Jump to content

Patty Charapa - Chongo Para Precocez Los Negros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a buscar a una amiga ya q me llamo pero no fue ese dia y no contestaba su cel, pese q dije q ya no iba a ir peque :( entcontre a esta flakita q me parecio bonita

1. Rostro: simpatica cabello largo pintado castaño con rayitos, bonitos razgos de charapita trigueña

2. Edad:21-23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña como me gustan, suave y perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturia, cero barriga y unos ricos seños medianos tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas, un rico culo creo q con ayuda, y sus piernas delgadas largas bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: verios un tatuaje de delfin con rosas atras del hombro, dos estrellas fugaces en una de las caderas y una mariposa en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: con micro short jean y su topcito 

9. Papita:no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional:no pido

11. Fellatio:no melo chupo

12. Relato del Servicio:bueno la vi me acerq y subimos al matadero, entramos se quito abajo, me desnude y le pregunte si no se quitaba lo de arriba, bueno se quito me puso el pre, y luego se hecho lubricante y se hecho. no le dije nada x la chupada asi q me subi y comenze a bombearle, puso su cara a un costado mirando la pared todo el tiempo y yo la bombeaba y no se immutaba parecia q tiraba con una muerta, rica pero muerta, luego le dije q me montara accedio se subio q rico le acariciaba su cuerpito rico y ese culito con ayudin creo pero igual se movia rico, cuando de pronto LOS CAFICHOS DE MIERDA dijieron patty tiempo, csm me llego al pincho, ella se movia y me dijoq me concentrará le dije perrito, abri ese culito y la comenze a meter duro mientras seguian apurando csm, tuve q hacer un esfuerzo y logre terminar creo q duro todo 5 min csm la primera vez fue 3 ahora 5 csm csm q hijos de puta q mierda de chongo

13. Aseo Personal:se paso ph numas

14. Trato de pareja: de muerta a cliente

15. Precio:35 soles es bonita pero no los vale x 5 min menos 

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo para precocez los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartucho de arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 trato 3 cafichos del chongo 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: asco de chongo la csm q precocez serán todos los publican rating de ese lugar, siempre son asi o hay horas en las q no joden? yo fui lunes  fin de mes a las 8:30 

Publicado

Hola si pues esta flaca te apura en la segunda pose es simpatica tiene buen poto y ricos pechos pero no se deja chupar los pechos asiesque depende de ustedes

Publicado

en realidad los cafichos son los q apuran bueno las dos veces q fui paso o mismo, si se deja chupar las tetas q raro. Probare una vez más

• 4 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: maso diria se veia q usa base en la cara  pa aclararse

2. Edad: 23-26

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ plana/  senos medianos no se lo quito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culona con ayudin para mi caso un poco exagerado no le asienta mucho/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y sosten

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular tirando pa monse

12. Relato del Servicio: bueno no estaba la blancona culona, y no queria irme invicto vi a esta flaca y me mande nomas,  cuando entro un poco me desanimo ya que note era  maquillada de cara usaba base clara, ademas que era mas oscurita, en mi caso q cuando es tuneado pienso que no le cae muy bien, en fin, me lo chupa y pt nada del otro mundo no duro ni una min, de ahi le pido al filo la unica pose que si le favorecia ya uqe era vientre plano de di tanto de cerca como planchitas, y luego le doy de cucharita resaltaba un buen culo, pero lo malo ni bien comenzaba esa pose, tocan la puerta diciendo q tenia q salir y puta ahi la flaca se me pone apurona decia que ya se acaba tu tiempo, y le dije perrito, la flaca en ese caso trataba de menear su toto , pero todo pa q saliera al toque y nomas bote la leche, encima otra ves tocan y la flaca me apuraba q me cambiara, osea se deja llevar por el juego los puertero de mierda, apenas llegue a 7 min sali asado

13. Aseo Personal: papel ya q  no hay baño

14. Trato de pareja: nika

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -----------------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna

19. Puntaje Final (0/10): 3.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada pese a  que era lo mejorcito de ese dia no pasa nada con la flaca, una parte por el cuerpo y de face q en mi caso tenia algunos defectos q no me gustaba y otro por su trato ya q  se deja llevar por el juego d esos vagos, igual que la luana, me conformare por ahora aca con blancona  nomas, alamos

