Antoniopertal Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Que tal hermanos! Ayer salí temprano de la chamba ya que casi nadie vino y me estaba aburriendo, decidí irme por Lince y contactar a alguna kine para divertirme un rato. Llamé a una tal Gisel me dijo que estaba full y que tenía una amiga, me dio su número, acepté, la llamé y esperé que venga, según me describió que era delgada, blanca 19 años, le dije que si no era así no me atendería y aceptó. Y bueno llegó el momento cuando... 1. Rostro: Fea, no quiero sonar racista ni nada pero era trigueña color tierra, se había pintado los labios y tenía acné, paso. 2. Edad: 27 por ahí, ni le pregunté3. Talla: Estaba con tacos creo, estaba a mi altura, seguro que mide 1.60 por ahí.4. Color de Piel: trigueña, no me gustan para nada las trigueñas, son mis gustos, solo me gustan si tienen su piel cuidada, ella no lo tenía.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura cuadrada / Sin cintura / Lo primero que veo de una puta es su barriga, esta tenía 2 llantas al entrar / Senos pequeños, se notaban.6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas / Si le pude ver su culo, era grande / Piernas anchas de acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca lo supe, no me atendí.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con tacos, pantalón Jean apretadaso, un polo negro y casaca jean. 9. Papita: No sé10. Servicio Adicional: No sé11. Fellatio: No sé12. Relato del Servicio: Nunca me atendí, me quedé idiota cuando entró, me dijo 'Por qué te escondes?', escanee todo su cuerpo, cara, todo! No era como me la describieron, no quería molestarme ni renegar así que amablemente le dije que no me atendería con ella ya que no es como me la describieron, me miró raro y me preguntó '¿Quién ah? de quién hablas?' Solo atiné a decirle que se retire y que lo siento no me atenderé, dijo que normal y se fue. Al final no me atendí con nadie, todas las putas que tenía agendada tenían su cell apagado o no contestaban, me salí asado.13. Aseo Personal: No la pude oler.14. Trato de pareja: Si me hubiera atendido quizá no lo iba a hacer.15. Precio: Me dijo 160 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 940 121 74517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospedé en el Aristo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): cara: 4, cuerpo: 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me siento estafado de nuevo, ya me ha pasado como 3 veces en estos 2 meses, definitivamente un mal año. Saludos a todos!
sucks Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 y encima 160 la hora ! XD ahahahahaha ! hiciste muy bien en chotearla ! que se han creido estas pokemones !! XD y encima cobrar 160 .. ja
Publicaciones recomendadas