Jump to content

Alma - Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Parece que fuera de la selva. Trigueña, ojos deliniados de negro. Labios rojos. 

2. Edad: Tendra sus 25 años prox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Como habia mencionado, piel trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, tiene su watita que no molesta. Senos pqueños, no se los deja mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen trasero, se puede decir que es lo mejor que tiene. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate de algun tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con chaleco verde, pantalon jean y sus zapatillas.

9. Papita: Ya tiene su recorrido pero la flaca se calienta mucho y le gusta la cuestion. 

10. Servcio Adicional: No pedi.

11. Fellatio: Lo normal, como para ponerlo fierro.  Le gusta juguetear con los huevos y darle besos y usa su mano para que te calientes.

12. Relato del Servicio: Llegue y la flaca estaba sentada fuera de su stand, me acerque y me dijo: consulta?, si le respondí. Entre y me dijo el precio de los masajes mas los adicionales. Le dije para masajes mas oral. Le pague y comenzó a desvestirse. Mientras me sacaba la ropa la flaca se agachaba, se ponía en cuatro como para verle todo el culo. Ambos ya desvestidos, me eche en la camilla y la flaca comenzó con los masajes, maso menos pero en fin. Luego ya pasaba su mano por los webertos y con la mano me la corría. Me puso el poncho y comenzó a mamarla unos 5 a 10 aporx. Yo le metía mano por todos lados le abría bien el culo y poco a poco le iba metiendo el dedo, uno, dos dedos. La flaca me comenzaba a mamar más fuerte y por la arrechura, le dije flaca quiero completo. Me dijo: es más y le digo: ya cuanto es todo. Me dice: Luego hablamos de eso, agarro una crema tipo aceito se lo unto y ni me pregunto qué pose, se subió de frente a montar. Me dijo, según ella, despacio para que no suene la camilla, después la pude en cuatro apoyada en la camilla y para terminar misionero. Haca si le di duro y la flaca comenzó a gemir ya de una forma distinta, sentí sus uñas en mi espalda. Hasta que se me vinieron todos los hijos y la flaca se contenía, no pudo mas y me amarro con sus piernas, creo que también se corrió. Estuvimos un toque echados hasta que comenzaron a joder y ya me tenía que cambiar. Mientras nos cambiábamos comenzamos hablar y me dijo que tenía flaco que trabajaba en su negocio y no sé qué tanta webada. Nos despedimos me dijo si quería su número, le dije ya pes y me quite. 

13. Aseo Personal: Limpia, antes que le manosees te echa alcohol y toda la cuestion, ella tambien. 

14. Trato de Pareja: No pero si la pase bien. Aunque no le gusta que le mamen las tetas. 

15. Precio: completo me dijo 100 pero la baje a 85 con una buena insistencia por que queria.

16. Telefono / Anuncia / Local: En las Nazarenas, ya conocia el chongo. 

17: Ubicacion: Subiendo por la segunda escalera hasta el tercer piso, a la mano derecha stand de lado izquierdo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate, su camilla y punto. 

19. Puntaje Final ( 0/ 10 ): Le pongo 7.5 

20. Comentarios y Datos Adicionales: Solo me olvide preguntarle su salia fuera para el mate. Ya me habia atendido con ella hace tiempo. Me pregunto: te has atendido antes? y le dije no nada pero si pasaba por haca. Me dice: Me pareces conocido. Y yo: no nada que ver 

• 3 weeks later...
Publicado

Si esa flaca ..da una buena atencion...pero si tiene un ajuste bien apretadito...pero a mi me cobro 60 lukitas completo.....lo único malo q tiene un alitocis fuerte....en la boca...lo demás huele rico...

Publicado

bueno eso no lo te, talves se metio 10 barras de mentol. pero si es una buena opcion. 

