alux123 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Volviendo de viaje, sigo incursionando en el mundo puteril, y aportando mas para los HDL, espero esta experiencia les sirva, ya q tanto moticuco que me a tocado hasta ahora, por fin me atino una.. :') . Ahi les va. 1. Rostro: Simpática, bonita sonrisa, fue lo que me gusto. 2. Edad: 19 a 20 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, tiene buena cintura y unas ricas tetas, en su sitio. como sus fotos. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y un culito bien rico (durito), y lo menea muuuuy bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: naa. 8. Apariencia / Vestimenta: lleva lenceria. 9. Papita: ajustada parece que recien se inicia, la tenía super depilada y se veía rosadita. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: Le encanta el asunto y se nota, se lo debora entero e intenta gp, me lo dejo bien parado y mojado. visita boloñas, por poco y me hace venir en ese instante. 12. Relato del Servicio: la encontre en face y llame, coordinamos y me dijo que atendia en hoteles de la cdra. 19 de arequipa, quedamos en una hora y llego puntual, no me quejo, la coordinacion fue por celular, es bien alegre, al toque me la jale para el cuarto, me hizo el mamey (ya descrito arriba) y puso duro a malito. Luego se puso en misionero y sentí que ajustaba bastante,que rico., luego paso a montarme, luego de costado y finalmente se puso en cuatro, aquí se mojo la flaca y me gusto mucho lo que vi, se puso como loca y gemia rico, y no parecian para nada fingidos. me sacudía y ahorcaba a malito, y me saco toda la leche. La flaca es entregada y hace lo que le pides, luego se baño y vino el segundo round, parecido al primero, solo q esta vez se vino la flaca. fue una sensacion muy exitante, porque me mojo toda la pierna. luego se baño, se cambio y se quito, buena experiencia con la flaquita y maniobrable. 13. Aseo Personal: vino bañada, no senti olores ni nada por el estilo, luego se baño en el entretiempo y al final. 14. Trato de pareja: por ese motivo es q regresare, la flaca si se entrega y es estrechita aun. 15. Precio: 150/una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en face: https://www.facebook.com/claudia.carrillo.14289 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de la cdra. 19 de la arequipa,por el kfc. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo q eligas. 19. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo y 8 por ese movimiento final y el trato q da. 8 promedio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De ley que vuelvo, estoy juntando mis fichas, buen polvo con la flaquita.
Elfo Llador Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues para ese precio parece buena opcion, le falta mas delantera nomas, habra que probar :still_dreaming: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El enterrador 22 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Volviendo de viaje, sigo incursionando en el mundo puteril, y aportando mas para los HDL, espero esta experiencia les sirva, ya q tanto moticuco que me a tocado hasta ahora, por fin me atino una.. :') . Ahi les va. 1. Rostro: Simpática, bonita sonrisa, fue lo que me gusto. 2. Edad: 19 a 20 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, tiene buena cintura y unas ricas tetas, en su sitio. como sus fotos. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y un culito bien rico (durito), y lo menea muuuuy bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: naa. 8. Apariencia / Vestimenta: lleva lenceria. 9. Papita: ajustada parece que recien se inicia, la tenía super depilada y se veía rosadita. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: Le encanta el asunto y se nota, se lo debora entero e intenta gp, me lo dejo bien parado y mojado. visita boloñas, por poco y me hace venir en ese instante. 12. Relato del Servicio: la encontre en face y llame, coordinamos y me dijo que atendia en hoteles de la cdra. 19 de arequipa, quedamos en una hora y llego puntual, no me quejo, la coordinacion fue por celular, es bien alegre, al toque me la jale para el cuarto, me hizo el mamey (ya descrito arriba) y puso duro a malito. Luego se puso en misionero y sentí que ajustaba bastante,que rico., luego paso a montarme, luego de costado y finalmente se puso en cuatro, aquí se mojo la flaca y me gusto mucho lo que vi, se puso como loca y gemia rico, y no parecian para nada fingidos. me sacudía y ahorcaba a malito, y me saco toda la leche. La flaca es entregada y hace lo que le pides, luego se baño y vino el segundo round, parecido al primero, solo q esta vez se vino la flaca. fue una sensacion muy exitante, porque me mojo toda la pierna. luego se baño, se cambio y se quito, buena experiencia con la flaquita y maniobrable. 