Jump to content

Vicky - Colombiana Pdp Hasta Las Webas


Felixit0o

Publicaciones recomendadas

Q tal hermanos, el domingo pasado estaba como loco mas arrecho que pulpin de 15 años. Busque y busque por todo Lima y nada nadie contestaba ni si quiera las fijas asi que ya un poco desanimado y desmoralizado llame a todos los números de canto  ver quien contestaba y me contesto esta colocha que en las fotos no se ve mal.

 

1. Rostro: Las fotos engañan se le ve joven pero cuando llego ya es tia y se le nota bien gorda.
 
2. Edad: Facil sus 28 a 30 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: No la vi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya entrada en carnes se le notaba deforme.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo pero a leguas se veia aguado y grumoso.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una casaca jean y un pescador beige.

9. Papita: No se.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: No me atendi la despache porq no me gusto para nada la flaca telo mal invertido.

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: - 

15. Precio: Queria 350 pero no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo por miraflores tuve que hospedarme

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): No podría calificarla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos de la flaca son bien engañosa, se nota claramemte que si es ella misma pero son bien antiguas y con demasiados arreglos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala eleccion buscar putas el dia domingo hermano, solo los bagres que no hacen puntos los dias de semana trabajan domingo para ver si algo hacen, siempre cae algun incauto, las buenas putas estan de lunes a sabado, domingo nunca vayas de putas, es perder tu dinero y llevarte un mal momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brother por ese precio t ubieras atendido con brenda una colombiana de ahy tambien  parece ser la mas rica d esa pagina le estoy echando el ojo pero la ruca qiere muy caro inmolate peeee jajajajajjajaja  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos yo se que buscar putas un domingo es ir al desvio pero hace algunos años al menos algo encontraba, pero son gajes del oficio. Por otro lado decidi probar a la nena que me pidio el hermano @@jhc10tlv y dejame decirte que no lleno mis expectativas asi q la regrese por donde vino, tiene pinta de tia y recontra operada. No pasa nada, peor ahora q todas las colochas ya se estan volviendo a su pais. Asi q caballero a esperar dsps de fiestas para volver con las extranjeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q si???????? anda  Y TAN BUENA Q SALE EN LAS FOTOS  pero muy carito para mi  x eso cuando estoy arriola le apuesto alas cucardas no mas xD    Felixit0o

Editado por jhc10tlv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...