Jump to content

Isabel / Pachacutec Frente Al Tottus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Estaba en algo

2. Edad: 30

3. Talla: 170 cm / con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha barriga / senos te los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Un gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con putishort y sostén nomas

9. Papita: Depilada la mitad y Si ajusta

10. Servicio Adicional: Dice que no

11. Fellatio: Te pone el pre con la boca y mientras te lo chupa te mira con esos ojos y intento hacer gp pero no visita las bolivias

12. Relato del Servicio: Primero había llamado a una tal xiomy y me dijo las coordenadas del telo, llege al telo subo y toco el timbre y sale un pata y me dice a quien buscas le digo a xiomy y me dice esta ocupada tmr dije le pregunte si habían otras chicas y me dijo ve al cuarto 110 me dirijo toco y sale esta rufiana entro y me dice el precio le page y comenzó con con el oral ya descrito arriba luego se pone en perrito al filo de la cama y le comienzo a dar y como gemia estuve dandole como 5 minutos luego le digo para cambiar y se pone en misionero después me eche en la cama y comienza a cabalgar de espaldas luego se puso hacer ranitas que rico después para terminar de costadito la verdad en esta pose le abre dado 10 minutos hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Es callada

15. Precio: 32 rukias

16.Telefono / Anuncia / Local: Llame a este nr 997275775 / el hostal esta al frente de tottus es de 3 pisos esta en toda una esqui a

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aver yo llame a este nr 997275775 la que me contesto me dijo q era xiomy pero como estaba ocupada y no quería esperar entre con esta que se llama Isabel.

Publicado

Esa zona esta por la Av pachacutec cerca  a Tottus. Voy a hacer mis indagaciones del caso.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola!

Sabes como ubicar a esta Isabel?

Si te has atendido de nuevo con ella? @@axelp23

Deseo probar

Ah, @@Edilbertl . que tal te fue? Pon ratings

Editado por Francotiradorx