13. Aseo Personal: vino bañada, no senti olores ni nada por el estilo, luego se baño en el entretiempo y al final. 14. Trato de pareja: por ese motivo es q regresare, la flaca si se entrega y es estrechita aun. 15. Precio: 150/una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en face: https://www.facebook.com/claudia.carrillo.14289 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de la cdra. 19 de la arequipa,por el kfc. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo q eligas. 19. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo y 8 por ese movimiento final y el trato q da. 8 promedio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De ley que vuelvo, estoy juntando mis fichas, buen polvo con la flaquita. Men no cuento con fb Me puedes jugar el fono mano // me quiero atender el sábado. PREGUNTA es la misma de la foto ? La cual muestra el cuerpo y la cara. Gracias
Crab Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 esas fotos se me hacían familiares y efectivamente las vi en http://afroditasperu.com/afroditas/andrea/ y el numero que pone el fbk es el mismo que pone en esa agencia
El enterrador 22 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 esas fotos se me hacían familiares y efectivamente las vi en http://afroditasperu.com/afroditas/andrea/ y el numero que pone el fbk es el mismo que pone en esa agencia Men no es traba sabes de eso. Y si puedes ayudarme si es la misma persona Saludos
pepitogrillo Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Men no cuento con fb Me puedes jugar el fono mano // me quiero atender el sábado. PREGUNTA es la misma de la foto ? La cual muestra el cuerpo y la cara. Gracias El número que postea en FB es 991509642 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dios los bendiga.
timbasex Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 hermano esto es agencia o la chica trabaja sola
?ztal2s Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 !!!!!! sigue atendiendo porque no contesta el cel .... si es dela foto vale la pena .... confirmen HDL
Elver Galinda Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 No sean ingenuos pues HDL... "Volviendo de viaje, sigo incursionando en el mundo puteril, y aportando mas para los HDL,........" El usuario que hizo el post, tiene sólo 2 mensajes... ya ps.. no sean sanos tampocoo.. Esta de más decir q esto lo hizo la agencia/caficho/la propia flaca.... osea te tocará la que este libre y punto.
El enterrador 22 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 No sean ingenuos pues HDL... "Volviendo de viaje, sigo incursionando en el mundo puteril, y aportando mas para los HDL,........" El usuario que hizo el post, tiene sólo 2 mensajes... ya ps.. no sean sanos tampocoo.. Esta de más decir q esto lo hizo la agencia/caficho/la propia flaca.... osea te tocará la que este libre y punto. Si yo tbm pensaba igual pero el beneficio de la duda hermano, porque en fin sí voy y no es aquí lo acuso y se banea (no digo que sea caficho el pata que subió su ranking) Saludos
legalize Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 A esta flaca la contacte x Blidoo y me mando las mismas fotos con su numero de cel. Me escribió q si quiero la puedo recoger preferencia x la Molina. Tengo mis dudas igual.
RATHAMANTIS Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno HDL yo sere el sacrificado, dare consta si es si no es que chape su camino por donde vino.
alux123 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2015 Entiendo de que duden HDL, pero es verdad y no soy su caficho ¬¬, @El enterrador 22 gracias hermano x el beneficio de la duda, si es la misma de las fotos y puedo decir que vale la pena. hoy la volvere a llamar. :baffle:
zjorgex Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 su fono esta fuera de servicio... algun otro medio para contactarla, aparte del facebook??
Procou2018 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 A esa flaca la tebgo agregada en face pero no se conecta mucho , si quieren encontrarla creó q hay q agregarla al face
Publicaciones recomendadas