charliesheen Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 1. Rostro: no es bonita ni fea. 2. Edad: 21 a 22 años. 3. Talla: es bien chatita 1.60 cm 4. Color de Piel: trigueña , canela color de la gente de la sierra, ella dice que es limeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cuando se sienta se nota un ligero rollito, barriga flácida se nota que come bien y no va al gym. Senos es su punto fuerte tetona 34b y naturales pezón marroncito te permite jugar con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito y paradito tiene bonita forma, piernas cortitas por lo mismo que es chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, vino con jean un top que dejaba ver su escote y sus tacos negros. Parece estudiante o universitaria. 9. Papita: trajinada se nota que tiene su tiempo. 10. Servicio Adicional: no pregunte porque no visito esas cavernas. 11. Fellatio: no fue bueno, le falta mucho para ser una traga sables. 12. Relato del Servicio: buscando en internet encontré su anuncio de lucerito se veía buenas sus fotos y también sabía que no son 100% reales igual atine a llamarla y escuche una voz sexy y amable me pidió que me hospedara así lo hice ya dentro del telo esperé alrededor de 15 min , la tía de recepción pidió mi aprobación para hacerla pasar haciéndome recordar que solo pueden estar dos personas en el cuarto entre mí dije que piensa la tía que voy hacer una orgía o fácil me vio con una cara de cacherazo jaja tocaron la puerta y no era lo que esperaba ni por sus fotos ni porque esperaba a alguien tan bajita, su escote fue lo que hizo dejarla entrar y vaya que disfrute con esas tetas. Entro a la habitación y se fijó en la habitación que no la esté grabando dice que ya le había pasado todo bien y comenzó la faena nos bañamos juntos con paletada incluida y enjabonada de palpita y tetas luego a la camita en toalla para acabar calatitos, empezó con el oral que no fue tan bueno..luego misionero donde me dejó besar y acariciar sus tetas la flaca gemía de placer no lo note exagerado pero sí bastante real, luego patitas al hombro y para acabar en perrito donde acabe dentro y toda la leche acumulada se desbordó. conversamos un buen rato luego se fue a duchar y me dejó descansando en el telo. 13. Aseo Personal: yo mismo la bañe al final ella solita se baño. 14. Trato de pareja: por momentos, parece más una trampa porque no le dice no a nada. 15. Precio: 150 soles + 45 soles de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.chicasdelivery.com/lima/182144/lucerito-964261577-linda-anfitriona-universitaria-20-anitos-nueva-en-citas-atiendo-en-lince-y-distritos-cercanos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo con nombre de felino 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable ambiente, totalmente limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que pagué mucho por esta flaca, no se los recomiendo si les gustan las teen bonitas, anfitrionas y blanconas como a mí pero está inmolación la hice para comprobar una vez más que la mayoría de esos anuncios son estafas o cambiazos a tener cuidado hdl está modalidad está muy de moda . A veces se pierde y a veces se gana . Un dato adicional después de que la susodicha se retiró como a las dos horas después pase a retirarme estaba saliendo de recepción y grande fue mi sorpresa que justo llegaba una famosa del medio local al parecer con un cliente.. No puedo decir el nombre porque no sé trata de la zona correcta para escribir solo les diré que su nombre artístico tiene que ver con una boa. Saludos hdl .
El_caballero_ruiz Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 doc entonces no tiene nada que ver con las fotos del anuncio?
charliesheen Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 Nada que ver.
Diego86 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 150 soles x un solo polaco?
charliesheen Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 150 por dos polvos.
Publicaciones recomendadas