Jump to content

Chongo " La O' Netty " / Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos me dieron un volante el dia de ayer sobre este hongo y fui a sapear la merca y que tal era el local.

1. UBICACION: Espalda del mercado Dignidad - huachipa.

Como referencia hay una escritura en la pared que dice PROHIBIDO ORINAR... cerca de ahi veras un porton azul y un pata sentado.

2. PRECIOS DEL POLVO: Esta a 35 soles... la entrada es libre.

3. HORARIO: Todos los dias De 10:00am a 10:00pm

4. LOCAL: Es un local chico, tiene 9 cuartos hechos de maderal pre fabricados, cada cuarto tiene espacio para una cama y un tachito de basura, No hay agua.

5. COMENTARIO ADICIONAL: Este chongo es del mismo dueño del chongo La Rica miel, segun el volantero solo tiene 2 dias de abierto.

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este chongo solo encontre 4 putas y todas eran kines que vi en la rica miel, no las conosco de nombre porque estan hasta las webas, supongo que en los proximos dias jalarn mas perras del otro local.

Si alguien mas visita este chongo, favor de contar sus experiencias.

• Me gusta 1
Publicado

Jawa .. Tanb me datación k hay un chongo caletaza de puras chibolas k esta en un callejón al costado de las foquitas doblando hay una puertita

... Alguien sabe si es cierto. . O alguien a estado Ai .. Haré mis averiguaciones de nuevos huecos HDL

Publicado

Jawa .. Tanb me datación k hay un chongo caletaza de puras chibolas k esta en un callejón al costado de las foquitas doblando hay una puertita

... Alguien sabe si es cierto. . O alguien a estado Ai .. Haré mis averiguaciones de nuevos huecos HDL

Hay una entrada al costado de las foquitas, nunca eh pasado por ahi y no se si habra un callejon, a ver si te das una vuelta tu mismo ps... yo no estoy enterado de ese hueco.

• Me gusta 1
Publicado

Mercado Dignidad? podrias dar mayor referencia JAWA para ir a visitar este nuevo hueco, solo conosco la rica miel.. gracias

Publicado

Mercado Dignidad? podrias dar mayor referencia JAWA para ir a visitar este nuevo hueco, solo conosco la rica miel.. gracias

Ya mira ... Ubicate en la rica miel... de ahi cruzas la pista ramiro priale, te vas por debjo del puente, ese pte. Que va en direccion a lima, pasas de frente y chocas contra la pared, donde hay uns rejas o una tranquera creo a la mano izquierda..... caminas defrente hacia el fondo hasta chocar la pared, hay bares en esa recta.

Una vez k llegas al fondo encontraras una pared blanca con escrituras en rojo que dice prohibido orinar... algo asi.

Volteas a la maano derecha y veras un porton azul, en ese porton estara un webon sentado como una pichula, entras nomas o el te jalara para que entres, para abierto la puerta, si en caso vez cerrado el porton, es porque no esta abierto.

Creo que abren mayormente fines de semana la otra vez pase y estaba cerrado, por siaca vas a ver.

Te dejo un mapa... si con esto no llegas, mejor matate.

----- --- ------- --------- ------

||////////Mercado/////

-----||porton azul-----|||

||////////bares////////////

|| <---- camina por aqui |||

----------------------------------------

----- ------ ------ ------

-------------------------------------

<----Hacia lima/ Autopista ramiro priale

----- -------- ------- -------

----------------------------------------

------ ------- ---- --------

-----------------------------------------

///^^^^^^^^^^^^^^^^^^

La rica Miel ///////////

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hay una entrada al costado de las foquitas, nunca eh pasado por ahi y no se si habra un callejon, a ver si te das una vuelta tu mismo ps... yo no estoy enterado de ese hueco.

Estimados pase x al costado de las foquitas vi una puerta negra cerrada q da al telo, un portón negro más abajo un portón verde y de ahí sale hacia el río, pero volteando hay más portones no fui x ahí, alguien sabe dónde es?

