IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Bueno hermanos me dieron un volante el dia de ayer sobre este hongo y fui a sapear la merca y que tal era el local. 1. UBICACION: Espalda del mercado Dignidad - huachipa. Como referencia hay una escritura en la pared que dice PROHIBIDO ORINAR... cerca de ahi veras un porton azul y un pata sentado. 2. PRECIOS DEL POLVO: Esta a 35 soles... la entrada es libre. 3. HORARIO: Todos los dias De 10:00am a 10:00pm 4. LOCAL: Es un local chico, tiene 9 cuartos hechos de maderal pre fabricados, cada cuarto tiene espacio para una cama y un tachito de basura, No hay agua. 5. COMENTARIO ADICIONAL: Este chongo es del mismo dueño del chongo La Rica miel, segun el volantero solo tiene 2 dias de abierto. 1
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2015 En mi visita a este chongo solo encontre 4 putas y todas eran kines que vi en la rica miel, no las conosco de nombre porque estan hasta las webas, supongo que en los proximos dias jalarn mas perras del otro local. Si alguien mas visita este chongo, favor de contar sus experiencias. 1
luisito 666 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Jawa .. Tanb me datación k hay un chongo caletaza de puras chibolas k esta en un callejón al costado de las foquitas doblando hay una puertita ... Alguien sabe si es cierto. . O alguien a estado Ai .. Haré mis averiguaciones de nuevos huecos HDL
IRON MAN Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2015 Jawa .. Tanb me datación k hay un chongo caletaza de puras chibolas k esta en un callejón al costado de las foquitas doblando hay una puertita ... Alguien sabe si es cierto. . O alguien a estado Ai .. Haré mis averiguaciones de nuevos huecos HDL Hay una entrada al costado de las foquitas, nunca eh pasado por ahi y no se si habra un callejon, a ver si te das una vuelta tu mismo ps... yo no estoy enterado de ese hueco. 1
Meandog Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Mercado Dignidad? podrias dar mayor referencia JAWA para ir a visitar este nuevo hueco, solo conosco la rica miel.. gracias
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2015 Mercado Dignidad? podrias dar mayor referencia JAWA para ir a visitar este nuevo hueco, solo conosco la rica miel.. gracias Ya mira ... Ubicate en la rica miel... de ahi cruzas la pista ramiro priale, te vas por debjo del puente, ese pte. Que va en direccion a lima, pasas de frente y chocas contra la pared, donde hay uns rejas o una tranquera creo a la mano izquierda..... caminas defrente hacia el fondo hasta chocar la pared, hay bares en esa recta. Una vez k llegas al fondo encontraras una pared blanca con escrituras en rojo que dice prohibido orinar... algo asi. Volteas a la maano derecha y veras un porton azul, en ese porton estara un webon sentado como una pichula, entras nomas o el te jalara para que entres, para abierto la puerta, si en caso vez cerrado el porton, es porque no esta abierto. Creo que abren mayormente fines de semana la otra vez pase y estaba cerrado, por siaca vas a ver. Te dejo un mapa... si con esto no llegas, mejor matate. ----- --- ------- --------- ------ ||////////Mercado///// -----||porton azul-----||| ||////////bares//////////// || <---- camina por aqui ||| ---------------------------------------- ----- ------ ------ ------ ------------------------------------- <----Hacia lima/ Autopista ramiro priale ----- -------- ------- ------- ---------------------------------------- ------ ------- ---- -------- ----------------------------------------- ///^^^^^^^^^^^^^^^^^^ La rica Miel /////////// Saludos. 1
FOKA Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hay una entrada al costado de las foquitas, nunca eh pasado por ahi y no se si habra un callejon, a ver si te das una vuelta tu mismo ps... yo no estoy enterado de ese hueco. Estimados pase x al costado de las foquitas vi una puerta negra cerrada q da al telo, un portón negro más abajo un portón verde y de ahí sale hacia el río, pero volteando hay más portones no fui x ahí, alguien sabe dónde es?
