FOKA Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pase x ahi cerca y me dio ganas de checar si habia nueva merca y pa q rica flaca encontre 1. Rostro: simpatica, cabello largo negro, rasgos finos una de las más bonitas pregunten al chato x stefany si quieren ver y comarar cuando una flaka es simpatika de verdad2. Edad: de 23-253. Talla:1.80 con tacos4. Color de Piel:blanca bien cuidada perfumada y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, ligeros rollos nada q moleste y unos seños grandes riquisimos pero no se los deja mama, a mi me dejo darle besos y una suave succionada q rico csm6. Caderas / Culo / Piernas: caderncita, culo es su punto en debe, generalmente las tetonas no tienen mucho culo, piernas no tan gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me ercate de ninguno8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con enteriso, se quito toditito9. Papita: no ajusta mucho pero cumple su funcion10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: suave rico con cariño, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: bueno ingrese cancele, la paletee se desnudo y me pidio q me desvista, luego empezo a chuparmelo x unos 3 min, luego se hecho me subi y comenze a bombearla, q rico se sentia su piel y su perfume, la bombeaba a mi ritmo y le decia q me miraba queria ver su carita mientras la penetraba, luego le dije q me montara, ahi le dije q queria chuparles esas tetazas y me dio "estas loco¡¡"pero en la arrechura se dejo besarlos y una succionadas pero opone resistencia, luego le puse de perrito y pa q la flaca aguantaba el enviste. un polvo regular probare otra vez por q es bonita tamb para ganar confianza si no mejora el polvo buscare otra.13. Aseo Personal: la encontre limpia fui el primero perfumada, se paso alcohol x las tetazas.14. Trato de pareja: no lo da solo kine cliente, probare suerte otra vez a ver si afloja15. Precio: 40 creoq demasiado 30 estaria bien pero es bonita asi q q chucha 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel terminando priale17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 el dia sabado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 5 x q es bonita20. Comentarios Y Datos Adicionales: intentare ganarme su confianza a ver si afloja y me da trato de pareja, xq esta bien rica la csm
Publicaciones recomendadas