Jump to content

Kines Para Trios Hmh

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quiero abrir este post nuevo con este tema xq es la fantasía que todo hombre tiene que realizar, por tema de tiempo trabajo,viajes etc, ahora quiero saber que kines hacen estos tipos de servicios en lima

• 3 months later...
Publicado

No he encontrado :'( pero si quiero darles d alma. Uu en trio

Publicado

Yo tengo experiencia con trios y en el caso particular de trios  con una puta y un pata, he tenido 2 experiencias, la primera vez en lince y la segunda en el chongo casa rosada de chimbote y va ver una tercera vez con mi pata tmb en la casa rosada pero el huevon de mi pata se chupo, la puta una tal Coral ya habia atracado para hacer el trio.

Publicado

Yo tengo experiencia con trios y en el caso particular de trios  con una puta y un pata, he tenido 2 experiencias, la primera vez en lince y la segunda en el chongo casa rosada de chimbote y va ver una tercera vez con mi pata tmb en la casa rosada pero el huevon de mi pata se chupo, la puta una tal Coral ya habia atracado para hacer el trio.

Perdon la puta no se llamaba Coral sino Brisa, al final yo tuve q cacharla solito y ha sido una de mis mas ricas experiencias puteriles. Mas adelante publicare dicho encuentro en la seccion chongo casa rosada de chimbote o en relatos eroticos

Publicado

En el Troca una vez conversando con Yasuri me dijo si lo habia hecho varias veces pero no me confirmo si en el troca o en salidas aunque me dijo si cobraba bien por "fantasias" la verdad no le entro a trios con un pata pero me quedo el dato pero la verdad no le volvi hablar el tema y si lo siga haciendo.