Editado por IzaYa
Publicado

@ loco esa blancona culona k dices no es Allison x siaca es k el Dom pasado baje con 2 patas pero la carne estaba hasta las huevas,askeroso comida pa chancho,solo habia 3 flakas rescatables y alli estaba Allison aunke no me vacilo su cara ni su pelo,muy alborotado parece loka pastrula,pero en fin k se va hacer,yo baje x Yenifer k posteo MIBLOGY pero no la encontre,lo malo es k mlas flakas solo bajan a veces y no es fijo encontrarlas hasta la tal Paloma no vino,Creo k mejor sera probar suerte en el Troca del Callao.

Publicado (editado)

@ loco esa blancona culona k dices no es Allison x siaca es k el Dom pasado baje con 2 patas pero la carne estaba hasta las huevas,askeroso comida pa chancho,solo habia 3 flakas rescatables y alli estaba Allison aunke no me vacilo su cara ni su pelo,muy alborotado parece loka pastrula,pero en fin k se va hacer,yo baje x Yenifer k posteo MIBLOGY pero no la encontre,lo malo es k mlas flakas solo bajan a veces y no es fijo encontrarlas hasta la tal Paloma no vino,Creo k mejor sera probar suerte en el Troca del Callao.

se respeta tu opinion, ya q nose cuales son tus gustos, lo que eh aprendido de este  foro es q hay  hermanos que gustan y prueban de todo tipo sean milf, negras ,BBW (gordas), palo secos, etc

lo unico q si te pasastes de pendex y no estoy de acuerdo es que la califique pastrula a la alison q ni tiene ojeras, pt si ella es  ¨¨pastrula¨¨ las que veras en el troca, eden, kamasutra,  conejas,  no tendrian ni nombre ahhh,  y estaria mosqueandose too el rato en el barrunto, lo que si creo q le hace falta por mejorar mas su apariencia como,  una darse una buena laceada en el cabello, asi como hacen muuuuchas kines que eh conocido que se meten hasta extenciones; ademas q deberia ser proponerse a ser a fitness ahi si seria otra cosa esa mereca.

esa tal jenifer nose quien xuxa, la llego a conocer @?,solo espero que se maneje una buenas nalgas , se vea  menos de 25 ,q sea algo clarita y fitness

Sobre paloma me comentaron que esta de viaje y no estara en el chongo hasta nuevo aviso, y por lo que veo busca mas mejor atencion, en lo personal para no entrar en reyertas con nadie , no me anima mucho,ya q la noto mayor 

ojala tengas suerte en el troca, porque si es q somos de los mismo gustos apenas encontras a lo mucho 3 a 5 pasables de cuerpo, que  estan ahi hace tieeeempoooo, no cambia el material por alla.

Editado por IzaYa
Publicado

@ JJAA BRO ME PARECE O AL PRINCIPIO COMO K TE MOLESTASTE FALTABA POCO MAS Y LA DEFENDIAS COMO SI FUERA TU JERMA XD,AHH X LO K VEO TIO TU APRECIACION ESTA BN,SI BN ES CIERTO ES VEZ LA VI A LA TAL allison algo descuidada kizas me lokee en su descripcion,seria tenerla frente a frente para verla y apreciar su rostro,ahora lo de Paloma es diferente si bn es cierto es algo mayor te doy la razon,pero es atractiva a mi parecer ya k la ultima vez k la vi como k me kede algo soso,pero si k sus  voluptuosas cadera y esos enormes melones valen la pena,ya ire a buscarla para darle d alma con el permiso d mi broder CACHAPORGUSTO,respecto al troca ya baje con LOCUAS HDL Y DOS PATAS MAS Y SI TENIAS RAZON NO HAY MUCHAS RESCATABLES ALLI SOLO ALGUNAS Y YA SUBI MI POST D UNA CULONASA D NOMBRE VANE,ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO EN PERSONA,O CRUZARNOS EN EL BARRUNTO.

• 2 weeks later...
Publicado

Es la segunda vez que me atiendo después de tiempo con esta flaquita, su atención es muy fría pero el cuerpito es arrechante, por eso me volví a atender con ella.

