 20 y 21 pero ya con sus diminutas prendas mucha carne par alos q gustan de big tit big ass ... 

This is the hidden content, please

Publicado

ACA VAN LAS PICS advertido estan hermanos el basico es 25 el especial 35 si no van a estar palteados como yo .......

otra cosa cuando venia de lima para mala ... en el "km 40 de lurin" suben dos tipas un poco gordis pero de cara rica maso bien pintadas ...para mi sorpresa bajaron en el terminal .....y a no saben q ???? las encontre en el cafe rojo despues en el cuarto 20 y 21 pero ya con sus diminutas prendas mucha carne par alos q gustan de big tit big ass ...

Asu que fea nota , primera estafadora en.el café rojo, oye eso que dices es cierto ,yo la primera vez que fui a mala ,por el camino subió una flaquita, parecía enfermera por su vestimenta , se sentó a mi costado y los dos nos quedamos dormidos , bajamos en el terminal ,yo me metí un cagé en.el baño y cuando voy al cafe rojo la veo , en el número 31 xd

Publicado

Asi es popeye  hay chicas caletas q chambean en prostibulos ........ aproposito cuando sali del eden ayer  ...tome una miniban ...habian 3 universitarios -..... uno de ellos bien jodido con susu pata y el taxista ...y el sin pelos en la lengua dijo q la encontro a su cuñada q vivia en callao,,, la encontro puteando en un cuarto del eden  (ellos venia de alla creo) .... cosas q pasan ... en fin 

Publicado

Asi es popeye hay chicas caletas q chambean en prostibulos ........ aproposito cuando sali del eden ayer ...tome una miniban ...habian 3 universitarios -..... uno de ellos bien jodido con susu pata y el taxista ...y el sin pelos en la lengua dijo q la encontro a su cuñada q vivia en callao,,, la encontro puteando en un cuarto del eden (ellos venia de alla creo) .... cosas q pasan ... en fin

Jajaja eso sí es palta , saber que tu hermano es toro

Publicado

Y es peor, sabiendo y que tus compañeros se la estén compartiendo.

Publicado

BUENO POR O QUE LEI ESO DE QUE CAMBIO SU MODUS OPERANDI BROTHERS  LO VEO RARO  para mi mas que nada  es que ay  esto con respeto pero ay MAMANES que pagan DEMAS  por cosas que son HUE......................s  y al ver que la people paga esas cojudeses las RUCAS  se APROBECHAN YA que como mensinaste a mi  no me dijo nada de BASICO O ESPECIAL ya que de arrenque  la mandaba bien lejos  TU SABES broo  O HACIA LA DE TORTUGON  y me salia del  ROOM  Y LA  dejaba ahi jodida  es como  con BRIGUETT DEL MONALISA DE ICA   LO QUE ME CONTO   que ella al principio  se calateaba toda  ya cuando un gilberte le dio mas plata para chuparle  las TETITAS  se dio cuenta que le dan mas PLATA POR ESO ahi penso en dejarse  el brasier del bikini y cobrar  20 LUCAS MAS POR QUITARSELO Y DARLE BESOS   lo ves  las misma  PEOPLE   la caga  y DESPUES NOS QUEJAMOS 

ASI QUE SIEMPRE DAR    LA TARIFA BASICA Y TRATAR DE GANARSELA A LA BANDIDA  ASI SEAN  BIEN MECANICAS ASI SEA COMPLICADO  PERO INTENTARLO NADA SE PIERDE 

BUENAS VIBRAS 

Publicado

1. Rostro: cara bonita y sonriente, ojos grandes y cabello largo crespo de color negro.

2. Edad: segun ella 21 años

3. Talla: 1.58 mts

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, planita, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas, caderas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero la sacan por ser crespita.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro.

9. Papita: con algo de vellos, pero aun ajusta.

10. Servicio Adicional: lo da por 20 soles mas

11. Fellatio: Lo hizo muy bonito, trato gargata profunda, los costados, y me miraba los ojos. Expectaculo.

12. Relato del Servicio: Ingrese, y la enamore, le dige que era muy bonita, una princesita. Ella se sonreia. Luego me dice, 30 con baile, y 25 sin baile. Le di 30 soles, y me dio un bailecito, que se me paro en wuan la herramienta. En eso, la comense a acariciar, ella me hecha en la cama, y me comenso a chupar la herramienta. Luego 69, que linda conchita y anito que tenia al frente. Ella luego me monta mirándome al frente, hace ranitas y varias variantes, como se movia, luego puso su rodillas en la cama, y se movia rico. Luego se inclino para adelante, y me dio un piquito, y se seguía moviendo. Luego de espaldas, después la puse en misionero, y variantes. Luego de perrito, y veía un lindo culito. Luego de tigeritas y ahí me vine. Me trato como un Rey. Linda mi Arequipeñita. Para regresar otra vez. Veo que a los demás no los trato muy bien, pero a mi fue todo lo contrario.

13. Aseo Personal: Entro al baño a lavarse.

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, pero se deja besar todo el cuerpo, y te besa y acaricia. Se deja dar piquitos.

15. Precio: 25 soles + 5 por el baile.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cafe Rojo de Mala.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien ordenado y limpio todo.

19. Puntaje Final (0/10): 8, no le pongo 10 porque no fue trato de pareja, sin chapes, y solo se lavo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es Arequipeña, de Camana. Me dijo que putea por las cucardas de Tacna, y un dia fue a las cucardas de Lima.

Publicado

Jajajaja...x lo visto al único que trató mal es al forista muñeco ...!!!

Buen rating, centinela...!!!