charliesheen Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 1. Rostro: simpatica, rasgos delicados, bonitos labios y perfil 2. Edad: 21 a 22 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de bonito cuerpo, senos medianos y pezón clarito. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo sin estrias, paradito buena vista en doggy, piernas largas y bien cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes..una rosa en la pierna derecha, un rosario en la muñeca derecha, un tatuaje de kitty en el hombro izquierdo y en el cuello un tatuaje que decía algo como guci o gusi. 8. Apariencia / Vestimenta: top de azul y blanco al cuete se veía muy bien sus curvas. 9. Papita: no le han dado tanto maltrato. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor y monce 12. Relato del Servicio: luego de mala suerte con las estafas y sin haberme atendido con ninguna mostrita del mega plaza caí en este point después de tiempo, pagué mi entrada de 10 soles y a ver el menú del día, un par de colochas y cholas power hasta que me llamo mucho la atención cristine por su figura y carade joven avispada, me hizo dudar por su comportamiento ante otros parroquianos que se le acercaban y como que no era muy amigable se le notaba botadita igual me arriesgue a probar este lomo , me acerque tranzamos precio y a matar.. Me puso el pre comenzó con el oral por cierto nada motivador, luego se hecho y aplique misionero, patitas al hombro donde una vista de sus tetas, la besé y como que se puso eticosa que no quería que la bese mucho eso me la bajo en one igual seguí en cowgirl buena vista desde el espejo y tener ese culo moviendo a malito, luego para culminar el perrito hermosa vista porque esta flaca se maneja un hermoso culo motivado por esta vista fue donde se me vino toda la milk , nos cambiamos y salimos del cuartucho se despidió con un besito. 13. Aseo Personal: se paso ph 14. Trato de pareja: nica no hubo ni existió nunca eso 15. Precio: 70 soles polvo + 10 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda point 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos anacon 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de cemento que va ver comfort.. no seas malo. 19. Puntaje Final (0/10): 3 / 10 pésimo trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscan trato de amantes está flaca no lo da, parece que te estuvieras cachando un maniquí, tal vez porque sabe que es guapa y se maneja un buen cuerpo no te trata bien y se bota, para la siguiente incursión seguiré mis instintos cacherísticos no me equivoque desde que la vi y por lo que me percate al parecer a todos le hace ese trato ... Flacas así se deberían dedicar solo a promocionar o anfitrionaje mas no a prestar servicios sexuales. Saludos hdl.
Publicaciones recomendadas