chucho12 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Ni fea ni bonita2. Edad:Dice 18 (nicagando), le pongo minimo 22 y máximo 283. Talla: Bajita 1.55 aprox4. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/nada de barriga/Tetas, lo único de joven (Parece que aun esta en desarrrollo6. Caderas / Culo / Piernas:Ligeramente anchas (tiene forma)/Bonito, pero no tanto/Piernas de su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene8. Apariencia / Vestimenta:De joven de cuello pa abajo9. Papita:peladito algo mal afeitado, apreta algo10. Servicio Adicional: No lo hace, parece sellado11. Fellatio:Bueno, hace GP, no visita alforjas12. Relato del Servicio: Checkando x face encontre a la pag, "KINES DE LOS OLIVOS", y veo fotos de varias putitas apetesibles, la que más me bacilo fue una suspuesta hembra de 18 que se hacia llamar Sasha. Ayer llegando al Asturias decidí llamar y me ofrecieron varias (Pues es agencia), yo ya habia fijado en Sasha, pues la pedi y llego a los 5 minutos estando Hospedados en el Asturias (Que velocidad, creo que vive ahi XD), entonces llegó y casi se me muere el pájaro ( ya estaba empilado) xq esperaba una hembrita de 18 no una que pareciera de 28 :(, entonces la hago pasar, agarra y me dice: "empezamos?, y yo le digo: en serio tienes 18? , si, cuanto crees que tengo?, le digo 25, ella como que se ofendió, pero no se puso malcriada ni nada, solo me dijo que se sentia mal por haberle dicho eso, pero en fin. Le propongo bañarnos juntos y me dice que mejor ella se baña, lo hacemos y luego nos bañamos juntos, yo acepté. Salio con una lenceria roja que la verdad no mejoraba la situacion. empezó con la mamada, se puso lubricante y se montó sobre mi, luego pasamos a perrito y luego yo sobre ella donde solte la leche, pidió algo de comer y siempre me pedia permiso (eso me gusto), luego conversamos un toke y nos fuimos a la ducha y ella me baño y yo a ella. Noa acostamos, llegó su pedido, me pidio permiso pa tragar, yo acepte, se paso la hora y me dijo si podria venirme en 6 minutos, yo le dije nicagando ( soy demoron), pero acepto que la acaricie las nalgas hasta que se pasen los 6 minutos y asi terminó todo. Pregunte si era independiente, dice que no.13. Aseo Personal: Es limpia, me gusto que se bañara antes del cache y después del cache14. Trato de pareja: Eso es lo único rescatable, es muy complaciente, le dije si podia palpar el asterisco y me dijo que podia hacerle de todo excepto anal :( . Te besa todo el cuerpo, no en la boca (tampoco lo intente, soy precavido)15. Precio: 180 (creo que mucho, solo le faltaba ser más joven) 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en "Kines de los Olivos", parece la de las fotos, lo malo es que solo la ves de cuello pa abajo, cuello pa arriba es una tia de 28 o un poco menos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Atras de MiBanco, el que te da el Hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hotel Asturias (Muy limpio y tranqui)19. Puntaje Final (0/10): 5 ( Un poco caro pa una tia)20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lo unico rescatable es el trato, la hembrita es accesible a todo, pero una vez más, no anal :( Adjunto foto del anuncio, parece que si es ella, pero no esperen ver un rostro de joven de 18 que no lo tiene, estan advertidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas