Jump to content

Katty Hostal Samoa O Goyze

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace unos días, llame al anuncio de este local pregunte por Camila me dijeron que no estaba pero la flaca que me contesto me dijo que había una chica delgada asi que como estaba cerca fui al local subi al segundo piso me abrió la puerta una gordita le consulte pero no me vacilo asi que me dijo que estaba otra chica espere y cuando salio si me gusto, le hice la consulta respectiva la note amable pero me dijo que no se dejaba besar las teteras, ya que chu dije 35 no es mucho y de presencia si estaba bien la flaca y justo estaba vestida como me gustan con su leggins marron su top y sandalias estaba apetecible

1. Rostro: rostro redondo de bonitos ojos linda sonrisa cabello lacio pero sujetado con un moño, pinta de huanuqueña.

2. Edad: le pongo 22 años

3. Talla: estatura promedio 1.60 o 1.62 mt

4. Color de Piel: trigueña alguito clara nomas, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada tiene su cintura es formadita, en senos si esta algo en debe son chicos y un poco caidos, ademas no se los deja chupar solo acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas: en leggins me llamo la atencion su culito formadito, calatita se le nota firme todavía, en perrito es una perita, me gusto su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel limpia sin tatuajes, solo note una especie de cicatriz en la entrepierna

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de cono, tranquila y amable, y como dije estaba con un leggins marron un top y sandalias, para el precio estaba rica

9. Papita:  peladita, no se veia muy trajinada pero como se echo lubricante no ajustaba mucho al principio, después de unos minutos bombeando sentí un rico ajuste

10. Servicio Adicional: no soy tubero, pero por curiosidad pregunte y no suelta el asterisco

11. Fellatio: me eche en la cama ella se puso en posición perrito y me lo chupo regular, metio su buena succionada al muñeco pero no llega a las boloñas
12. Relato del Servicio:  después de cancelarle los 35 soles al toque ella se sacó su leggins no me dio tiempo para una punteadita,jejeje des pues solo le ayude a sacarse su top y el sostén ahí note sus senos chicos y algo caidos, bueno se quedo calatita y empece a masajearla para entrar en conexión de ahí me eche en la cama yo estaba al palo me pone el condón y empieza con el karaoke ya descrito ahí mismo se monta y empieza  moverse bien  rápidamente y mirándose al espejo pero no se lo metia hasta el fondo asi que la agarre de las caderas y se lo meti hasta el fondo y con algo mas de velocidad y sintió la pegada y ella seguia mirándose al espejo le gusta mirarse a esa flaca, después se puso en perrito que rico culito se formo y estaba durito  ahí si empece suavemente sintiendo como mi pancho entraba y Salia de su conchita ahí estuve por varios minutos y ella me miraba atraves del espejo como se lo metia de ahí cambiamos a misionero en ese momento sentí un mejor ajuste ahí estuve bombeando hasta que sentí que ya se me salía la leche asi que aumente la velocidad como cuy y ella empezó  jadear muy sutilmente, no aguante mas y bote toda la leche abrazado a su cuerpo mientras ella me daba unas pequeñas caricias en la espalda.  

13. Aseo Personal: la vi limpia no sentí ningún olor raro al terminar la sesión se fue al baño de a lado a lavarse

14. Trato de pareja: no llega a ser trato de pareja que no se deje chupar los senos le baja puntos, pero la flaca tiene un trato amable te conversa te sonrie

15. Precio: 35 soles, no me cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: -  en el trome  966587168 Hostal Samoa o Goyze

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Panamericana Norte, Paradero Caseta o Nissan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse con espejo, lo suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6.5 trato 5.5 cache 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusión la flaca si esta buena,  para el precio si paga, lo malo es que se restringe en algunas cosas, pero aun asi creo que voy a ir una segunda vez a ver si mejora su performance, pero antes quiero conocer a Camila

Publicado

donde queda ese paradero una referencia, gracias hdl

Bajate en el paradero K-Z, esta en el puente de la automotriz Nissan entras por esa avenida de la misma empresa y como a dos cuadras esta el hotel con su sombrilla q dice Goyze... no te recomiendo porq las flacas te tratan hasta la webas, solo tienes 15 minutos y de las dos veces q fui no me hicieron acabar, me botaron practicamente con el caficho (dueño del hotel) en la puerta esperando. Ese hijo de puta tiene muy controlada a sus perras y les da malas mañas. En fin... eres libre de ir pero no recomiendo el lugar. Facil si las flacas van a otro telo chongo creo q darian una mejor atencion, pero con ese hijo de puta controlandolas no me atiendo ahi ni de vainas. No le den de comer a ese explotador mal nacido, ojala le caiga la tomberia de nuevo y le quiten su plata por sapo.

