Jump to content

Luana / Sjl - Metro Hacienda / Estafadora - Avisados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos dense cuenta por q creen q en las paginas q anuncian para saturando a cada rato con sus avisas oe yo viendo esas paginas cambio a la siguiente se actualiza y es la misma dense cuenta a cada segundo vuelven a poner el anuncio ya p saken su linea son sus cafichos q paran seguro todo el dia ahi saturando a cada rato las paginas.vayanse a mierda cafichos estafadores y trabajen vagos lacras de mierda.

Publicado

http://www.prostivedettes.com/luanita-10/

Sus fotos si son recontra falsaaaa 

OE  con todas te ATENDISTE ? , JAJAJA ,  LO DUDO .

Pareciera que desprestigias a todas de esa agencia

No eres su COMPETENCIA  de la AGENCIA donde se anuncia jasmin  :byebye:

Publicado

Oe idiota q no lees mis post ktm no me meti con todas solo gaste money con 2 entiendadn p mierdas lean burrros lean antes de escribir ademas no todas fueron seguidas a las otras las mande a rodar ptm as de ser otro caficho seguro q quiere aser ver mis post como desprestigio si webon seguro queres q tu agencia siga pasando piola.mira otros hermanos an colgado sus fotos bambas de ellas y si son .caaaafichaso

Publicado

No se peleen entre hermanos ..por la w..esta megaestafa es una agencia de la superarchiconocida paola una prostitachola y proxeneta que para con los gays y otros cafichos de la zona y en todas las llamadas te di e lo mismo...- hola mi amor por donde estas?... Esta pendeja es la que recluta ...junto con su cafi hos y nos estafa a todos ..sugerencias para acabar con esta pen...

Publicado

No se peleen entre hermanos ..por la w..esta megaestafa es una agencia de la superarchiconocida paola una prostitachola y proxeneta que para con los gays y otros cafichos de la zona y en todas las llamadas te di e lo mismo...- hola mi amor por donde estas?... Esta pendeja es la que recluta ...junto con su cafi hos y nos estafa a todos ..sugerencias para acabar con esta pen...

no kreo porke ay otras agencias ke son legales komo la agencia del kaficho ke lleva en un karro y el otro de las mosketeras ke le llaman las demas si son estafas kreo k la agencia d la esa mami paola es la ke pone anuncios pagados x todas las paginas de putas ke hay seguro tiene un huevo de plata pes nika se va a ir de la zona xd la huada seria no kaer en la estafa y llamas a otras para ke sienta la pegada. yo mañana me imorlare por los hdl ya junte mis chivilines espero no kemarme ire por luna dicen ke kacha riko sino llamare a otra asta ke venga una ke me guste

Publicado

q al final t la cachaste ??? jajajajja ni cagando no seas pendejo