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos me dieron un volante el dia de ayer sobre este hongo y fui a sapear la merca y que tal era el local.

1. UBICACION: Espalda del mercado Dignidad - huachipa.

Como referencia hay una escritura en la pared que dice PROHIBIDO ORINAR... cerca de ahi veras un porton azul y un pata sentado.

2. PRECIOS DEL POLVO: Esta a 35 soles... la entrada es libre.

3. HORARIO: Todos los dias De 10:00am a 12pm

4. LOCAL: Es un local chico, tiene 9 cuartos hechos de maderal pre fabricados, cada cuarto tiene espacio para una cama y un tachito de basura,

5. COMENTARIO ADICIONAL: Este chongo es del mismo dueño del chongo La Rica miel, segun el volantero solo tiene 2 dias de abierto.

Hay buenas chicas nuevas esta la brigitte q atiende magnifico es alta de ojos pardos trato de pareja la carla de mediana estatura pero buena atencion la sandi Culazoooo ya no ya

Publicado

Estimados pase x al costado de las foquitas vi una puerta negra cerrada q da al telo, un portón negro más abajo un portón verde y de ahí sale hacia el río, pero volteando hay más portones no fui x ahí, alguien sabe dónde es?

EN LA ONETTY  AL FONDO DEL MERCADO DIGNIDAD ES NUEVO  FUI A  SAPEAR Y HABIA  CUATRO BUENAS  EMBRITAS  UNA  BLANCONA  QUEBRADITA  SE LLAMA  SARIT LA MA LADY  CHARAPITA  TRATO  BUENO  Y CARIÑOSA LO0 RECOMIENDO ES   BUENO CHICO PERO ACOGEDOR   TIENE  CUARDTOS PRE FABRICADOS  BIEN HECHOS  Y  BAÑO LIMPIO  UNO DE  LO MAS  LIMPIOS  DE  HUACHIPA 

Publicado

NO PASA  NADA  COMPADRITO   ESCUCHE  EN EL CALDO DE  GALLINA  JUNTO A LA POLLERIA  Q  ALLI  CUADRAN 

Publicado (editado)

RECOMIENDO   LA ONETTY  ALFONDO DEL MERCADO  DIGNIDAD FRENTE  AL GRIFO  PETRO PERU ES NUEVO  CHICO BUEN HAMBIENTE ES  ASEADO HAY UN FLACUCHENTO Q  ORDENA  Y EMPILA  ALA GENTE FUI Y HABIA   5 HEMBRITAS  PREGUNTE  POR Q  Y ME DIJO Q RECIEN ESTA  EMPESANDO PERO ,  HABIA  UNA  ALTA  DE OJOS ARRECHOS  Q  ME  ATENDIO SE LLAMA BRIGITTE  MUY  BIEN  ME QUISE  METER DESPUES  DONDE  SANDI TIENE  UN CULAZO PERO LA BRIGITTE  ME DEJO CAGADASO 

EL LOCAL  BUENO ASEADO CHICO  PERO TIENE  VENTILACION  Y BAÑO  BIEN  LIMPIO   MI RECOMENDACION 

Editado por cachondero
Publicado

TA  BIEN EL PRECIO LA ENTRADA ES   LIBRE SE VE   Q TIENE   BUENA  SEGURIDADD ESTA  BIEN VOCEADO 

Publicado

ya lo subieron a 40 SOLES demasiado caro para la zona y el servicio q dan 

Publicado

QUE!!!... 40 Soles por esta webada!!... esa vez que fui habian puros pokemones y los cuartos bastante chiquitos quebse escuchaba todo... Que Abuso!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ESTA BIEN EL PRECIO SE VE  Q HA MEJORADO ESTOS ULTIMOS DIAS  YO HE HIDO  AYER Y HABIA    HEMBRITAS Y SI ESTABAN  BUENAS  Y NO SON CONOCIDAS  SI VALE LA PENA

Editado por cachondero
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...