Jump to content

Valentina / Chica De Fb / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe algo de la flaca?

O otro número porque cuando la llamo desvía a ocupado

Publicado

Bueno HDL yo sere el sacrificado, dare consta si es si no es que chape su camino por donde vino.

Hermano que fue? algún reporte por que pienso ir en un rato.

Publicado

Alguno que se inmolo y describa su experiencia.... la de la foto esta en bastante.

• 3 weeks later...
Publicado

Saben si sigue atendiendo esta flaca? se ve buena para inmolarse!!! pasen el dato donde en contrrarla porfa!!

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado (editado)
En 6/2/2016 a las 17:06, Catolica dijo:

Hola HDL puedes pasarte el Facebook de valentina, me atendí con ella varias por medio de su amiga que también es kine (se llama franchesca) me atendí con Valentina cuando recién comenzaba, puedo asegurarte que cacha de lo más rikooo, luego me fui de viaje y le perdí el rastro... si me das su Facebook y le hablo seguro me reconoce y atraca cachar nuevamente.. si es así te pasaría el dato... Saludos

Amigo sabes si Franchesca sigue en el rubro me gustaria saber de Valentina es buena flaca yo también me atendi con ella es chevere la flaca. Si tienes dato de ella saludos

Editado por Bonmark
  • 1 month later...
Publicado
En 3/12/2015 a las 2:27, alux123 dijo:
Volviendo de viaje, sigo incursionando en el mundo puteril, y aportando mas para los HDL, espero esta experiencia les sirva, ya q tanto moticuco que me a tocado hasta ahora, por fin me atino una.. :') . Ahi les va. 

1. Rostro: Simpática, bonita sonrisa, fue lo que me gusto.

2. Edad: 19 a 20 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, tiene buena cintura y unas ricas tetas, en su sitio. como sus fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y un culito bien rico (durito), y lo menea muuuuy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa.

8. Apariencia / Vestimenta: lleva lenceria.

9. Papita: ajustada parece que recien se inicia, la tenía super depilada y se veía rosadita.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: Le encanta el asunto y se nota, se lo debora entero e intenta gp, me lo dejo bien parado y mojado. visita boloñas, por poco y me hace venir en ese instante. 

12. Relato del Servicio: la encontre en face y llame, coordinamos y me dijo que atendia en hoteles de la cdra. 19 de arequipa, quedamos en una hora y llego puntual, no me quejo, la coordinacion fue por celular, es bien alegre, al toque me la jale para el cuarto, me hizo el mamey (ya descrito arriba) y puso duro a malito. Luego se puso en misionero y sentí que ajustaba bastante,que rico.,  luego paso a montarme, luego de costado y finalmente se puso en cuatro, aquí se mojo la flaca y me gusto mucho lo que vi, se puso como loca y gemia rico, y no parecian para nada fingidos. me sacudía y ahorcaba a malito, y me saco toda la leche. La flaca es entregada y hace lo que le pides, luego se baño y vino el segundo round, parecido al primero, solo q esta vez se vino la flaca. fue una sensacion muy exitante, porque me mojo toda la pierna. luego se baño, se cambio y se quito, buena experiencia con la flaquita y maniobrable.

13. Aseo Personal: vino bañada, no senti olores ni nada por el estilo, luego se baño en el entretiempo y al final.

14. Trato de pareja: por ese motivo es q regresare, la flaca si se entrega y es estrechita aun. 

15. Precio: 150/una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en face:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de la cdra. 19 de la arequipa,por el kfc. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo q eligas.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo y 8 por ese movimiento final y el trato q da. 8 promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De ley que vuelvo, estoy juntando mis fichas, buen polvo con la flaquita.

Hola men sabes algo de Valentina era buena onda la flaca si sabes algo para contactarla