Jump to content

Yohana Simpática Y Lomazo Nc Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje olvido plan de 8pm y vi esta rica flaca y a la cuarta que bajo al toke la jale

1. Rostro: simpática bien maquillada

2. Edad: calculo +27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: suave y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura con cintura sin wata y senos chicos pero no se quita sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza ptm ni dos manos alcanza para una nalga en perrito + yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattu encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: toda la semana la vi con vestido baybidol Corto negro y hoy fue color rosado

9. Papita: papaza csm rico ver esos labios peladititos

10. Servicio Adicional: si da pidio100 soles pero no pagaría aunque tenga

11. Fellatio: lo chupa despacito con succionada hasta poner fierro

12. Relato del Servicio: bueno no me queria ir sin probarla y me ganaron 3 veces y bajo al toke jale de la cintura y me responde si a desnudo completo pero no cumplió todo.

Entramos y me saluda con pico y yo abrazo agarrando su culo ptm que rico.

Le beso piernas culo y más, menos boca y pide me heche y pone con paciencia pre y succiona suave mete y saca.

Luego me acomodo mirando techo y se monta se hizo unas cabalgadas y yo agarrando culo y jalando para que sienta la pega. Cambiamos y pongo patas al hombro y duro duro y pasamos perro y bese su culo un rato y la cojo de su cinturita y una maravilla hermanos con esas nalgotas como se movían y justo estaba espejo y era bacan cacharla linda ella y bueno me concentre en pensar que me ajustaba y se vino la moqueada. Ya que me la tire a pesar que tenia dolor en pie que caminaba cojeando pero cumplí mi labor bien simulado.

Me contó empieza 6pm

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja:solo dio un pico al entrar cuarto de ahí callada

15. Precio: 45+5 con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:--

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese puntaje solo por ser lomazo pero falto mas entrega igual disfrute mi manera

Amoroso Erotico

Publicado

@@amoroso erotico bro, esta kine es una media narizona de pelo negro? Alta con sus tacos.. Que siempre se para ahí en la entrada xq la que te digo ayer estaba con un babydoll rosado y siempre la veo asi y un bolso grande de ahí se quitó como a las 10:30 pm y era chata xD No recuerdo otra con babydoll rosado o tal vez la luz roja engañe que lo hacen parecer perla o mas tenue. Saludos

Publicado

Si pelo negro y nariz en punta

Si estaba con babydoll rosado ricas piernas todo eso fue mío scm suerte

• 4 months later...
Publicado

hdl buenas soy nuevo dicen que x la anaconda a dos cuadras masomenos x casi x la estacion del metropolitano ay uno esa es la estacion?

• 4 years later...
Publicado
hace 50 minutos, WHITTAKER dijo:
This is the hidden content, please

Sabes cuál fue su último paradero?

Publicado
hace 1 hora, Reenasky dijo:

Sabes cuál fue su último paradero?

Heemano @Reenasky porfavor trata de no hacer spam en los ratings puedes preguntarme lo que sea por privado en cuanto a Johanna desconosco su paradero actual

• Me gusta 1