Jump to content

Pamela / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, aquí con mis primeras incursiones luego que mi flaca me dejo el cuerpo necesita soltar liquidos, en la semana me he comido a dos flacas, ahora les cuenta de la primera que putita que me como :D

1. Rostro: joven, blanca, pasable no una super modelo pero simpática, creo que es de familia cajamarquina porque no se me hizo a recordar a las flacas de alla

2. Edad: entre 19 y 22 años, por su talla parece menos

3. Talla: Baja: chata 150 sera, cuando la vi por primera vez me parecio mas alta, pero no me di cuenta de los tacos, se los saco y bajo como de una banca.

4. Color de Piel: Como dije Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es joven, es algo cuadrada una barriga chica no jode, debería ir al gym y estaría mucho mejor/medianos, para su estatuta tirando para grande

6. Caderas / Culo / Piernas: igual mediandos como digo debería ir al gym y fortalecer carnes, pero igual si tuviera yo 20 años seria feliz comiéndomela.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostén, el sostén y los tacos le hacían una mamacita, luego se saco y las tetas bajaron algo

9. Papita: Recorrida: para ser joven, me parece que esa papita esta recorrida , por mi tamaño la logre ajustar un poco allí le dimo maña, pero cuando se calentó es concha esta recontra estrecha que se vino las dos veces

10. Servicio Adicional: Me dijo 50 lucas por teléfono, pero no le aplique me dala la sensación que no le entraba toda por allí XD

11. Fellatio: egular no esta mal tiene su maña la pendeja

12. Relato del Servicio: Llegue el edificio es viejo, subi, y me abrió una joven con ropa casera y me dijo pasa mi amiga ahora te atiende, fui al cuarto y al rato llego con calzon y sostén, le pague, salio y volvió con alcohol y latex, se saco la ropa, empezamos con la mamada ya descrita luego luego subio saltando un rato la vive la joven, luego misionero con piernas al hombro , luego conversamos un rato, no es de lima, es de provincia, estudia y vivía cerca de allí, que su amiga si atendia pero hoy no podía, luego empezamos el segundo mate, casi igual pero aquí le empeze a dara mas duro haciéndola grita luego la puse en cuatro y no dejaba de gritar diciendo dios ya no, parece que le empezó a doler luego la puse en cuatro pero parados y allí como taladora le di con todo, solo grita pero no te dice para, es aguntadora, luego me vine y me pido bañarnos juntos, no se si es normal en su servicio o le gusto nos bañamos allí te tocabas las tetas, ah me olvidad solo le pude robar algunos piquitos no da chapes, luego me cambie y me fui

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Se diría que bien, es joven habla huevadas aveces

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993-794-685

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Lince, esta algo metido la casa por prolog, iquitos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño fuera del cuarto, depa grande varios cuartos, supongo q hay mas chicas

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 7, Trato de pareja 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:​ debería ir al gym para afirmas las carnes y quizás sea mas rica

Publicado

@@El_caballero_ruiz

Men en tu ranking solo nombre y lugar (Pamela/lince/dpto) listo men

Pregunta... La chica de la foto

Es real?

@

Ayuda nuevamente a modificar su ranking porfa

Saludos

Publicado

Sorry Man soy nuevo aquí, lo tendré en consideración para la siguiente, si es la de la foto pero en la foto esta con tacos por eso se le ve más alta, lo demás si es

Publicado

@@El_caballero_ruiz

Men en tu ranking solo nombre y lugar (Pamela/lince/dpto) listo men

Pregunta... La chica de la foto

Es real?

@

Ayuda nuevamente a modificar su ranking porfa

Es de la foto pero recontra arreglada. Ella atiende en el depa de daniela q si vale la pena la inversion....

Saludos