Publicado

... no te recomiendo porq las flacas te tratan hasta la webas, solo tienes 15 minutos y de las dos veces q fui no me hicieron acabar, me botaron practicamente con el caficho (dueño del hotel) en la puerta esperando. 

mas sano eres cardiaquito si el chato dueño de ese hostal es un pitufo de 1.60 mt una vez que fui y no me atendi porque no me gustaba nadie me quite y el chato me abre la puerta y me dice solo vinistes a sapear, le di una mirada y le dije a ti que chu... te importa, se quedo calladito no me dijo nada.

Yo soy de ir a varios telos chongos, chonguitos e independientes del megaplaza si no me gusta la flaca  la despacho asi de facil.

Esa flaca katty me dijo que no se dejaba besar las teteras, casi todas de ese local no dejan esa nota, eso la malea, pero igual me atendi porque la vi simpatica por eso le pongo 5 puntos de cachirulo

Publicado

Bueno les cuento que hoy llame al telefono de ese local y me dijeron que si estaba Camila, fui  y en realidad no estaba, chess que cagada, pero como estaba Katty nuevamente le aplique pero fue monse ahora si me apuro un poco y la note como aburrida, ahora le doy 4 puntos en cachirulo, la flaca fisicamente esta bien pero nada recomendable por su atencion.

Publicado

Bueno les cuento que hoy llame al telefono de ese local y me dijeron que si estaba Camila, fui  y en realidad no estaba, chess que cagada, pero como estaba Katty nuevamente le aplique pero fue monse ahora si me apuro un poco y la note como aburrida, ahora le doy 4 puntos en cachirulo, la flaca fisicamente esta bien pero nada recomendable por su atencion.

Ah me. Olvide mencionar. Tmb cambian los fonos, los rotan creo yo. Supuestamente a mi me dieron el numero de Nicol q saq de este foro, la q estaba mas apetecible para mi, cuando llame fui al cuarto salio una chola flacuchenta y chata mas fea q me atendio pesimo nomas al entrar asi q me fui a otro cuarto q al final el mismo trato de mierda fue. No se crean el cuento de q ahi las flacas tienen fono. Las 2 unicas putas con q me atendi ahi me dijeron q el caficho (el el dueño del hotel) no les permite dar números y nisiquiera nombres (esos inventados). Ahi fue donde dije ni mas le voy a dar de comer a ese hijo de puta caficho mal. Nacido. Si uno quiere ir y le gusta el trato frio y mecanico vayan, pero esas mañas implantadas por un conchesumare no voy a tolerar y menos apoyar, asi q no voy a alimentar a ese wn.

Publicado

camila yo me atendi con ella hermano es bonita de rostro pero de cuerpo tbm en algo tiene buenas caderas pero tiene mucha panza, como me explico algo asi como esos niños de africa ,ademas no se quita el sosten es muuuy fria (pero no es grosera ojo ) ademas ese chato de mierda da vueltas a cada rato por los cuartos de las putas ,me acuerdo que esa vez tambien atendia una una gordita un men vi que entro pero  salio mas asado creo que lo estafaron,yo ya me inmole y no fue muy bien que digamos suerte con ella talvez le caigas bien a esa pulpina :boss:

Publicado

fui el domingo y me atendi con Katy y putamadre plata al agua no pasa nada con esa atencion no jodan mejor era correrme un pajaso  NO PASA NADA CON LAS FLACAS DE ESE LOCAL TA MARE

Publicado

fui el domingo y me atendi con Katy y putamadre plata al agua no pasa nada con esa atencion no jodan mejor era correrme un pajaso  NO PASA NADA CON LAS FLACAS DE ESE LOCAL TA MARE

Pon tu rating tio, te lo agradeceremos y asi estaremos mas informados de las putas q valen o no valen.