El enterrador 22 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 Vaya... a mi me pasa eso hasta ahora no tengo suerte para esa nota... o bien es agencia o bien es un par y no es la de la foto. De las 4 kines a las que fui ninguna termina coincidiendo con la de la foto... malazo. Me un hermano me recomendó citarla en la calle y es válido.. Si se puede aplicar eso Saludos
SABREWULF Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Me un hermano me recomendó citarla en la calle y es válido.. Si se puede aplicar eso Saludos Excelente sugerencia. Gracias Chicos.
chucky90 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 1. Rostro: media ovalada gordita. 2. Edad:le pongo sus 23 3. Talla:160 4. Color de Piel:canelasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia rollos pero era bien gorda ; senos pequeños ai si nada gordos xD. 6. Caderas / Culo / Piernas:ya p saken su linea era un tongito. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni la deje calatearse. 8. Apariencia / Vestimenta:vino de negro 9. Papita: 10. Servicio Adicional:me conto q no lo da. 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:miren el año pasado en el 2015 el mes de octubre veina en varias paginas la foto de una chata griiiiinguita bien bonita de pelo lacio ruuubio flakita pero con unas piernasas diske cobraba 100 y 120 soles en fin nunca sospeche nada por q recien estaba empesando en estas andadas bueno tal dia llegue a metro la hacienda me hospede en uno de esos telos y cuando la llame y a los 20minutos llego abri la puerta y vi la conchudesa mas grande del planeta verga coño q ....ptm digo. era una jerma gordasa y fea encima y trigueña oscura ,oe lo peor era q era creidasa enserio dios mio puueden creerlo hay q estar mal de la mente para ser creido con ese cuerpo horrible yo casi si le pago pero pa q se vaya por favor , joder apesar de todo no me vana creer me confeso q era una agencia q hace esto , yo me quede sorprendido d k me lo dijiera y aca biene lo mas chistoso luego me dijo te dejo mi numero si kieres para un encuentro muy aparte q el otro era de la agencia , yo todo buena gente le digo no gracias , dejenme decirles algo la tia esta es bien gorda gordasa pobre señora creo q esta mal de la cabeza . diganme oye ptm yo me digo en verdad son tan idiotas los estafadores estos o es k la conchudesa es megalitica kien miiiierda se va tragar esa estafa osea ya no se cono explicar te mandan una porkeria totalmente diferente otra cosa parecia un jabali negro maquillado todo guarramente asco total y los estafadores son huevones a kien vana estafar naaaaadie va a caer q vana ganar nunca la vana hacer mandan algo brutalmente diferente encima el anuncio d esa kine estaba resaltado osea pagaban por hacer un anuncio vip y en varias paginas y lean bien hasta la fecha de hoy q ago este pist ese anuncio siiigue miren es un anuncio asi una gringuita se ve q es baja pero flakita con un cuerpaso d gimnasio y finita sale con short jean siempre y un polito corto q cambia aveces pero es la misma. En fin como ya se imaginaran q le dije q no y cerre la puerta. Luego de esto lei el post de un cofrade de esta supuesta luanita y era la misma mierda q me mandaron a mi a abajo hacian varios comentarios q lo confirmaban 13. Aseo Personal:olia a sudor era fuerte 14. Trato de pareja:q cache con un cerdo y preguntenle luego al cerdo. 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local:miren a esta fecha esta con este numero 997661086 y ahora solo anuncia en algunas paginas por metro la hacienda. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro la hacienda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):100 bajo cero. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
terminatoR Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 asu hdl a mi también me estafaron pe pero igual k tu le dije le no y que se vaya una ves me hospede en ewe telo safiro ahí ellas te dice k te hospédes tmr kuando le dije ke no ella ke.dijo ke si keria ke estaba arrecha y tmr tuve ke cerrarle la puerta pero dale rápido la vuelta porke escuche le hablaba kon el cholito d recepción me asuste y sake la.vuelta si e probado Ai en metro hacienda konoci a Romina ace tiempaso y ella y sus amigas eran las k no estafaban porke ponían sus verdaderas fotos ahora hay nuevas porke vi otro rankin de una tal luna de metro no kreo k sean las mismas
INSPECTOR Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 FOTOS FALSAS (AGENCIA) http://www.hermanodeleche.com/topic/14541-luana-sjl-avisados/ http://www.prostivedettes.com/luanita-23/ http://www.prostivedettes.com/luanita-29/
ORGASMICO Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Muajajajajajajaajajajaja Chucky eres pollito en Hermanos de Leche y como wuyno gastastes en putas de agencia (casi todo el mundo sabe que son fotos falsas)... media pendeja esa situación: O eres un sanazo, inocenton que el sobra la plata (no creo que seas pulpin pues esos son misios) o te has bronqueado con alguien. :what:
santexw17 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 @TerminatoR@chucky90 Mejor date una vuelta por el menealo, barrunto, cosita rica y el bagdad los.fines de semana bajan las flacas q valen la pena y con120 te tiras con pana tres polvos y con una flaca diferent y t vas a tu jato feliz.. :-!:-!
pacopunk Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 jajaja ala mierrr. ala otra mejor ni bien ves a alguna tia o gordita que te toca la puerta, CIERRALE LA PUERTA EN LA CARA !