Publicado

1. Rostro:selvatica, cabello negro, ojos oscuros

2. Edad:calculo unos 25

3. Talla:1.64 

4. Color de Piel:trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, mas omenos, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada pero tiene una especie de marca de quemadura en la pierna izquierda cera al muslo

8. Apariencia / Vestimenta:licra negro y camisa celeste

9. Papita:rasurada y poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:uno de los mejores se toma su tiempo, me lo hiso en la pose 69, pero me dijo portate bien nada de besos solo tocar

12. Relato del Servicio:ya le habia fichado a esta germa anteriormente y por falta de fichas la deje pasar, pero ahora decidi atenderme, le hie la consulta y acepte salio a traer su cuaderno, y le pague 1ro, empeso con el masaje unos 5 min, despues me puso el pre y comenso a disfrutarle mientras yo le metia mano por todas partes hasta ponerlo en la pose 69 ya descrito lineas arriba ahi estuvo 10 min, de alli le dije para penetrarle se echo su crema y la empese a bombear y me dijo no tan fuerte por que nos pueden oir, ptmr, se puso a cabalbar y le quise bezar los pechos pero no quiso, de alli para finalisar la puse en perrito pero fuera de la camilla alli si le di duro y esta empeso a gozar y gemir pero despacio, la estube dando ahi hasta que se me salio toda la leche y me quede un min dentro de ella despues ella me dijo sube te a la camilla yo te limpio me limpio bien hasta me paso alcohol por toda la pichula al final.

13. Aseo Personal:la encontre limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria las nazarenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3er piso a la mano izquierda su estad tiene una puerta de mampara blanco creo que es el # 328

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño no se puede disfrutar muy bien el cache en esa camilla

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es xvr te conversa bien si se dejaria bezar seri perfc, pero para el precio no corre tirarse a ella 50 lucas bien pagados en ese estand, ademas me dijo que es de chosica y esta con flaco.

Publicado

Uy no seas tan abusivo..jaaaa......si recién te estas atendiendo la primera vez con la flakita y quieres q te cobre 50 ...tienes q pagar derecho piso...a la segunda ya te baja el precio....a mi me deja...60...ahí si esta bien pagado....todo x q le huele rico la conchita y el culito...

Publicado

Alma siempre pide 100 lucas, me parece que vuela mucho la flaca.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con esta kine la semana pasada.

está en el tercer piso, a la mano derecho, cerca a la escalera.

Es simpatica, trigueña clara, de contextura normal.

Lo bueno es que su local no es tan chiquito, como los otros cuhitriles.

Su atencion es buena. si deseas masaje, pues te hace un buen masaje.

Adicionales, pues me dejó a 50 el oral.

Es bien arrechona. te besa el pecho, las bolas, los muslos. y te mira con sus ojos grandes.

Su oral es muy bueno, superior al de otras kines.

¿Volvería?. tal vez, no soy de regresar muy pronto con ninguna kine, a menos que sea igualita a vanesa Tello.

Publicado

Yo me atendi con esta kine la semana pasada.

está en el tercer piso, a la mano derecho, cerca a la escalera.

Es simpatica, trigueña clara, de contextura normal.

Lo bueno es que su local no es tan chiquito, como los otros cuhitriles.

Su atencion es buena. si deseas masaje, pues te hace un buen masaje.

Adicionales, pues me dejó a 50 el oral.

Es bien arrechona. te besa el pecho, las bolas, los muslos. y te mira con sus ojos grandes.

Su oral es muy bueno, superior al de otras kines.

¿Volvería?. tal vez, no soy de regresar muy pronto con ninguna kine, a menos que sea igualita a vanesa Tello.

pero pon tu rating de alma ps hermano

• 2 weeks later...
Publicado

Ya que discuten de precio, cuanto es lo que se debe pagar maximo a estas putiñas, contando que el stand de mierda es chico, creo que 70 o exagerando 80 esta bien. que piensan gente.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bueno me parece agraciada de cara, si pasa, tiene ojos achinados, es de la selva, y labios gruesitos mamadores

2. Edad: Debe tener unos 23, aunque me dijo 21

3. Talla: tendra 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: Bien suave y cuidada, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno es normal algo gruesita, no mucha cintura, sin barriga solo gruesita, senos pequeños, pero si hay para agarrar, eso si, no deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo, culito redondito se ve bien, piernas gruesas y duritas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con leggin negro y bata de masajista

