dick jones Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 AL llegar al conejero me di una doble vuenta reglamentaria, busque a la mentqada vanesa del 18, no la encontre, pero vi una la del 23 buen cuerpo, y una buena en el pasillo corto del primer piso, pero desaparecio, asi que le entre a la numero 3, para probar suerte 1. Rostro: mas o menos 2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita / cinturita plana / estomago casi plano/ senos grandes para su talla, esta dando de lactar /6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culito respingon / flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: cholita power / bikini9. Papita: regular ajusta mas en perrito10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: Con paciencia y buen humor 12. Relato del Servicio: COmo decia me anime, y me meti casi sin preguntar, me dijo que que le pague apago la luz, pense que me haria un cambiazo de billetes, pero lo cambio y me dio mi cambio, para ese rato estaba calato y me dio alcohol para pasarme. con el fin de documnetar el relato le pregunte de donde era, y me dijo de Huanuco, para verificarlo le dije "que buischa" ha tu conoces verdad, si le dije, he ido un par de veces, luego me dijo que se llama rosa que esta un mes, que de donde soy etc etc, buena conversa, pero a los bussines ella me dijo ponte en la cama, y me dio un cuidadoso y sumamente delicioso fellatio, primero la cabecita, lengua labios, despues se lo metio profundo una par de veces y lo fue afirmando hasta que vi mi muñeco fierme y orgulloso listo pal mate Ella sesento en el y me dijo tocame los senos si quieres pero no me los chupes, GRRRR, en fin la verdad a este raro estaba obsesionado con darle a fondo, asi que la tome de la cintura y la aprete fuerte contra mi, porque al poco rato me dijo para ir arriba. en el misionero, la tube a mi disposicion, le entregue todas mis ganas lecheras, la perfore duro, y ella se mojo un poco, porque huyo a secarse, y volvio para el perrito, se puso en la cama y parado en el piso le di de alma, ese culito verdaderamente inspirador, ya lo ha dado, pero la papita da gusto, y le meti a fierro, creo que me dijo para cambiar, pero yo estaba posido y al rato salio el champagne pujjjjj tres oleadas fuertes, se volteo me quito el condon con cuidado, me dio agua, ph, jabon, alcohol me tarde mas lavando al muñeco que en el polvo13. Aseo Personal: esmerado, ph, alcohol, jabon14. Trato de pareja: no, pero buena conversa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: conejero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me agrado la flaquis, pero media delicadita, no es una kine de guerra, se quejo mucho de los senos y del mate, si quisiera que me jodan a la hora de cachar, me buscaria una flaca, uno desea que lo atiendan bien, y que lo dejen sadiquearse, apretarlas, en fin maltratarlas sin el temor de que se rompan.
Publicaciones recomendadas