cachondero Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Bueno hermanos me dieron un volante el dia de ayer sobre este hongo y fui a sapear la merca y que tal era el local. 1. UBICACION: Espalda del mercado Dignidad - huachipa. Como referencia hay una escritura en la pared que dice PROHIBIDO ORINAR... cerca de ahi veras un porton azul y un pata sentado. 2. PRECIOS DEL POLVO: Esta a 35 soles... la entrada es libre. 3. HORARIO: Todos los dias De 10:00am a 12pm 4. LOCAL: Es un local chico, tiene 9 cuartos hechos de maderal pre fabricados, cada cuarto tiene espacio para una cama y un tachito de basura, 5. COMENTARIO ADICIONAL: Este chongo es del mismo dueño del chongo La Rica miel, segun el volantero solo tiene 2 dias de abierto. Hay buenas chicas nuevas esta la brigitte q atiende magnifico es alta de ojos pardos trato de pareja la carla de mediana estatura pero buena atencion la sandi Culazoooo ya no ya
cachondero Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Estimados pase x al costado de las foquitas vi una puerta negra cerrada q da al telo, un portón negro más abajo un portón verde y de ahí sale hacia el río, pero volteando hay más portones no fui x ahí, alguien sabe dónde es? Estimados pase x al costado de las foquitas vi una puerta negra cerrada q da al telo, un portón negro más abajo un portón verde y de ahí sale hacia el río, pero volteando hay más portones no fui x ahí, alguien sabe dónde es? EN LA ONETTY AL FONDO DEL MERCADO DIGNIDAD ES NUEVO FUI A SAPEAR Y HABIA CUATRO BUENAS EMBRITAS UNA BLANCONA QUEBRADITA SE LLAMA SARIT LA MA LADY CHARAPITA TRATO BUENO Y CARIÑOSA LO0 RECOMIENDO ES BUENO CHICO PERO ACOGEDOR TIENE CUARDTOS PRE FABRICADOS BIEN HECHOS Y BAÑO LIMPIO UNO DE LO MAS LIMPIOS DE HUACHIPA
cachondero Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Estimados pase x al costado de las foquitas vi una puerta negra cerrada q da al telo, un portón negro más abajo un portón verde y de ahí sale hacia el río, pero volteando hay más portones no fui x ahí, alguien sabe dónde es? NO PASA NADA COMPADRITO ESCUCHE EN EL CALDO DE GALLINA JUNTO A LA POLLERIA Q ALLI CUADRAN
cachondero Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) RECOMIENDO LA ONETTY ALFONDO DEL MERCADO DIGNIDAD FRENTE AL GRIFO PETRO PERU ES NUEVO CHICO BUEN HAMBIENTE ES ASEADO HAY UN FLACUCHENTO Q ORDENA Y EMPILA ALA GENTE FUI Y HABIA 5 HEMBRITAS PREGUNTE POR Q Y ME DIJO Q RECIEN ESTA EMPESANDO PERO , HABIA UNA ALTA DE OJOS ARRECHOS Q ME ATENDIO SE LLAMA BRIGITTE MUY BIEN ME QUISE METER DESPUES DONDE SANDI TIENE UN CULAZO PERO LA BRIGITTE ME DEJO CAGADASO EL LOCAL BUENO ASEADO CHICO PERO TIENE VENTILACION Y BAÑO BIEN LIMPIO MI RECOMENDACION Editado 9 de Enero del 2016 por cachondero
cachondero Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 TA BIEN EL PRECIO LA ENTRADA ES LIBRE SE VE Q TIENE BUENA SEGURIDADD ESTA BIEN VOCEADO
FOKA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 ya lo subieron a 40 SOLES demasiado caro para la zona y el servicio q dan
IRON MAN Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Publicado 10 de Enero del 2016 QUE!!!... 40 Soles por esta webada!!... esa vez que fui habian puros pokemones y los cuartos bastante chiquitos quebse escuchaba todo... Que Abuso!! 1
cachondero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) ESTA BIEN EL PRECIO SE VE Q HA MEJORADO ESTOS ULTIMOS DIAS YO HE HIDO AYER Y HABIA HEMBRITAS Y SI ESTABAN BUENAS Y NO SON CONOCIDAS SI VALE LA PENA Editado 11 de Enero del 2016 por cachondero
Publicaciones recomendadas