9. Papita: papita peladita

10. Servcio Adicional: no hace dice

11. Fellatio:Bueno la verdad si tiene su técnica para mamarla, y besa y lame las bolas, a mi si me gustó.

12. Relato del Servicio:Bueno la vi sentadita afuera de su stand, y la vi simpaticona y joven asi que pase a consultarle, concretamos el precio y me desvestí, ella hizo lo mismo,se desnudo totalmente, fui por un oral asi que primero me hizo unos masajes, luego un manual, seguidamente me puso el condón y procedió a mamarlo, lo hacia bien, lo chupaba, y lo rechupaba, por ratos le pedia que me mostrara su cuerpo, su culito redondo, y luego volvia al mameluco hasta que luego de tanto mamar se me vino el milkito. Me limpió los huevos, conversamos un rato, pues es conversadora y me despedi.

13. Aseo Personal: Limpiecita 

14. Trato de Pareja: No, pero normal como de una amiga, siempre y cuando sepas tratarla, bueno eso sucede con todas las kines creo

15. Precio: 50 el oral, que incluia un manual previo con desnudo completo

16. Telefono / Anuncia / Local: En las Nazarenas

17: Ubicacion: tercer piso, a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño pero todo limpio y en orden

19. Puntaje Final ( 0/ 10 ): Le pongo 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Quiza sea una buena opcion por su trato. Por cierto las otras galerias como veneto ya no abren verdad? Estoy en busqueda de masajistas que ya no veo, como Angie, una morenita que estaba con Sandra y alesandra de via veneto. Pasen el dato hermanos para un remember

• 2 weeks later...
Publicado

Creo q Alma es una de la mejores opciones del centro. Es guapa, buen cuerpo y su oral es de primera.

Te lame el tronco antes de ponerte el pre, el pecho,l os muslos, y pone su carita super arrechante.

De solo recordar se me para la vaina.

• 2 weeks later...
Publicado

fui en busca de arabel, segun los comentarios tiene su stand por RT, no la encontre y entre a las nazrenas es la 1 vez que voy por estos lares, baje al zotano, no encontre nada de mi gusto como en todo el local, no habia flaca que me levante el muchacho , hasta que de tanto caminar  vio en el tercer ´piso una chinita algo simpatica e hice la consulta 25 masajes y 50 el oral, completo no lo da me dijo afuera, decidi entrar atendrme ,( adentro la convenzo pero no atraco)

1. Rostro: mas  o menos, y medio chinita

2. Edad:23

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y paradito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la de todo masajista, legins negro y blusa celeste

9. Papita: Razurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace su mayor esfuerzo se concentra en la cabeza y no hace gp, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: una vez que acordamos le pago y nos desvestimos, me paso algo por la mano y el muchacho.me presunta si tengo preservativo se lo doy ella se alumbra con su celular para leer revisar, mientras aprovecho para meterle mano y acariciar sus senos. se voltea y se agacha para colocarme el pre, y empezó a mamarlo arrodillada luego subo a la cmilla y seguía con la mamada, como no me convencia le pedi masajes y empezó hacerlo se subio encima y empezo hacerlo con sus senos , luego con su concha y es ahi donde le digo cuanto cobras por el servicio completo y me dice que no lo hace le respondo mala recomendación de mni pata entonces me dijo que atendias completo me respondió que me había equivocado que ella no brinda completo, bueno lo dejo ahi, se baja y lo sigue chupando hasta que se me vino el leche  

13. Aseo Personal: te pasa alcohol y no senti olores

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio:50 el oral y masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo la de una cortina y espacio pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

fui en busca de arabel, segun los comentarios tiene su stand por RT, no la encontre y entre a las nazrenas es la 1 vez que voy por estos lares, baje al zotano, no encontre nada de mi gusto como en todo el local, no habia flaca que me levante el muchacho , hasta que de tanto caminar  vio en el tercer ´piso una chinita algo simpatica e hice la consulta 25 masajes y 50 el oral, completo no lo da me dijo afuera, decidi entrar atendrme ,( adentro la convenzo pero no atraco)

