elanalista1008 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Que tal hermanos, despues de tiempo que posteo un rating, estaba chambeando en el rico san ramon chanchamayo durante 6 meses por lo que no pude postear, tbn me levantaba charapas de por alla quee ganas no faltaban, pero bueno regresaando a mi lima qerida, me fui rumbo a estos point de mi zona, ya q el troka esta cagado, llame a este numero y me contesto una tia veneca con su dejo lo cual me empiló, aca hay varias flacas en total seran unas 5 creo, bueno aca mi descripcion 1. Rostro: tiene lo suyo la tia, para q decir q si es simpatica , cara ovalada con pecas , cabello negro un poco papeada por lo q es gordita2. Edad: mas de 30, yo le pongo 40 clavados MILF de ley3. Talla: 1.70 sin tacos4. Color de Piel: blancona leche, un poco colorada de lo que ha estado en la playa, tiene su pecas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesota, mantiene su cintura, es de las flacas que de jovenes han sido ricas y por tener crias se han engordado, volviendose mamas y al llegar a una edad pues ya son gorditas, tiene su barriga o wata grande, senos enormes bien ricos con sus pecas, tetotas de pezones rosados ,te los deja a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de la tia, recontra caderona y potona , tiene un culote blanco, casi sin celuitis pues se echa cremas, piernas macizas y grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de rosas o un babydoll9. Papita: en perro ajusta, pero su culote roba como mela, concha rosada10. Servicio Adicional: creo q si le va, pero no consulte estaba arrechote, ano rosadito11. Fellatio: bueno, todo con pre, chupa los huerfanos12. Relato del Servicio:ok, despues de estar en el chongo los negros y atenderme con paloma (tbn debo rating) lo cual fue un asco de servicio , decidi visitar a esta tia, pues anteriormente ya la habia visto pero atendi con otra ruflana de ese sitio, me llamo la atencion sus tetotas pero su wata me desanimo, pero bueno, como estaba arrecho fui eso de las 9 y 30 de la noche y la encontre, le pregunte precio y me dijo 32 ok le dije, me hizo esperarla unos 15 min, pues estaba contando la plata de ese dia, las demas chicas ya se habian ido, ya con la tia adentro del cuarto, empezamos a charlar , unos cuantos chistes para romper el hielo, cuando se quito su vestido, vi sus tetotas blancas lo cual empeze a lactar como recien nacido, solo me dijo q con cuidado, me olvide de su wata, y estuve ah un buen rato, luego me puso el forro y yo parado y ella sentada lo cual me lo chupo he hizo un par de garganta profunda, luego pasamos a misionero la cual le di de alma pegdo a esas tetas, la tia tbn hacia se movia , luego de costado lo cual robaba como mela, luego ella encima ,dandole de alma a ese totorete, para finalizar perruno y se formaba un culote blanco sy la tia tbn se movia para sacarme la leche, finalice en esa pose13. Aseo Personal: limpia, se baña, y te echa alcohol despues del mate14. Trato de pareja: de kine a hermano, pero bueno, no es fria y se arrecha15. Precio : 32 el polvo + 1 luka la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: casa sol 01 - 338271917. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 125 de la av, san martin , cruce con el 10 de cto grande18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aca mi queja, un colchon de plastico hasta el pincho, cagao para el mate, la tia es grande y yo que soy de contextura normal no entramos en el catre.19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos lo justo, la tia se esmera aunqe tbn me deje llevar por mi arrechura20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mas flcas , me atendi con 2 mas, tbn colocare sus ratings, pero no pasan nada, depsues las que vi son cholitas watonas, creo q la veneca es la mami q tbn atiende, ella me dice q las instruye de como deben tratar al cliente, pues son apaticas como ella me cuenta.
Publicaciones recomendadas