1. Rostro: Muy simpática, la mejor de todas ese día

2. Edad: 23 será

3. Talla: 1.60 con tacos, o sea chaturri.

4. Color de Piel: color de piel bronceada, piel muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita, nada de barriga, senos tamaño medio pero ricos, no los entrega así nomás

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande riquísimo no es exagerado pero se nota con ayudin, piernas delgadas bien tonificadas, esta chica tiene un cuerpo bien durito de los más ricos que he palpado, se nota que trabaja duro en ello.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el hombro y otro a la altura de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean que dejaba notar su rico culo y top.

9. Papita: caliente y ajustada por momentos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monce

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a ver si había algo bueno y no pasaba nada, puro moticuco, solo una cuartito de pollo q me llamo la atención por q parecía niña vieja cuerpo bien flaquita y chiquita, estuve esperando que baje pero me di cuenta que al fondo estaba Patty, ya me había atendido anteriormente con ella y sabía que su atención es recontra monce, pero con la idea de tirarse ese cuerpito nomas me arrecha a 100, bueno espere que saliera y justo vi a un hermanastro que se empilaba pa llevársela y meti pique y me adelante, le pregunte precio solo por cumplir por que igual me la iba a llevar, ya dentro del cuartucho se sacó su hilo y puta que rico cuerpo por mi mare, empezando que tiene una piel como bronceada y bien cuidada, un culaso bien redondito y un cuerpito bien durito, para mí con solo el cuerpito paga el servicio, me preguntó si quería oral le respondí la pregunta es necia, me dio unas cuantas lamidas pa q se termine de endurar y me dijo como quería empezar, de hacha empezamos con misionero se la metí y se sintió un ajuste bien rico de esa conchita peladita, como sabía que la flaca es más fría que un pingüino calato solo atine a darle duro, le acaricie todo el cuerpo y le pulsie los senos y me dijo que no se sacaba el top, a lo que luego accedió por una módica suma (caballero nomas) pero valió la pena lamer esos pezoncitos tiernos, luego variantes patita al hombro, piernas cerradas, luego me dijo perrito, yaaaaaa estaba esperando eso, y que rica silueta saca la perruna que rico culo ptmre, le pulsie ligeramente la conchito y se la meti y fua fua fua fua, a lo bestia ella trataba de hacer a un lado y yo la jalaba de la cintura hacia mí con fuerza, creo se dio cuenta y empezó a mover con fuerza su culo hacia atras ala que rico ya estaba a punto de terminar pero aprovechando que no jodian con el tiempo (eso es raro en ese chongo) le dije de costado y ella me dijo ya pero concéntrate amor, tienes q terminar, le dije si ya está en la cabecita y como que se rio, se hecho de costado y q rico panorama q rico cuerpo tiene esa csm jaja, se la metí y le di su samaqueada respectiva un rato más, terminamos y me dijo: no que ya la tenías en la cabecita? Jajaja se rio, se cambió al toque y salió volando creo que ni chau me dijo.

13. Aseo Personal: olía bien, al final solo PH

14. Trato de pareja: trato de pingüino congelado amable

15. Precio: 35 soles + 2 del vago

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo el barrunto - negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera si se le puede llamar cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo 8.5, trato jalada, va pa marzo. jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita para mí en físico es lo mejorcito de esa pocilga, pero su atención la mata por fría, aunque conmigo es amable, y eso pa mi vale mucho, creo haber leído que ha tenido problemas con algunos hermanastros incluso no los deja terminar. Bueno eso es todo hermanastros cuídense, hasta la próxima.

• 4 months later...
Publicado

Alguien sabe de esta Puta, se hace extrañar la última vez q supe de ella fue cuando le dije a su caficho un musiquito de mierda si sabia onde estaba puteando ahora pero se hizo el ofendido 

saludos hdl 

• 3 weeks later...
Publicado

No se le perdí el rastro a esta puta, si algún lechero sabe su paradero imbox x favor 

• 2 months later...
Publicado

Esta kine no a  trabajado por un bar de p.....  pequeño casi oculto frente al botija del 6 de canto grande junto otra llamada mariana se movia como liquadora  

Publicado

Su bro esa kine era complaciente pa caranba tenia un par de tetas y rabo muy bueno alguien sabe que dias va o si volvio a trabajar al frente del botija