1. Rostro: mas  o menos, y medio chinita

2. Edad:23

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y paradito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la de todo masajista, legins negro y blusa celeste

9. Papita: Razurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace su mayor esfuerzo se concentra en la cabeza y no hace gp, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: una vez que acordamos le pago y nos desvestimos, me paso algo por la mano y el muchacho.me presunta si tengo preservativo se lo doy ella se alumbra con su celular para leer revisar, mientras aprovecho para meterle mano y acariciar sus senos. se voltea y se agacha para colocarme el pre, y empezó a mamarlo arrodillada luego subo a la cmilla y seguía con la mamada, como no me convencia le pedi masajes y empezó hacerlo se subio encima y empezo hacerlo con sus senos , luego con su concha y es ahi donde le digo cuanto cobras por el servicio completo y me dice que no lo hace le respondo mala recomendación de mni pata entonces me dijo que atendias completo me respondió que me había equivocado que ella no brinda completo, bueno lo dejo ahi, se baja y lo sigue chupando hasta que se me vino el leche  

13. Aseo Personal: te pasa alcohol y no senti olores

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio:50 el oral y masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo la de una cortina y espacio pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

pucha hermano que abra pasado contigo porque hasta donde se esa germa tambien atraca completo a mi si me lo solto y estuvo rico la cojida, me dare un tiempo para poder  repetir el plato

• 2 weeks later...
Publicado

Volvía el fin de semana a este point, que es el que tiene más variedad en el Centro. Fui porque quería tener un remember con la flaquita Katty, pero al final peque con Alma. Katty estaba ocupada, así que subí al tercer piso y me topé con Alma. me reconoció, me saludó muy amablemente, y como la vi rica, dije, bueno, para otra vez será con Katty.

Rostro: es simpática, de ojos grandes. Estaba fuera de su stand, sentada en una silla. 

Talla: 1.60, por ahí.

Color de piel: trigueña clara.

Contextura: es proporcionada. No es delgadita como Katty, pero se la ve muy bien con su ropita de masajista.

Apariencia: Bien, cuidada. 

Papita: No pedí el completo, pero sí le metí mano. 

Servicio adicional: No lo sé, hasta ahora no le he preguntado. Paso a paso.

Fellatio: Muy bueno. Esta es la cuarta vez que me atiendo con Alma, y desde la primera vez su oral es una de sus armas. No se sienten los dientes, parece que te lo va a chupar a pelo, usa sus manos muy delicadamente, te soba los huevos, el perineo, muy rico.

Relato del servicio: Le dije que quería el oral y transamos eso. El completo me dijo 70, pero yo estoy medio misio. Siempre me voy a quejar de los precios exorbitantes. Una salida de una kine te cobra 150 0 200 mas el telo, una barbaridad. La cosa es que transamos el oral con desnudo. Tiene buen cuerpo, es muy proporcionada y agradable a la vista. No como otras kines que se desnundan y le salen todos los royales. Alma al parecer se cuida. Ella dice que va al gimnasio. Empezó con masajes a mi pedido, por todo el cuerpo, y sentía sus senos y mi mano recorría su cintura, su culo, su chuchita. Le dije que antes del oral empiece con el manual. y acá tambiés es muy bueno.. es delicada y fuerte, sabe poner ritmo. me puso super fierro, y acercaba su rostro a mi pichula, como si se lo fuera a meter a la boca. Luego me puso el pre y empezó su oral, que es muy bueno, y también me besaba el pecho y las piernas. Para terminar le dije que me saque el condón y que me la corra, quería sentir el contacto de sus manos y cuando ya me iba a venir le dije que acercara su rostro a mi pichula, cosa que accedió hasta que boté toda la milk y unas gotitas le cayeron en los cachetes. Muy bueno, de recordar me arrecho.

Aseo personal: la noté limpia, aunque en todo los cuchitriles del centro las kines no se bañan. se echó alcohol, eso sí.

Trato: No de pareja, pero algo me dice que voy a terminar chapando con lengua con ella.

Precio: 50 oral más desnudo.

Lugar: las nazarenas, tercer piso, subiendo la segunda escalera, a la derecha.

Puntaje: 7.5.