Jump to content

Rosita Del Hostal Venus - Canta Con Sta. Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada cabello negro hasta el hombro ojos achinados tipica facciones de chica de la Selva.

2. Edad: 24 años pues si los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura aun formada (podria ser mejor si haria fitness) Aun esta firme no hay rollos barriga no es plana pero aun no hay rollos. Senos en forma de gota deliciosos Aureola grande y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: No resalta un buen derrier sin una atractiva cadera, piernas parejas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Roja

9. Papita: Aun Ajusta y lubrica a borbotones me mojo toda la pierna.

10. Servicio Adicional: No lo da pero ya tuvo su uso.

11. Fellatio: No apta para precocez le encanta le golpeen el pene en la lengua y en la cara.

12. Relato del Servicio:
Llegue y habia tres parroquianos haciendo la consulta previa a las 3 kines de turno y dije carajo toca esperar pero para mi buena suerte esta Kine choteo a los tres q le hicieron la consulta y me genero la duda o es muy botada o estos tios le estan pidiendo anal asi que la aborde y vaya si que tuve suerte y la atine la pregunta de rigor si maneja tiempo y me dijo lo normal de 20 a 25 minutos xuxa vamos le dije.
Cerre la puerta le cancele me pidio me lave las manos y le pedi yo desvestirla y previo paleteo contra la pared agrarrada de muslos sobada de clitoris y susccionarlo los pechos la fui desvistiendola su lenceria roja hasta dejarla en hilo la voltee contra la pared le amase el hermoso culo que tiene le abri y me acerque en boxer y me comenze a sobar no me decia nada me lo baje ligeramente y le pase por la raja mi pene mientras le apretaba los pechos y besaba el cuello mierdaa estaba mojadita yo seguia ella se inclina mas putaa madre reaccione casi se la clavo a pelo csm.
Me Alejo un poco ella se voltea la tomo de los cabellos y la hago que se arrodille y le golpee el pene en la cara Ella me miraba con una cara de arrecha de querer arrancarme el pene a mordiscos que tal morbo csm..
Le doy mi Durex y empezo el fellatio hay que admitirlo es garganta profunda la cache por la boca casi la atraganto jajaa empezamos con mi pose favorita contra la pared luego con una pierna levantada de costadito la lleve a la cama le puse una almohada debajo y ella con el culazo levantado la embesti sin piedad juntadole las dos piernas y para cerrar el infaltable Doggie Style y adios stress de la semana.

13. Aseo Personal: Muy eticosa y por mi mejor no te atiende a menos que te vea aseado absternerse Desaseados y sudados antes de ingresar vi como choteo a 3 le pregunte y me dijo por sucios asi paguen me interesa gente limpia.

14. Trato de pareja: podria mejorar pero esta mejor que el promedio que fingen orgasmos exagerados.

15. Precio: 35 mas 2 de Pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el trome - Hostal Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Santa Rosa con Canta Callao al costado del grifo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ella esta en el cuarto grande al centro.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 Performance 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que hace salidas y que me daria su fono en la proxima visita.

Publicado

uhmmmm!!! debe aber mejorado el trato en ese chongo o  estas promocionando ? al venus  lo conosco hace tres años que voy halla me eh provado a todas las vandidas que tyrabajaban y conosco  el trato que dan todas que es lo mismo , no pasan de los 25 x q el cafetal se los pide haci , de toddas la flacas que me eh comido en la limpieza esta bien siempre con su papel y alcohol  !!  no es x desconfiar pero voy en un rato para verificar que no se un RANKIN PROMO HDL !!!!

Publicado (editado)

Bueno, eso tmb pensaba... Siento cierto olorcito a cafeina. Deja el fono de la flaca para contactarla.

Si le. Diste tu durex como es q te cobro 2 solos de pre?? Bueno, alguna inconsistencia piede repercutir en tu post. Espero fono para confirmar

Editado por Cardiaquito
Publicado

Ayer estaba a punto de visitarlas pero en mi agenda estaba primero Gaby de la av Peru cuadra 32 de la cual me arrepiento. Quizas mañana me doy una vuelta por el Venus, ya que dicen que hay para escoger. Cualquier huevada que me pase lo comentaré por este medio. Si antes deciden ir acá les dejo el numero de este chongo 982808184 / 998614186 anuncia en trome.

imagen y ubicacion: https://www.google.com.pe/maps/@-11.9833191,-77.0986703,3a,28.2y,124.16h,90.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYfUO7gMAlZknNCuBLKeSsA!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

este post es mas falso que  la virginidad de tu hermana ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,   la putas estan mas cagadas ahora noson las mismas qq iniciaron hay y  la atencion a caido tambien ....   este rankin es de la misma bandida o  del caficho ,,, cafetales de mierda...  

• 6 months later...
Publicado
quise comprobar el tal mencionado telo venus y me  encontre con esta tal rosita que al igual que tal mirian estan bien para mi  solo que  mirian es mas feita pero de rico cuerpo

1. Rostro: simpatica chinita de la selva

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigeña  Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aun se le nota su cuerpo que esta buenosi tiene cintura pocita barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderaculo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Roja no se la saco

9. Papita: ajusta poco.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio:

Llegue al telo venus

pase su cuarto no se saco la lencerian roja solo el calzon y el brasier no queria que succiones las tetas despues del oral  se puso boca  arriba para que la agarre piernas al hombro despues queria de costalillo despues se subio un rato cabalgandome por ultimo  el infaltabele  perrito donde acabe

13. Aseo Personal: no se lavo despues del mate.

14. Trato de pareja: no... de kine

15. Precio: 30 mas 2 de Pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el trome - Hostal Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Santa Rosa con Canta Callao al costado del grifo petroperu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si algo privado

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 Performance 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco apurada ese dia habian tres kines una medio rolluda rosita y una matadita de cara como mirian