test1 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Saludos bueno, mi aporte, el mercado se autoregula por que es libre. Llegará el momento en que los "candidos" se acaben para la susodicha de este post y se vea obligada a reducir sus precios o a cambiar su comportamiento/servicios, si es inteligente. Amerita mantener actualizado el post con los cambios de número de la susodicha para retroalimentar a los Hermanos y comunidad consumidora de putitas. Finalmente, con el debido respeto que se merecen los Hermanos asiduos aportantes al foro y los administradores, el par de pendejitos que andan cantando acerca de mejores flacas a un mejor costo/beneficio, ojala pongan los respectivos rankings de esas susodichas. En verdad es una mierda leer comentarios tan vacios como esos. Ojala tuviera un poco más de billete para poder consumir y aportar apropiadamente como tantos Hermanos héroes que se inmolan y comprueban la idoneidad o falsedad de las señoritas. Aprovechando la presente para extender un saludo a los Hermanos lácteos por las fiestas de fin de año, continuemos haciendo de la comunidad el lugar para tener información para pasarla bien.
SerieA Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Saludos bueno, mi aporte, el mercado se autoregula por que es libre. Llegará el momento en que los "candidos" se acaben para la susodicha de este post y se vea obligada a reducir sus precios o a cambiar su comportamiento/servicios, si es inteligente. Amerita mantener actualizado el post con los cambios de número de la susodicha para retroalimentar a los Hermanos y comunidad consumidora de putitas. Finalmente, con el debido respeto que se merecen los Hermanos asiduos aportantes al foro y los administradores, el par de pendejitos que andan cantando acerca de mejores flacas a un mejor costo/beneficio, ojala pongan los respectivos rankings de esas susodichas. En verdad es una mierda leer comentarios tan vacios como esos. Ojala tuviera un poco más de billete para poder consumir y aportar apropiadamente como tantos Hermanos héroes que se inmolan y comprueban la idoneidad o falsedad de las señoritas. Aprovechando la presente para extender un saludo a los Hermanos lácteos por las fiestas de fin de año, continuemos haciendo de la comunidad el lugar para tener información para pasarla bien. y tu crees que si hay gente que se come un buen lomo por un bajo precio lo va a poner aquí si lo hace al toque van a llamar uno que otro huevon y es mas son tan monses que les dicen amiga tu estas para mas.
Diego86 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Es cierto q el mercado se auto-regula pero también se distorciona, mas aun cuando se inflan tarifas y se promocionan a flacas c esas tarifas altas... Yo solo opino de lo que leo. A mi me parece curioso que cada vez mas se incentive estos servicios (hasta lo toman como algo normal), bajo una excusa de que la dizque señorita es "bonita" o "tiene su cuerpito" o es "blanquita"... Seré pollo en este foro, pero nuevo no soy en el recorrido de masajes y otras artes, y solo diré que son esos candidos mas los infaltables promotores los que distorcionan tu tan auto-regulado mercado. Y eso ocurre porque se desconocen otras alternativas. Un hermano en otro post puso una pagina chilena c los precios y fotos de las scort (ojo, dije scort) y los precios de estos lomos chilenos están muy debajo de lo que se paga aquí, 40 000 pesos (algo de 195 soles) por comerte una casi modelo; y no me digan que Peru es mas caro que Chile, porque los chilenos van a Tacna a comprar artículos diversos porque nuestro país es mas barato. Pero aquí cualquier flaca que se pone lencería y se maquilla pide como scort y encima si tienes mala suerte te trata desganada, pero ya se puso la valla de los 300 soles por la hora. Peor todavía esta desubicada que pide 720 soles... Editado 25 de Diciembre del 2015 por Camilo_frank
carlosvip Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Jaja y a mi me jodian por postear una de 400 soles...en fin cada quien sabe q pagar y q no.....mi presupuesto es de 300 a 400 lucrecias por un buen lomo ya 200 cocos o 300 cocos ...me parece demasiado...en fin...
pocholocho Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Respecto a la tal Alisson esta usa fotos falsas de vanessa pichardo y otras chicas voluptosas . Con esa estafa quiere cobrar 200 dolares no pues... esto merece denuncia ,ya que ahora la famosa Romina cobra 300 dolares eso ya es exagerado algo tenemos que hacer para parar esto ...como si 200 dolares fuera un sencillo para la mayoria
JuanPablo30 Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Lo mejor es no darles de comer a la puta ni al caficho y listo, buscar otras opciones a la medida de todos. Es cierto lo q dicen antes por 150 lucas te comias buenas hembras, 2 polvos y te trataban como rey, ahora cualquier feitas no baja de 200 sin telo y encima un trato hasta las webas... Lo mejor es buscar alternativas a estas carreras. Saludos
Xyz Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 quize contactar con esta flaca pero me desánimo todos los comentarios, el precio y que ahora es otra flaca. Alguien sabes a quien puedo contactar con esas características
pipiolo Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 muy bonita en las fotos...pero a veces las fotos mismas engañan...
G-Nikolas69 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Veo que en Perú ...no vale la pena las Kines...muy caras y nunca estan SUPER...MEJOR JUNTEMOS VALLAMOS A COLOMBIA O CHILE ...por aya la carne es de PRIMERA
alcohol69 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas tardes Brothers, Sólo quería dejar en advertencia que está kine se está anunciando con 944 563 342 con el nombre de Darling, dice tener 19 años y pide 800 soles por hora. Es decir, que sigue con el plan de agarrar de individuos que quieran inmolarse. Les informó para que no tiren su plata y por favor no incentiven que estas tipas cobren lo que quieran como si en verdad lo valieran. Si quieren saber como conseguí el número, me lo pasó otra kine que dice ser su amiga. Estaba buscando el lugar de donde saque el numero de está otra pero no me aparece nada en google :S Me lo pasó porque le pregunte por atención y me dijo que no y que si quería me pasaba el numero de su amiga (Darling, del párrafo anterior). El número parcial de está es 921 146 ... Si alguien sabe a quien me refiero que me pase el nombre porque ni eso apunte cuando encontré el numero. Quedan advertidos. Saludos,
Elfo Llador Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Es la misma que se hacia llamar Romina y ahora Darling, pide $200 no rebaja ya que se alucina lo máximo, NO VALE TANTO, HERMANOS DEJEMOS DE PAGAR LOS CAPRICHOS DE ESTAS TIPAS...
NiñoMal0 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 HERMANOS LECHEROS YO SOY DE LA IDEA QUE DEBEN PONERSE UN TOPE PARA PAGAR LOS SERVICIOS DE ESAS KINES, SI SE PUSIERAN FUERTE NO PAGARIAN SEMEJANTE CAPRICHO PARA UN SERVICIO PESIMO, COMO DICEN ALGUNOS CON ESA SUMA PUEDES ENCONTRAR MEJORES PUTILLAS, A ESTA FLAKA YA LA MALACOSTUMBRARON, Y NO ES QUE SEA TACAÑO PERO SI UNO VA INVERTIR MONEY PORLOMENOS DEBE SALIR SATISFECHO NO CREEN.
NILVER HUARAC Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 El que tiene plata no se hara problema de pagar asi sea 1000 cocos, si saben por los HDL que esta dosque pituca a parte de carera atiende mal, y se atiende, que regale su plata ps, es su problema.
datrhvader Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 A mi me dijo que hacía fantasias, pero igual el precio es demasiado por un polvo más pasaje y hospedaje Slds.
Publicaciones recomendadas