elanalista1008 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Este es de una atencion antes de atenderme con la tia viviana, me parecio un poco simpatica con cara de pendeja como me gustan y que era tetona 1. Rostro: de pendenciera, labios carnosos, cabello negro, nariz un poco gruesa2. Edad: le pongo de 28 a 30 años3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel:trigueña tirando para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contenxtura normal, aqui si el problema cuando le hice la consulta no me di cuenta que tenia faja, cuando se la saco en el mate, se le salio la watasa , no tiene cintura, es tetonaza de lo q ha sido mama, se los deja chupar en la previa pero en el mate no.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas normales con un culo carnoso, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro, debajo una faja que le formaba la silueta9. Papita: papita que ajustaba10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: recontra monse, menos de 2 min , sin tecnica ni nada12. Relato del Servicio:al llegar por primera vez , entre, y vi 3 chicas , la tia viviana , esta, y otra q no pasaba nada, otra jerma estaba atendiendo a un hermano, me llamo la atencion sus teresas, me dijo qe pasara a uno de los cuartos para realizar la consulta, 32 soles y ok, en la previa me dejo chuparle las tetotas, le dije q si podia quitarse la faja lo cual accedio, pero se le salio toda la watasa, me puso el poncho, chupada recontra monseeeeeeee, me dijo q pose, le dije acuestate, ahi empeze a taladrear la germa soltaba sus gemidos y sedejaba chaparla estuve un ratazo ahi, ella tbn se movia, luego perrito y se le formaba la pera, lo bueno q noolia a mela, tiene un culo carnoso, pasamos a yo acostado, y ahji tbn se dejaba meter chapes, ella se movia como queriendose venir, hastaa q solte la lechee.13. Aseo Personal: se lavo la chucha, sin malos olores, la agarre en la tarde eso de las 3 pm14. Trato de pareja: se dejo meter unos chapes sin lengua15. Precio: 32 lukas + 1 sol la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: 01 - 388271917. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125 de la av. san mrtin SJL18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta las huevas, pero tiene baño con agua19. Puntaje Final (0/10): 5.5 le baja la chupada20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensaba volver, pero no me empila , dice que va todos los dias, menos los viernes, vive por surco y lo hace porq tiene su chibolo y su marido es un misio de mela
Publicaciones recomendadas