culero 69 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Hermano y la tal Sabrina ex luciana
kimera Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Acabo de ver sus fotos, la gente bota su dinero. Por esa chica máximo pagaría 300 y esto es. de rostro no es bonita, tampoco es fea, es más o menos nada más. Encima cuentan que su atención es mala. En las cucardas te tiras mejores chicas hasta en el turno día. Y eso que ha bajado el nivel. ptmr.. hermano.. lamentablemente fue con la primera kine q me atendi.. y la verdad no lo vale encima.. estan pendejaza q cago a su propio caficho...
Spermans Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Anda como cago a su caficho ? Yo sabia q se independizo e incluso te pone flacas pero de lo otro nada
Spermans Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Anda como cago a su caficho ? Yo sabia q se independizo e incluso te pone flacas pero de lo otro nada
Teeko Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Mucho spam en este post. Ese bmw esta 15k dólares veo casi imposible que se compre ese carro con lo que ha atendido a los hermanos
Rspec Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Te refieres a esta? https://www.facebook.com/cachique.cca Esa flaca usa un culo de photoshop o un kilo de maquillaje. En algunas fotos se puede apreciar el verdadero rostro. Para mi no valio la inversion de los S/. 400.00 ya que esperaba un performance de loba. Jazmín es Tita paz y la.otra alesandra es camila diaz Muy buenos datos. La Tita Paz esa esta buena, lastima que cobre tan caro, aunque tal vez me anime. La otra Alessandra tiene pocas fotos aunque parece bueno pero recontra carera. Por cierto las dos son amigas y conocen a Itamar... hahaha no me sorprende :haha: .
Miguel Saavedra Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Esa flaca usa un culo de photoshop o un kilo de maquillaje. En algunas fotos se puede apreciar el verdadero rostro. Para mi no valio la inversion de los S/. 400.00 ya que esperaba un performance de loba. Muy buenos datos. La Tita Paz esa esta buena, lastima que cobre tan caro, aunque tal vez me anime. La otra Alessandra tiene pocas fotos aunque parece bueno pero recontra carera. Por cierto las dos son amigas y conocen a Itamar... hahaha no me sorprende :haha: . Hermano me quiero inmolar con tita, he visto sus fotos... tienes el fono o en que tema lo encuentro.. Gracias.
NewChocolove Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Mucho spam en este post. Ese bmw esta 15k dólares veo casi imposible que se compre ese carro con lo que ha atendido a los hermanos Si te das cuenta es de segunda asi que lo consiguio a menos
NewChocolove Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Hermano me quiero inmolar con tita, he visto sus fotos... tienes el fono o en que tema lo encuentro.. Gracias. Ya te han dicho que no vale lo que pagas y asi mismo te vas a inmolar??? Ptm por eso las putas cobran lo que quieren csm
Publicaciones recomendadas