Jump to content

Batidas En Chongos Y Centros Night Clubs Por Fiestas Navideñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que tal , estuve viendo las noticias y ayer creo que intervinieron el night club las cucardas entre ellas colochas y monas que estaban de ilegales ejerciendo la prostitucion clandestina, ademas de algunas peruanas , y justo ayer me salve de una batida que hicieron en el chongo del hostal virgo , vi que sacaron a 2 putas y 3 parrokianos , no supe porque eran alrededor de las 7 pm y queria atenderme pero cuando vi me fui de largo no mas , como se sabe en visperas de navidad todos los tombos y serenasgos quieren su aginaldo y precionan a las putas , pero no se asusten hermanos ya que cachar a putas no es un delito pero si a menos de edad , asi que cuando los intervengan no se asusten y presenten su DNI con toda tranquilidad a lo mucho les llamaran la atención pero no pasara a mayores, eso es todo y seguiré informando .

http://trome.pe/actualidad/cercado-lima-policia-interviene-conocido-nigth-club-cucardas-2072429?href=hdestaque2

Publicado

artos operativos por las zonas de SJL por el chongo de huascar y por la av.proceres , estos tombos carajo , por el centro de lima tmb a serenos vigilando a las putas joder , todo por q ya llega las fiestas