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Goordita a esa huevada gordita oe no tenia rrolos pero era una pelota por esta era una bola enorme
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Muajajajajajajaajajajaja Chucky eres pollito en Hermanos de Leche y como wuyno gastastes en putas de agencia (casi todo el mundo sabe que son fotos falsas)... media pendeja esa situación: O eres un sanazo, inocenton que el sobra la plata (no creo que seas pulpin pues esos son misios) o te has bronqueado con alguien. :what:
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Oe no se como llamarte mira o pa k te lo sepas yo e trabajado desde los 17 años y bien trabajado y no en trabajo de marikitas de oficina por eso q eh ganado mi plata y si soy novato psss cooojudo acaso digo q no lo soy. Segundo oe webonazo acaso e dicho q me eh cachado a todas lee ktm seguro si as leido pero pero kieres hacer ver como si hubiese dicho q me cachado a todas esas mostras apenas eh estado con 2 germas de esos telos a las otras las e mandado a rodar literalmente xD ja peeo si ya veo q su caficho as d ser seguro y como es eso d q eh peleado con nadie yo nunca e echo chongo en ningun monento con esas putas aunke eh sido tajante pero con respeto exactamente por eso por q no queria peleas ni roches. So webon aprende a leer.
ORGASMICO Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) Muajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja tranquilo Chusky yo no soy el enemigo, llamame Orgasmico tu MAESTRO mi "joven" discipulo, no es necesario ser grosero y ponerme el titulo de cojudo y webonazo por cuestionar tu digamosle "insensato" proceder pues para ese titulo que nombras quien mejor que tú que lo haces sin esfuerzo alguno y de una manera tan derrochadora Muajajajajajajajaaja. Y no soy caficho, más bien denuncio a los cafichos, cafetales, fans enamorados, calumniadores y demas fauna de indeseables que pululan este foro mi estimado Chusky. Y para todos los pollitos pulpines que se inician en est submundo del sexo que no estan para amargarse y botar al agua su platita que tanto les costo tener, hay pasos a seguir: Primero: Deben informarse, investigar, comparar muy bien de las alternativas que presentan los informes de fuentes confiables (foristas de Rango) desconfiar de "pollitos" que aparecen recomendando una ruka de más de 100 soles. Segundo: Una vez identificado a su ruka elegida, tener una o dos suplentes (acordarse bien sus nombres de combate) por si la ruka elegida no se encuentre. Tercero: Llevar tu dinero justo y en sencillo de preferencia pues hasta la ruka más "sana" al verte con billete tratara de aprovecharse de ti (son putas, son sinverguenzas). Cuarto: La hora más recomendada son de 3pm. a 5 pm. despues de esa hora se llenan los telos chongos y algunas putas se vuelven relojeras, cuando llegues al antro preguntar al recepcionista por tus elegidas y tambien por las demas polillas. Y finalmente publicar tu informe en este tu foro favorito y si se puede con lujo de detalles (Telefonos, nombres de la putas que estuvieron, cantidad de parroquianos, etc.) y si has tenido una inmolación (mal trato de la puta) informar inmediatamente. Eso es todo lo que tengo que ilustrarles mis queridos pollitos, pues es feo cuando una sinverguenza insulta tu inteligencia. Si mi información te parecio ilustrativa regalame un Like. :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Marzo del 2016 por ORGASMICO
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Wáaaaaaaajajaja derrochadora dice la cochinada esta y sigue con los mismo quieres hacer ver como si hubiera pagado a todas las mostras esas chibolo pulpin q no lees bruto e estado en 2 ocasines con esas putas 2 veces oe eres webon o t haces a eso le llamas derrochar ahora dimi si hubiese gastado como webon como tu seguro entien ktm 2 2 oe mierda.
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Otra cosa mas o cafichito como q maltrato de la puta animalito de mela pa eso es el foro oe burro yo me gui de otros post q eh leido casi todos ponen nume y zona d eso es lo k se trata asi como yo digo su munero y la zona yo tambien quiero q me cuenten de sus experiencia para ir o no asi de simple de eso nos tratamos de ayudar en este foro para no perder el tiempo tanpoco por q nada me cuesta decirles q no y punto
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Ja tambien yo puse el numero y la zona p webon nada mas como pide el foro y luego otros hermanos me apoyaron poniendo ellos solos sus fotos tsss pak veas o cafichito wenon tssss ya ves oe letritas moraditas q te gusta ese colorsito jaja ya se seguro tu eres una de esas bamdidas ayayayy jaja.
Publicaciones recomendadas